Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coyote Kamikaseando.


CoyoteconSed

Publicaciones recomendadas

A decir verdad.............asi fue.

Ayer (viernes) en una vajada sorpresiva, desde las altas cumbres, de mis cuevas de refugio, me dispuse a caminar hacia el valle y deleitarme con tanta belleza exuberante.

Una vez llegado a la selva de este valle, me trasnmuto en mi persona y me dispongo a resolver mis asuntos, para despues quedar libreta y dar rienda suelta a mi instinto por la sangre.

Los tarjets que traia vajo la manga se me cayeron, al guater, o seria que llege muy temprano y la resaca del dia anterior putas nadie puede, como no salio nada, me contacto con mis colegas de juergas y nos dispònemos a visitar algun ccp.

Pero como la mala raja me perseguia, quedamos en almorzar y me tuve que acompañar solo. Y adonde Fui.?

1º parada : Cafe de la licenceciada : Bueno este cafe ya ha dejado de ser lo que fue cuando lo conoci hace 2 años pero la atencion fue agrdable, aunque el filete presente, sera por el turno am, era nivel promedio.

No fue de la gran cosa, pero ala atencion de la cafetina estubo adecuada.

2º parada : Cafe kurnikova, Ikabaru. : Aqui la cosa mejoro, ya me atendio, una morena, que entro a trabajar hace tres dias, weones un pellejo digno de respetar, de nombre jeanette, se para u me deja sus tentaciones a la altura de mi cara que casi me voy de espalda., conversacion agradable de lo bueno y lo divino, punto para la cafetina que para decir es bastante agradable.

Con esa impresion al menos salve el dia, ya que parece el no haber plainificado mi llegada quizas las cosas hubieran sido diferentes y haber volvido a mi cueva con mas que una sonrisa.

Luego de eso me fui a almorzar, como regalon y luego azote hacia la cordillera lugar en donde esta mi cueva regalona mi hogar.

Por el momento, aunque escueto, por lo demas pero eso es lo que puedo reportar, adelante estoques.

Para servirmelos, saluda atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish, don Coyote aún existe? :harhar:

 

para la otra prográmese bien, mal no lo pasó pero pudo haber sido mejor, una buena planificación hubiese hecho la diferencia

 

saludos y gusto de verlo por estos lados :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don coyote solo lo voy a retar por 2 cosas....

1.- los cafes descritos no son kamikazes.... de hecho algunos son cadenas....

2.- para q' avisa.... lo hubiera acompañado.....

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias camaradas

 

Thank`s friend`s

Gracias, estimados compañeros,la verdad, no se me ocurrio ya que la visita fue relampago, de echo soloalcanze a juntarme con un solo camarada.

Tengo mas que prsente que para la prox los visitare.

Logan, giardino, falco utedes sonmas que guias son profesores.

nos vemos cabros,le aviso cuando llegue de la cordillera.

y revivimos el after de logan en el 1er asado.

atte.

adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena que su bajada andubiera solo a un 50 %, como dice Logan reparemos los daños en su proxima bajada de caza, estaremos a la espera....

 

 

Wena fifi todavia existes, yo pense que las nenas de la otra vez te havian dejado mal trecho...? espero que nos encontremos.

 

cualquier cosa nos com. por mp.

 

Ha. se me olvida mire don falc, lo del kamikase, entiendase que solo obedece a una salida rapida, para salvar el dia.

Agradezco su comentario, para la otra, seguro que los invito.

 

me voy a mi cueva.

cahaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena fifi todavia existes, yo pense que las nenas de la otra vez te havian dejado mal trecho...? espero que nos encontremos.

 

cualquier cosa nos com. por mp.

 

Ha. se me olvida mire don falc, lo del kamikase, entiendase que solo obedece a una salida rapida, para salvar el dia.

Agradezco su comentario, para la otra, seguro que los invito.

 

me voy a mi cueva.

cahaos

Jajajajjajaja, compañero no hay Kamikase que me destruya, tengo una buena coraza, en cuanto a sus bajadas dese el tiempo y avise si no es tan complicado postear o mandar un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...