Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Laura............ chilena con cuerpo de bife argentino


Kratos

Publicaciones recomendadas

Viernes en la tarde, llamo a esta dama que la tenia vista desde la 1a vez que estuvo publicada. Quedo de acuerdo para visitarla el sabado en la tarde (soy estocador sabatino) Me extrañana que siendo tan atractiva en las fotos no hubiesen muchos reportes... luego sabria que habia atendido a muchos foreros que solo se metian a la pagina a ver datos y consumir, pero que no aportaban su expèriencia

Llego a la futura escena del crimen (sector Encomenderos, metro tobalaba), y me abre una mujer de estatura media, muy agraciada, y que denotaba un cuerpo muy curvilineo... lo que luego verificaria con mis 5 sentidos. me ofrece la ducha, y le pido un vaso con agua, por el calor infernal de Santiago.

salgo, voy al dormitorio y esta ella con ropa interior: ¡¡ A MIERDA ¡¡ tremendo fisico...... breve conversa y a la batalla......... franeleo intenso, besos, caricias, a ratos apasionado, a ratos tierno....... mezcla que me gusta mucho y al parecer a ella tambien. muy rico todo, sus besos, sus pechos, su cola.... cuerpo poco habitual para una chilena..........

Luego me concentro en sus firmes y voluminosos pechos........ ricos ricos....... fue una verdadera regresion a la etapa de lactante..... ñam ñam

Despues, bajo a su chocha, me entretengo en su vulva y entrepierna, mientras con mis manos volvia sobre sus respetables senos.

Luego ella aplica un oral, bastante bueno, pero perfectible....... ya mejorara su tecnica.......... luego, viste a mi herramienta con su traje de latex, y comienza a cabalgarme, cual amazonas libidinosa........ no opuse mayor resistencia, placer victorioso.

Aseo pertinente, conversacion entretenida, mas me agrado porque le gusta la danza, y va al estadio (colocolina, segun su confesion, o sea, rica e inteligente)

Despues de un rato, me entro el diablo nuevamente, pero en honor a la hora, decido irme........... quede si con ganas de una 2a batalla..........

Ojo, que es relajada con la hora, nada que ver lo que se escribio por ahi.

Total y absolutamente recomendable, muy grata sorpresa, se vieron satisfechas mis expèctativas, despues de una ultima mala experiencia.........

 

DATO RECOMENDABLE A MANGO......... el que no va es cohue............

 

NOTA FINAL: 6.8 .......weeeeeeeeeeeenaaaaaaaa wena

Gracias Maria Laura por la hora y media de agradable placer que compartimos..........

 

PD. cuidate de la banana no occidental................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte watsho!!!!!:clapping:

la chica esta pero para darle si tb la tengo vista.. no es malo por el precio el incluso se lanzo a 40 por un rato y yo andaba weando de viaje:fool:

pero en fin!! de mas que se tira otra ves en promo... ahi que estar atentou..!!!

 

oye kratos y cual es tu mala experiencia??? asi como pa' caxar asi no me enzarto??? saludos.. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, totalmente recomendable ella......... si mejora el oral, es una diosa.

No vale la pena comentar la mala experiencia, porque no es chica del foro, asi que muero pollo........

Vaya con confianza.......... muy weeeeeeena Maria Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, totalmente recomendable ella......... si mejora el oral, es una diosa.

No vale la pena comentar la mala experiencia, porque no es chica del foro, asi que muero pollo........

Vaya con confianza.......... muy weeeeeeena Maria Laura.

 

ahhh todo bien entonces...!!!! dejelo ser.... si no es del foro filodendro y ayudandolo a sentir si me han pasado weas.. asi que lo entiendo..!!!

en todo caso la mina la tengo en mente hace tiempito... es muy re wena la chica

al rango black.. e incluso mejor que otras... el oral uhmmmm de mas uqe se puede mejorar..:spiteful: si asi pasa diosa..!!!

saludos Kratos...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte entonces.,.... y reporte, ya que los flojonazos que la han visitado (hartos segun ella) no aportan al foro.

Salu2

 

oiga..... no me diga eso ya!!!! no le tengo miedo al teclado!!!!!!!

como un monton que wn que es puro colectiveo por aqui... entran se llenan y se van.....!!!! salute.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hands::thumbup:HOLAAAA GRACIAS POR TU REPORTE KRATOS COMO ME LO DIJISTE EERS UN HOMBRE APARTE DE EXQUISITO DE UNA PALABRA ME DIJISTE QUE COMENTARIAS NUESTRA CITA , AHHHHHHHHH Y VISITIMA MIRA QUE PARA LA PROXIMA NO TE DEJO HABALR NADA Y POR LO BAJO LO HACEMOS UNAS CUATRO VECES EN UNA HORA ASIIIII QQQQQQQQQQ TOMA HARTASA VITAMINAS PARA MI PROXIMA VISITA UN BESITO PARA TYYYY DIVINO

 

 

BYE BYE LAURITA HOTTTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor, gracias por su saludo.......... no sabe con las ganas que me quede de pegarme un 2 round con usted.

Vamos a ver si los califas del foro me dejan espacio para visitarla de nuevo.

Eres una mujer encantadora.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hands::thumbup:HOLAAAA GRACIAS POR TU REPORTE KRATOS COMO ME LO DIJISTE EERS UN HOMBRE APARTE DE EXQUISITO DE UNA PALABRA ME DIJISTE QUE COMENTARIAS NUESTRA CITA , AHHHHHHHHH Y VISITIMA MIRA QUE PARA LA PROXIMA NO TE DEJO HABALR NADA Y POR LO BAJO LO HACEMOS UNAS CUATRO VECES EN UNA HORA ASIIIII QQQQQQQQQQ TOMA HARTASA VITAMINAS PARA MI PROXIMA VISITA UN BESITO PARA TYYYY DIVINO

 

 

BYE BYE LAURITA HOTTTT

 

Don Kratos con esta arenga yo empezaría a comer sanitro desde ya y a dormir mas de lo normal porque si fuera yo entraria en pánico :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. en esa estoy colega, comiendo harto zapallo, legumbres y golpes vitaminicos para el encuentro .............. despues de la advertencia de Maria Laura.......Uffff........... menos mal que ya hice mi testamento.... leguè mi pasword del foro a mi hermano chico, Kratitos, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...