Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GATO PAJERO


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Como me da una lata tremenda hacer un post nuevo.. Quiero comentar que ayer.. fui a ver a la Sita Paty.... casi no la reconozco por los bisos.. pero despues mire bien... y sip... era ella.. el resto no tenai cambios...

 

Andaba con unos bartolos compañeros amigos del trabajo y con uno que es Ecuatoriano.. un plancha de campo como el solo.. que como ustedes bien saben y como le dijo la mismisima paty al chico.. "El cafe con piernas es Made in Chile" y este wn estaba impresionado.. como raja en el agua (anonadado)....

 

Ella un siete.. le hizo hasta la pose del Titanic.. y nso conto sobre el sueño del perreo y todo eso... Como siempre con su amabilidad le pregunte si era posible sacarle una foto con don Ecuatoriano a lo que dijo que "SI" en seguida..

 

Muchas Cafetinas no conozco pero esta, destaca por la buena onda....

 

Mis Respetuosos Saludos...

 

 

Y sobre el resto algunos comentarios.

 

"Gato men.. esto es increible... esto deberia estar en todos lados"

"Esa chica parece que le picaron las avispas" (lo mismo pense yo cuando vi por primera ves a la Marjorie.

"Esto esta padrisimo... "

 

Y otras webadas..

 

en resumen,... un Extranjero Feliz... Tomando cafe chileno y encontrandole expectacular, viniendo de un pais.... de tradiciones cafeteras.... Solo que le faltan las cafetinas

 

 

Mis Respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj Moderadores RQLAIOS (con todo el respeto que les tengo)

 

No pueden poner ese titulo... a quien chucha le importa.. simplemente lo quize pasar como un comentarios y ustedes hacen un post.....

 

En fin...

 

Mis Respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y sobre el resto algunos comentarios.

 

"Gato men.. esto es increible... esto deberia estar en todos lados"

"Esa chica parece que le picaron las avispas" (lo mismo pense yo cuando vi por primera ves a la Marjorie.

"Esto esta padrisimo... "

 

Y otras webadas..

 

en resumen,... un Extranjero Feliz... Tomando cafe chileno y encontrandole expectacular, viniendo de un pais.... de tradiciones cafeteras.... Solo que le faltan las cafetinas

 

 

Mis Respetos

 

Pa la otra llevalos donde la Pili o al Bauhaus

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la otra llevalos donde la Pili o al Bauhaus

 

:drinks::drinks::drinks:

 

 

Pase por el Ali.. Me atendi con la Valentina... un encanto...

 

y Pili no estaba.. creo que andaba en un evento...

 

Te llame ayer para sabar dnd chucha se iban a juntar y nada....

 

Obligao a pasar por el ika y luego de esperar me arrime al Ali....

 

Pocas niñas un tanto apagado....

 

Atencion personalizada, debido a la escases de clientes... Asi que bueno bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta gato y a las finales como te fue ayer jajajaja gato pajero jajaja salio wuena :drinks:

 

Naaaa.. hoy mismo solicito una cloecta para comprarle un celular al Moderador.... chucha que lo necesita....

 

aparte debe vibrar fuerte... por que se gana frente a una cafetina y se olvida de todo... el wn embobado.. pero en fin,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa.. hoy mismo solicito una cloecta para comprarle un celular al Moderador.... chucha que lo necesita....

 

aparte debe vibrar fuerte... por que se gana frente a una cafetina y se olvida de todo... el wn embobado.. pero en fin,......

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa.. hoy mismo solicito una cloecta para comprarle un celular al Moderador.... chucha que lo necesita....

 

aparte debe vibrar fuerte... por que se gana frente a una cafetina y se olvida de todo... el wn embobado.. pero en fin,......

 

Vo erai el que llamaba.

 

Justo se me acabo la bateria, ves que me llaman todo el dia.

 

:harhar::harhar::harhar:

 

Pa la otra. O sea hoy. Donde seria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vo erai el que llamaba.

 

Justo se me acabo la bateria, ves que me llaman todo el dia.

 

:harhar::harhar::harhar:

 

Pa la otra. O sea hoy. Donde seria?

 

 

Naaa hoy no es dia de cafeteo... jejeje...

 

Lunes o Martes.. sin ningun problema....

 

y de pasadita carga la webada de celular:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y Pili no estaba.. creo que andaba en un evento...

andaba en Conce por el día... volvía altiro después del evento y debería trabajar hoy... pero considerando el tema del viaje (6 hrs pa'llá más 6 hrs pa'cá = 12 hrs de viaje.....) le pregunté "realmente crees que vaz a estar el viernes??" y me dijo "mhh.... no... jaja"... así que el que vaya hoy que avise :harhar:

 

 

PD: jajaja me cagué de la risa con el título de este topic:w00t:pero podría haber sido GATO RQ jaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaba en Conce por el día... volvía altiro después del evento y debería trabajar hoy... pero considerando el tema del viaje (6 hrs pa'llá más 6 hrs pa'cá = 12 hrs de viaje.....) le pregunté "realmente crees que vaz a estar el viernes??" y me dijo "mhh.... no... jaja"... así que el que vaya hoy que avise :harhar:

 

 

PD: jajaja me cagué de la risa con el título de este topic:w00t:pero podría haber sido GATO RQ jaja :w00t:

 

 

Jajajajaja wn.... por respeto no te agarrare pal webeo... Pero en fin...

 

 

el titulo era mejor el segundo... es vdd...

 

y sobre Valentina.... compadre.. ella es una muy buena suplente de la sita en cuestion....(pili, para lso desentendidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria Bueno que como no ha postiado nadie en al rededor de 4 horas.. se cambie el nombre a este Tema....

 

Gracias

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

NO pue.

 

Si nadie a posteado porque el servidor estaba lento.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y sobre Valentina.... compadre.. ella es una muy buena suplente de la sita en cuestion....(pili, para lso desentendidos)

 

Mira la Vale.

 

Simpatica la chica, creo que en el foro ya tiene un empotao:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria Bueno que como no ha postiado nadie en al rededor de 4 horas.. se cambie el nombre a este Tema....

 

Gracias

ta bien así :harhar:

 

aps, y efectivamente la Pilar no estaba, ni tampoco la Margarita.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien así :harhar:

 

aps, y efectivamente la Pilar no estaba, ni tampoco la Margarita.......

 

No estaba niuna de las dos. Viste el Afiche del bauhaus?

 

Me atendi con la Vale y cada dia mejora mas la atencion de esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba niuna de las dos. Viste el Afiche del bauhaus?

 

Me atendi con la Vale y cada dia mejora mas la atencion de esta chica.

cual? este?

 

http://fotos.subefotos.com/3466a4287397c7d29e29d95919e5bcbdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...