Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tania, exquisita estrechez


4x4

Publicaciones recomendadas

Tal como les comenté en los comentarios de esta chiquilla, apenas ví que lobo feroz la puso en los redfiles me tincó mucho, pero si no era servicio completo no era un plato que estuviese seguro de probar. Pasó un rato, de puro califa vuelvo a mirar las fotos y ¡sorpresa! ahora aparece con Servicios Completo :spiteful:. Listo, bastó para que hiciera mi primera llamada. Cuando me da su ubicación pensé en que era el destino, sólo a 1 cuadra de mi pega.

 

LLego puntualmente a la hora pactada, entro al edificio y me topo con pequeño gran inconveniente: Recepción con registro de cédula de identidad :angry:. Bueno, de puro califa me da lo mismo, me registro y entro.

 

Subo, se abre la puerta, mi primera impresión fue el lugar, muy lindo. Una vez traspaso la puerta giro en 180 grados y la veo, un peto bien sexy y una mini de mezclilla, la convinación fue infartante, hablaba como niña chica bien juguetona, eso le daba un poco más de sabor al asunto y la hacía verse más caliente.

 

Me preguntó si deseaba pasar al baño y como buen estocador acepté de inmediato, luego de la ducha salgo y ella comienza sexymente a desvestirse junto a mi, miestras yo tendido en la cama disfrutaba del paisaje.

 

Un detalle notable es que junto a la cama tiene un ENORME espejo del mismo tamaño de la cama para que puedas difruta de la mejor visión posible de esta damisela.:clapping:

 

Finalizó el desnudo quitándose su diminito calzón y me lo lanzó a los pies en un gesto técnicamente impecable.:tecito:

 

Luego pasamos a la acción, ella comienza a gatear sobre la cama hasta llegar a mi regalón, previa revisión comienza a darme un mamón s/c. Pude sentir como sin ningún problema con sus labios llegaba a la misma base haciendo un garganta profunda de lujo, al mismo tiempo que con sus pechos rozaba mi abdomen.

 

Estuvo en eso un buen rato mientras yo me deleitaba mirandola a ella directamente o a través del espejo. Luego me puso el condón y me preguntó como quería.

 

Una vez le dige, ella, obedientemente, se subió sobre mí mirando mis pies y comenzó a saltar durante mucho rato. Con la experiencia que me han otorgado las estocadoras de aquí ya soy capaz de controlar sin mayores problemas este ataque sin piedad al que fui sometido. Luego se gira en 180 grados y siempre saltando sobre mí me permite disfrutar de lo rico de sus pechos.

 

Pasa un rato y me dice casi gimiendo: "hazmelo en cuatro, por favor, papito, en cuatro."

 

Y como uno es obediente, la agarro en cuatro frente al espejo y con eso tenía la visión directa de su conchita tragándoselo todo al mismo tiempo que veía en el espejo sus pechos cómo se movía de un lado a otro y ella se mordía sus labios y apretaba las sábanas todo en conjunto de forma muy caliente y armoniosa.

 

Así yo mientras miraba su conchita noté que el * miraba con algo de celo y le pregunté si se hechaba algo para sexo anal. Ella responde que una cremita. Se acostó boca abajo en la cama y separó las piernas mucho en mi opinión para esa posición y me invitó a poseerla por ese pequeño y hermoso orificio.

 

La verdad es que creí que no podríamos hacerlo, fueron como 5 a 10 minutos que a mí me parecieron horas. No entraba (algo que me tenía muy contento, es exquisita la sensación de estrechez), no entraba, no entraba, hasta que de pronto entró la punta y ella dio algo entre un gemido, un grito y una súplica. Seguí entrando con mucha cautela pero era evidente la gran presión que ejercía su culito contra mi regalón.

 

Poco a poco fue cediendo hasta que estuvo todo adentro. Una vez ahí comencé a moverme. Debo insistir en que traté de hacerlo con todo el cuidado posible aunque parecía como si le doliera mucho. Esto me hacía tener un montón de sensaciones encontradas al no estar seguro si debía seguir, pero por otro lado la forma en la que agarraba las sábanas y las mordía me calentaba de una manera inigualable y me hacía seguir con la tarea emprendida.

 

Luego de un rato así me retiro y le pido que se coloque en cuatro patas nuevamente. Lo hace y costó bastante volver a penetrarla por el *, pero a mi parecer esto lejos de ser un problema es un plus. Una vez pude continuar con la noble misión para la que había sido autodesignado comencé más y más fuerte hasta que acabé. Me heché junto a ella en la cama y ella se quedó mirándome y me dijo mientras se reía: "así me dejaste el culo" (comprenderán el signo que acompañó esa frase).

 

Le dije que volvería así que estuviera preparada a lo que ella contestó que podía ir cuando quisiera.

 

Ducha de rigor y salí del depto. Sentía un aire de felicidad por lo que recién había sucedido. Una gran estocadora. Y espero haber estado a la altura.

 

Tabla:

 

Cara: 5.8, es linda, per no barbie

Cuerpo: 6.5 armoniosos, clleno de curvas

Lolas: 6 del tamaño apropiado para las manos, firmes. El unico pero es que el pezón no del tipo de los que a mi me gustan (muy detallista? jeje)

Culo: 6.8 Excelente (el 7 lo dejo para natalia, sorry)

movimientos pélvicos: 6.5, muy buenos, nada que decir.

sexo oral: 6.8. Muy, muy rico. garganta profunda y todo.

anal: 7.2 excelente, el punto fuerte. Esa forma tan dificultuosa de entrar y sus quegidos lo hacen el plato fuerte de la noche.

actitud: 6.5, notable. Actitud de pendeja calentona.

ambiente: todo muy limpio y grato, el unico "pero" el registro en consergería

 

El promedio sáquenlo ustedes.

 

Ah! se me olvidaba! la chica es de paraguay (por si a alguien le interesa). y cuando ya me iba me cuenta que tiene un hermana en parguay que se dedica a lo mismo. A lo que yo respondo que cuando venga a Chile que me llame ya que las quiero a las 2. Por supuesto ella me dijo que sí, que encantada, aunque la hermana no practica sexo anal. Como comprenderán alguien tendrá que enseñarle:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado 4 X 4... su nick devela sus gustos sin dudas. lo felicito por haber disfrutado de su velada. Comparto además con usted su evaluación de la Reina Natalia.

No tengo el placer de conocer a Tania, aún, pero su relato incita por ser dato calado, como todos los de la estocada.

Felicitaciones nuevamente:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dato les cuento que todo partió con la promo de maría laura. Como a las 6 de la tarde era imposible comunicarse con ella. Y como ya estaba todo listo y dispuesto para la batalla comprenderán que necesitaba otro objetivo. De lujo, vayan y pruebenla también. Está muy buena y es muy simpática. Igual cuesta un poco sacarla de su personificación de hablar como niñita y hacerse la inocente.. pero eso es muy calentón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado 4 X 4... su nick devela sus gustos sin dudas. lo felicito por haber disfrutado de su velada. Comparto además con usted su evaluación de la Reina Natalia.

No tengo el placer de conocer a Tania, aún, pero su relato incita por ser dato calado, como todos los de la estocada.

Felicitaciones nuevamente:clapping:

 

Gracias Mafelo por las felicitaciones. y claro que mi nick tiene que ver con mis gustos.. las calles son buenas.. pero el offroad es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relato mister...........la verdad que en las fotos parece que es bastante coketa....ahora para la prox.......cuando haga el OffRoad.....patitas al hombro juntitas y de a poquito....y luego se va como un tubo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando haga el OffRoad.....patitas al hombro juntitas y de a poquito....y luego se va como un tubo......

 

Toda la razón, no apliqué patitas al hombro

:enlahoguera:

 

pero para la otra aplicaré. Aún recuerdo a Paloma con quién tuve el mejor patitas al hombro con offroad que he probado hasta el momento.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.. gracias por los elogios.. pero.. ¿como se hace la americana con condón?:fool:

Le pega un mordisco en la punta y despues le pasa un alfiler cuando esta puesto... :thumbup:

 

Buen relato mr... me encantan las minas deepthroat... hoy dia conoci una que me lo llego a doblar en el esfuerzo... termino con los ojos llorosos... "tiene penita ??" atine a decirle... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...