Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martes Celebrando Halloween con Pilar


Giardino

Publicaciones recomendadas

casi me morí cuando me contó....

 

Pilar del Ali amunátegui va a estar hoy martes celebrando Halloween a su manera... tendrá sopresitas a luca... piquitos (glup), cachetadas (auch), minutos felices (queeeeee?!!), etc...

 

bueno por luca me tomo otro consumo, pero bueno... en una de esas tengo suerte y...... :baba:

 

aps, aviso altiro para los que quieren verla esta semana que no va a estar ni el miércoles ni el viernes porque tiene eventos en Concepción (malditos penquistas los odio), así que el martes es la última oportunidad de verla y si no hasta el próximo lunes... ah y ojo con los afiches de la Bauhaus... NO es verdad que va a estar en el evento de Halloween...

 

no digan que no les avisé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anteriormente ya he esperado por una semana... así que no será primera vez...

 

ufff... ayer sufrí un nuevo empote express... sería el 4to ya... pero esta vez no duro 30 segundos sino como 5 minutos :paranoico: cada vez la lucha anti-empote es más ardua... :paranoico:

 

Fifi, como que perrito faldero?? te estás haciendo acreedor a nick rosado... :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay ke admitirlo la mina es exkisita de civil, de trabajo, sin nada.....una diosa...pero como toda diosa desde hace unos meses es harto mala su atencion....se ke arriesgo golpiza de los ke estan aca...pero he visto como tipos ke se atienden por 1º vez con ella salen hechando perikos....has cambiado pili....tenemos una DIVA mas en nuestras canchas....pero putas ke es rica...

atte

 

Ox.Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anteriormente ya he esperado por una semana... así que no será primera vez...

 

ufff... ayer sufrí un nuevo empote express... sería el 4to ya... pero esta vez no duro 30 segundos sino como 5 minutos :paranoico: cada vez la lucha anti-empote es más ardua... :paranoico:

 

Fifi, como que perrito faldero?? te estás haciendo acreedor a nick rosado... :rtfm:

Jajajjajajajajaja, la tolerancia ante el foro debe imperar ante los interese personales, pero como quieres que te diga si estas baboso, pero baboso, no hace falta verte la cara para saberlo, con leer tu reporte se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay ke admitirlo la mina es exkisita de civil, de trabajo, sin nada.....una diosa...pero como toda diosa desde hace unos meses es harto mala su atencion....se ke arriesgo golpiza de los ke estan aca...pero he visto como tipos ke se atienden por 1º vez con ella salen hechando perikos....has cambiado pili....tenemos una DIVA mas en nuestras canchas....pero putas ke es rica...

atte

 

Ox.Ex

bah que raro... lo que sí es verdad es que de repente se queda pegada con sus clientes más antiguos (ej: yo), pero no he visto que deje clientes botados... claro puede ser porque a la hora que voy (tipo 21:00) casi toda la clientela del café la componen cafeteros medianamente experimentados hacia arriba

 

eso ocurrió cuando empezó a hacerse conocida, en los días en que estuvo en el Marrón... de hecho a algunos foreros les pasó... realmente no se como será ahora... alguien que no la conozca podría ir a evaluar este aspecto

 

ojo que cuando hablamos de DIVAS nos referimos a minas realmente pesadas, que se juran ricas pero no lo son, que saludan solo con un beso porque se creen ricas y etc... me han tocado casos así y han sido guatazos de proporciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajajaja, la tolerancia ante el foro debe imperar ante los interese personales, pero como quieres que te diga si estas baboso, pero baboso, no hace falta verte la cara para saberlo, con leer tu reporte se nota.

estimado, le reitero lo que dije en alguna ocasión: el que no babea con ella simplemente es WECOOOOOOOOOOOOO

 

ahora si hablamos en el contexto que Ud señala, se lo acepto durante los 5 minutos que duró ese último empote express, que me dejó realmente tiritón (de hecho la primera foto salió fuera de foco, tuve que arreglarla con el Photoshop) y los 2 abrazos de despedida que casi me dio un infarto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, le reitero lo que dije en alguna ocasión: el que no babea con ella simplemente es WECOOOOOOOOOOOOO

 

ahora si hablamos en el contexto que Ud señala, se lo acepto durante los 5 minutos que duró ese último empote express, que me dejó realmente tiritón (de hecho la primera foto salió fuera de foco, tuve que arreglarla con el Photoshop) y los 2 abrazos de despedida que casi me dio un infarto...

Jajajajajajajajaja, me causa alegria el ver a un inmune reconociendo sus falencias, ojo que no con maldad, pues los dolores humanos son algo que ma efectan mucho y no es chiste, no me gustaria verle el dia de mañana en un sucuho tendido en la barra alcoholico, por una pena de amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja, me causa alegria el ver a un inmune reconociendo sus falencias, ojo que no con maldad, pues los dolores humanos son algo que ma efectan mucho y no es chiste, no me gustaria verle el dia de mañana en un sucuho tendido en la barra alcoholico, por una pena de amor.

nooooo.. esa experiencia la viví como a los 17 años y te encargo la cañaaaaaaa....

 

reconozco lo que puedo reconocer no más (frase para grandes pensadores)... y eso son los 4 empotes express que llevo.... ufff... el día que caiga seré el primero en anunciarlo y unirme al Club del Empotado (no como G-XXXXX que tiene que esperar a que lo webeen en una junta para reconocerlo)... mientras tanto sigo fiel a mis convicciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooo.. esa experiencia la viví como a los 17 años y te encargo la cañaaaaaaa....

 

reconozco lo que puedo reconocer no más (frase para grandes pensadores)... y eso son los 4 empotes express que llevo.... ufff... el día que caiga seré el primero en anunciarlo y unirme al Club del Empotado (no como G-XXXXX que tiene que esperar a que lo webeen en una junta para reconocerlo)... mientras tanto sigo fiel a mis convicciones....

Jajajajajjajajjjajaaa, pero no se ponga griton si el hombre ya lo reconocio,jajajja, espero que no vuelva a revivir su pasado, mientras tanto disfrute lo que ofrece la vida, una hermos amujer a la vista del ojo humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, me atendi con ella 1 vez, cuando estaba en la GSC...mmm..parece que habian cerrado el ali de amunategui, por lo q me acuerdo, asi es que me encantaria evaluarla..hehehe. Por eso en que turno esta ??

Lo de don Gia...si esta empotado o no ...sera cosa de el.:baba:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, me atendi con ella 1 vez, cuando estaba en la GSC...mmm..parece que habian cerrado el ali de amunategui, por lo q me acuerdo, asi es que me encantaria evaluarla..hehehe. Por eso en que turno esta ??

Lo de don Gia...si esta empotado o no ...sera cosa de el.:baba:

Saludos

 

 

PM Gorillaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual buen dato.... pero debo confesar que no me gustaria recibir una cachetada... y mas encima dar luca pa que te cacheteen...nica....EDO

 

 

Y quien lo va a cachetear?:fool::fool:

 

Giardino? No, Giardino te :punish:

 

 

Anda temprano como las 18:00 y tendras una buena atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ocurrió cuando empezó a hacerse conocida, en los días en que estuvo en el Marrón... de hecho a algunos foreros les pasó... realmente no se como será ahora... alguien que no la conozca podría ir a evaluar este aspecto

 

yo me atendi solo una vez con ella y me atendio re bien... fue en septiembre antes de las fiestas...

 

hare uin esfuerzo e ire a visitarla, a ver como me atiende...

y si la agarro a besos :spiteful::spiteful: ñaca ñaca..

no se enoje maestro....

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi morí...

 

Me gané un piquito!!

 

????????????????????????????

 

Quien te regalo un Piquito? Suena medio huco esa wea. Di mejor que la Pili te regalo el 3 beso.

 

Shiiiiiiiiiiii hubieras visto a Fifi y a Halcon repartiendo Picotazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le felicito por ese piquito, me haces recordar cuando era pequeño, mi papa ma daba un peso y estaba contento, sin saber que un peso no sirve de mucho, pero en fin son gustos, aun no se lava los dientes, pues entiendo que fue en la boca, a me salta una duda cuantos globos tubo que comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi morí...

 

Me gané un piquito!!

 

 

jajajajaja me imagino si se gana otra cosa, tendriamos que ir a verlo al patio de los callados, jjejjeje un consejo, balla a control para no pasar contratiempos ajajajjaja

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...