Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La misma Lili de Masajes Perfumados


ANDRES PASITOS

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estimados,

estuve viendo la página web de "Masajes Perfumados" y mi consulta es si las damas que allí aparecen (que no están nada mal) aplican otro tipo de "servicio" o como dice en la misma página, "no es un servicio sexual"?.

 

Gracias por la aclaración.

 

Saludos,

 

Pippo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

bueno lo que aplican es sexo oral, por una propina por lo que tengo entendido nada más allá...pero como todos sabemos cuando uno visita harto una musa y tiene feeling con ella , es probable que pasen otras cosas y lo mejor de todo por el mismo precio...je,je

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados Foreros,

 

Por experiencia propia con 3 de las hermosuras de masajes perfumados, al ser un tema "privado solicitado por ellas", les puedo decir que sólo depende de la masajista y como lo encuentre a uno y que tan generoso tambien puedas ser con la propina.

 

Cuando en tu primera incursión, aplicas TODO, y la propina no es mucha, quiere decir que a la dama le gustaste, y eso ayuda a la economía.

 

Personalmente cuando voy, pido 2 horas, una de masaje para mi, otra para el de ella y realmente salgo gateando.

 

Se los recomiendo.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he atendido en masajes perfumados...ese tipo de informacion se maneja de forma interna....si le caes bien a alguna masajista, en cualquier masaje, puedes terminar poniendolo....hasta ellas mismas te ponen el gorrito...pero como dije...pregunten solo por MP

 

 

PD : Habla la voz de la experiencia , follador de masajistas jajajaaja

 

 

 

yo he tenido alguna esperiencia con lili ya hace mucho tiempo

,ya que se fue ace dos meses de hay...yo se donde trabaja y en que trabaja pero no quiere que lo diga ,es mas se cambio el nombre se llama camila....chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta kauros lamento darles la lata y ser tan amermelado en estos asuntos...pero masajes...son masajes eroticos..???? cuanto sale un masajin..???? nuevamente sorry por ser tan poco vivido.....

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DIA FUI A ESTE LUGAR Y CONOCI A UNA DE LAS CHICAS...... PERO NADA DE SEXO SOLO FUERON CARICIAS Y UNA BUENA PAJA MMMMMM JAJAJAJA Y DESPUES UNAS BUENAS CHELAS ...... UNA INVITADA A SALIR Y UNA BUENA CACHITA........... LOS MASAJES COMO EL KULO JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren no quiero hablar de las agencias de masajes.......

 

 

PERO PONGAN ATENCION CON ESTA TAL "LILI" LA CUAL TAMBIEN PUBLICA EN HUIFA.......ES LA MINA MAS PENCA QUE ME HA TOCADO EN UN MASAJE .....Y SEÑORES DE MASAJES SI ENTIENDO..........¡¡¡¡¡¡¡LA MINA SE HISO LA CIRUJIA Y NO DEJA QUE LE TOQUES NADA ...EN FIN EL QUE CALLA OTORGA ASI QUE SOLO LES DEJO LA ADVERTENCIA..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren no quiero hablar de las agencias de masajes.......

 

 

PERO PONGAN ATENCION CON ESTA TAL "LILI" LA CUAL TAMBIEN PUBLICA EN HUIFA.......ES LA MINA MAS PENCA QUE ME HA TOCADO EN UN MASAJE .....Y SEÑORES DE MASAJES SI ENTIENDO..........¡¡¡¡¡¡¡LA MINA SE HISO LA CIRUJIA Y NO DEJA QUE LE TOQUES NADA ...EN FIN EL QUE CALLA OTORGA ASI QUE SOLO LES DEJO LA ADVERTENCIA..............

 

 

 

 

 

querido estocador .creo que estas equivocado de lili por que yo la vi hace poco y no se a echo nada ,esta 100% natural.....:bye::bye::bye:

es mas proximante va estar de nuevo de regreso ,no en el mismo lugar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que la mina que se refiere PLUS 6 es la que indico en el link, pus yo una vez me atendí con ellas y es la por expericiencia que he tenido y concuerda con la descripciòn, osea operada y no deja que le toques nada.

 

Esta es la mina a la que me refiero; www.masajeslili.cl

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

primero la lily k estaba en huerfanos con bandera nunca trabajo en masajes perfumado y jamas se ha hecho nada es 100% natural. y ya regreso tiene su propìo local en estado.

:diablo:vallan y conoscan personalmente ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...