Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

me estoy a cercando de a poco al record..


Raiden

Publicaciones recomendadas

Dado que hoy me agarre con mi jefa, y mas en cima que ando medio caliente...

fui a cafetear y.... bueno les cuento....

 

1.- cafe las esmeraldas:

 

una vez hace mucho tiempo entre a este local y la verdad era bien chanta. pero ahora esta mejor, hay como 5 minas y 3 salvaban... una de ellas es la DORKA, la negra que trabajo harto tiempo en el bubalu.. si esa con medio culo... buieno tambien se enchuló las ( . ) ( . ), no se las dejo tan grandes asi que ni se las mire, solo dirijia mis ojos a ese temendo culo que tiene esta cabra... la atencion es buena, pero lo único malo fue que el local al parecer no tiene ventilacion, y hacia mucho calor y esta negrita transpiraba mas que caballo de carrera, asi que evite los acercamientos... ojo no estaba edionda, pero yo andaba con camisa y no queria manchas de sudor...

 

2.- cafe fieras...

 

Saliendo de donde la Negra culona camine hacia el norte por san antonio y entre a la galeria bahia, alli escogí el cafe el fieras, cuando entro se me tiran todas las minas, a ofercerme que me atienda con ellas... (esto es normal en este cafe), asi que me atendi con .... no me acuerdo el nombre de la mina, pero no era la mas rica, pero simpatica y muy buena su atención...

 

 

3.- cafe xxxxx no se el nombre pero esta en la CM es el segundo de sur a norte en el lado poniente, (no es el escorpios). asi que entre y bueno es estilo cm, ustedes ya saben, las minas no las encontré tan malas... la que me atendió debe haber tenido + de 30, pero estaba bien buena, buen culo, piel suave.... me conto esta mina que trabajaba en gran av. en el 11, y que alla era mejor la atención. (cachense esa la atencion es mas juguetona, según ella, en gr av. ¿como será??) bueno me servi me bedida y luego de unos buenos momentos procedo a retirarme del local..

 

4.- cafe jany's

 

saliendo de este cafe quede un poco prendido... asi que fui al jany's y me atendió una mina, bueno pa que vamos a andar con cosas, harto mala. no voy a poner el nombre... y pedí mi bibia... y la mina me pregunto el nombre, donde vivía y zuacate... desapereció. asi que me fui y no deje propina, ya que no ando con challa...

 

5.- cafe macumba,

 

medio picao del local anterior, quise buscar nuevas experiencias y ,me fui al macumba (al lado del ali amunategui), habia entrado antes y la verdad fue bien penca, pero hoy uffff..... bueno bueno bueno bueno.... entre al tugurio y se me acerca Jaqueline, una mina crespa flaquita, una cintura esquisita un culo que te lo encargo, tetitas poquito, pero bien ricos sus pezones, (se le notaban). y comenzo la atención. muy pero muy buena, la mina aparte de ser rica, atiende bastante bien, las otras minas tampoco estaban mal, el local medio vacio, estuve pegado como 40 minutos con la mina y uuuuuuuufffffffffffffff todo bien.... la mina hace eventos, despedidas y cosas por el estilo...

 

bueno saliendo el local anterior me llamo mi compadre de almuerzo y me dijo que ya habia almorzado, asi que cague tuve que almorzar solo, asi que me comí unas empanaas de queso en el bar nacional y segui mi rumbo

 

6.- finalmente fui al cubita, y la claudia (de la que se comenta en otro post), ya se estaba retirando asi que me atendio karen, una mina que, la verdad, es bien mala, y mas encima fome, asi que me dio la wea y me vine a la oficina...

 

estuve como 3 horas fuera y 30 minutos escribiendo esta wea, asi que porfavor valoren los esfuerzos de este servidor...

 

ya señores..

sería todo

 

a todo esto hay que ir al macumba, pm y buscar a jaqueline, la cago la mina...:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre Jim esta pasando al nivel 8 de cafeteros la cago'....reconozco que el macumba la ultima vez que fui malo malo malo....pero por lo que dices la cosa mejoro asi que daremos una vueltecilla por haya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre Jim esta pasando al nivel 8 de cafeteros la cago'....reconozco que el macumba la ultima vez que fui malo malo malo....pero por lo que dices la cosa mejoro asi que daremos una vueltecilla por haya...

 

esta bueno compadre, en PM pregunta por jaqueline. rica la mina, una caderas impresionantes, y la atencion es muy buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Claudia trabaja turno PM en el Cubita y de hecho lo hizo en la tarde en el día de hoy.

Seguramente vió a otra niña

 

cuando entre se estaba retirando del local una niña llamada claudia y se vei bien rica, las que quedaron, eran malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaaaaaaa!!!! no le salio cafe por las orejas???...

o la klentura suplio tal exeso???

jajajaja qe wen tur se mando..

lo envidio a uste qe puede..

 

no compadre, solo tuve unas impresionantes ganas de mear... jajaj

 

a todo esto se me olvido mencionar una cuestion.

 

cuando estaba en el macumba, pedi el baño y cuando entre, saque al niño para que descanzara y de pronto miro el espejo y habia una mosca gigante.... jajaj

y justo cuando empezaba a desahogarme la mosca rql empezo a volar asi que de un golpe sertero le pegue a la mosquita y cayo al wate... jajaja asi que tuve que guardar el niño con una sola mano, y depues aplicar lavado exaustivo de mi mano asesina...

 

jajaja

 

na' que ver la wea pero, freak...:w00t::w00t::w00t:

 

Uffff bastante cafe, es señor uted todo una maquina para el cafe, yo con milagro hago 6 en la semana, ya que el presupuesto y la ulcera me podrian jugar en contra.

 

Saludos:bye:

Feñeitor.:wink3:

 

tranquilo estimado, es cosa que en la pega lo aburran y decida darse un paseo...

lo demas fluye... todo fluye...

 

jajajajaja saludos..

 

mosca rql... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeeen compadre, le esta poniendo bueno, cuando seria la otra pelea con su jefa, pero ojo que ella le aporte pa las propinas al menos, digno de un Giarditour, aunque le falten algunos........

 

bueno mi jefa es una csm... &&%%$%%&$##...

 

y solo alcance mi record personal... me hizo falta tiempo , estuve mucho rato fuera...

 

pero ya alcanzaré al maestro.. y es mas lo superaré.... :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cago compadre, medio tour..jaja....puedes dormir en la noche ?

 

pa' mas recacha... en la noche me junte con una minits y me quede en su casa y me pidio que le hiciera unos masajes, yo como andaba enfermo de caliente. compre los condoncits correspondientes... le hice un masaje, al parecer muy efectivo, ya que la mina se quedo dormida y no paso na'.-.

 

shaaaaaaaaa...

 

asi que no dormi mucho...

 

pero la mañanera me salvo...

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha

 

 

La cago Don Gia.......chucha la wea, es pa quedar despierto toda la semana.

A todo esto algun premio si se supera el record ??

:drinks:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierd.......

 

Uff partner le recomiendo una buenas dosis de omoprazol a la vena ajajajajajajajajaja.

 

 

Ojala algun dia alcace su nivel sampai(por que sensei es fifi....perdon "LORD KAMIKAZE")

 

 

jajajajaja

 

sALUDOS.

 

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cago Don Gia.......chucha la wea, es pa quedar despierto toda la semana.

A todo esto algun premio si se supera el record ??

:drinks:

Saludos

 

Al menos debe ser una tarjeta vale por cafés gratis por un mes.... sería motivador

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

El Record de 10 visitas a cafes, es tomandose en todos un cafe ? o variando entre cafes, te o bebidas ?

Saludos (pensando en desbancar a Don Gia)

lea el resto del topic de aquella vez, ahí están todas sus dudas (no pienso responder todo de nuevo), pero los que me conocen saben que dejé el café hace tiempo... de hecho he perfecionado la técnica y creo estar en condiciones de poder superar esa cantidad de consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...