Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

GAZU 10/07


stokes

Publicaciones recomendadas

BUENO AMIGOS PASO A RELATAR

EL DIA MARTES ME DEJE CAER A ESTE DISTINGIDO CAFE BIEN RECONIDO POR MI YA QUE ESTUBE A PUNTO DE ARRENDARCELO AL DUE脩O PERO ME GANARON

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO FUI TEMPRANO CERCA DE LAS 1130 ENTRE Y HABIAN 2 NI脩AS UNA QUE NO ME INTERESA YA QUE ES DEMACIADO PESADA Y LA OTRA LA INFARTANTE VIEJITA DE LA ALEXA RICA ELLA COMO ELLA SOLA A SU EDAD MEJOR QUE LAS DEMAS BUENO Y EMPASAMOS HABLAR DEL NEGOCIO Y ME DIJO QUE HABRIAN NI脩AS NUEVAS ASI QUE BINIERA EL DIA JUEVES O EL VIERNES PARA QUE LAS CONOCIERA Y LA VISITARA A ELLA QUE ME DIJERON A MI

BUENO AYER EN LA NOCHE (VIERNES ) PASE AL GAZU ESTABAN TODAS LAS CHICAS INFALTANTES POTOS Y UNA NI脩A NUEVA ANITA LA GUERFANITA MIREN LA CARA DE FLAITE NO SE LA SACA NADIE PERO ES RE SIMPATICA

BESITO DE BIENVENIDA BUEN BLABLA Y CALENTONA ALTIRO AL CHOCOLATE QUE TE VAI A SERVIR Y PALO ALTIRO INVITAME ALGO 2LKS

JAJAJAJAJAJJA EN LAS CUALES LE DIJE

MEJOR GANATE LA PROPINA QUE NO ES MALA

BUENO LA MINA ME TRAE EL CAFE Y EN ADELANTE ME DEJA SOLO UNOS 15MIN EN ESO LLEGA LA DISTINGIDA ALEXANDRA ME DICE QUE SI ME DEJARON SOLITO BUENO QUE ME DIJERON AMI SIGUE TU

RICO BAILE RICO PERREO Y A LA CASITA CONTENTO Y CALIENTE A DARLE A LA I脩ORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO NO FALTABA MAS UNA BUENA PROPINA

TABLITA

LOCAL GAZU 10/07

DIA VIERNES

CHICAS 8

CALENTONES ADENTRO 22

DE ESOS CUANTOS FLAITES 16

NOMBRE ANITA LA GUERFANITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A脩OS 20

CONTEXTURA MEDIA

CARITA 4.5

CUERO 5.4

ATENCION 5 HASTA QUE PIDIO UN CONSUMO COSA QUE NO HACEN POR ESOS LADOS

BRABAJE 5 ESTABA MUY CALIENTE (NO SABEN HACER CAFE)

NOMBRE ALEXA

A脩OS >40

CONTEXTURA FLAQUITA

PERREO 7 ME DEJO MUY PRENDIO

TURNO TODO EL DIA HASTA LAS 21

ES RECOMENDABLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon anoche tambien pase. Andaba medio bajoneado y la Ale me subio el animo, a todo esto me gane un cachamal de la Luci por no atenderme con ella, bueno weas que pasan.

Estaba lleno de flaites a eso de las 21:00, asi que no me quede mucho rato.

Aproveche de hablar con la Carola por el sue帽o de nuestra querida Paty y me dijo que niun problema.

Despue me fui al Ali de Amunategui y me atendi con la Vale, despues pa la casa a descansar que hoy hay que trabajar:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que no visito este local pues su calidad rebajo, incluso Lucy adaba en otra asique ningun animo de visitar, pero habria que repensar la situacion con este comentario, se le agradece estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Las 煤ltimas veces que anduve por esos lados, no hubo perreo ni nada ... todav铆a estaban con la taquicardia de las clausuras de Agosto parece. 驴Volvi贸 tan noble costumbre?

Saludos!

KFTRO, incondicional de la Alexandra, la vieja papo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 煤ltimas veces que anduve por esos lados, no hubo perreo ni nada ... todav铆a estaban con la taquicardia de las clausuras de Agosto parece. 驴Volvi贸 tan noble costumbre?

Saludos!

KFTRO, incondicional de la Alexandra, la vieja papo.

PErreo?

Que es eso?

No le recomiendo ir a 10/7, esta mala la cosa por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que pregntar entonces

Logan el Informante.

JAJAJAJAJAJA

Yo consulte y no quisieron soltar la info las minas del local, incluso estaba la mama de la Luci en la barra y tampoco solto la info.

Consulte si se estaba enchulando y no me contestaron, solo se que vuelve en 2 semanas mas, contando esta como la primera semana.

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto, hace como 2 a帽os fui a una wea de autos en el MERSAN, y ahi fue la primera vez que la vi, le saque una fotitos, pero no las encuentro, solo tengo una que sale en un 206 CC, pero de perfil... cuando las encuentre las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...