Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Soffie V/S Non_Nominatum


Non_Nominatum

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Hace varios dias que estaba tratando de concretar una salida con Soffie hasta que ayer por fin lo logré.

Es muy pero muy simpática al teléfono lo que ya te relaja bastante y de alguna forma en combinación con los comentarios ya emitidos sobre esta "joya morena" hacen que la cita sea prometedora.

Nos juntamos en un lugar determinado , yo llegué unos minutos antes lo que me permitió darme el gusto de adivinar quien era....

De pronto y a lo lejos veo una figura morena que se acerca , no deja de llamar la atención su color de piel......morena.....ufffff...y su escote generoso ya prometía ....

Llegamos al lugar de los hechos , ella muy tierna , casi tímida me atrevería a decir yo comenzamos con un rico franeléo , hasta que quedamos desnudos y ella con delicadeza me hizo un oral....."que te lo encargo"......tiempo que el "combatiente" no recibía tanto cariño y dedicación.....

Momentos despues el "combatiente" se su puso su casco y ella se sentó sobre el....ufff...la vista hermosa con su piel morena ,su carita tierna y su mirada caliente....un placer.

Cabalga como una amazona , gime rico , goza y te hace sentir un campeón , despues la gocé en "4" ella sobre la cama y yo de pie ....memorable..hasta que el "combatiente".....explotó de placer....

Despues conversamos un rato y me dice.....QUIERO MAS.........y ahi empazon los problemas por que la PATRONA en la casa se despertó con ganas de una mañanera y me dio como caja.....asi que andaba con medio estanque no mas.....y le dije....ANOTAMELA PA OTRA VEZ.........jajajaja....

Pero una muy rica experiencia.....

Tal como lo recomendó Dn. Ovnitetera...es una niña para cuidarla....y darle como caja porque utas que le gusta..

 

Saludos

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo..que mas se puede decir de Soffie, todos los afortunados que la conocemos sabemos sabemos y sabemos...y el que no ha atinado, se está perdiendo la gigantezca oportunidad de gozar de una Diosa de fenotipo muy pero muy dificil de encontrar en Chile. Linda Mulata de rasgos finos, cuerpo privilegiado y personalidad a prueba de todo.

 

 

Slds,

Ovni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de religiones......

 

grande nonis, que ganas de conocerla grrrrrr, pero mi actual religión no me lo permite , jajajajjajaa, ya estoy que cuelgo el hábito, no me esta gustando la veda, ñaca ñaca

 

Dn. Catta:

No sabe usted cómo lo entiendo por lo de las religiones , yo primero fui Pentecostal .....Pentostalconmigo....y ahora soy Luterano.....primero por el útero y despues por el ano.....

 

Atte

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Hace varios dias que estaba tratando de concretar una salida con Soffie hasta que ayer por fin lo logré.

Es muy pero muy simpática al teléfono lo que ya te relaja bastante y de alguna forma en combinación con los comentarios ya emitidos sobre esta "joya morena" hacen que la cita sea prometedora.

Nos juntamos en un lugar determinado , yo llegué unos minutos antes lo que me permitió darme el gusto de adivinar quien era....

De pronto y a lo lejos veo una figura morena que se acerca , no deja de llamar la atención su color de piel......morena.....ufffff...y su escote generoso ya prometía ....

Llegamos al lugar de los hechos , ella muy tierna , casi tímida me atrevería a decir yo comenzamos con un rico franeléo , hasta que quedamos desnudos y ella con delicadeza me hizo un oral....."que te lo encargo"......tiempo que el "combatiente" no recibía tanto cariño y dedicación.....

Momentos despues el "combatiente" se su puso su casco y ella se sentó sobre el....ufff...la vista hermosa con su piel morena ,su carita tierna y su mirada caliente....un placer.

Cabalga como una amazona , gime rico , goza y te hace sentir un campeón , despues la gocé en "4" ella sobre la cama y yo de pie ....memorable..hasta que el "combatiente".....explotó de placer....

Despues conversamos un rato y me dice.....QUIERO MAS.........y ahi empazon los problemas por que la PATRONA en la casa se despertó con ganas de una mañanera y me dio como caja.....asi que andaba con medio estanque no mas.....y le dije....ANOTAMELA PA OTRA VEZ.........jajajaja....

Pero una muy rica experiencia.....

Tal como lo recomendó Dn. Ovnitetera...es una niña para cuidarla....y darle como caja porque utas que le gusta..

Saludos

 

 

 

 

 

shuaaa parese que al administrador o moderador de este foro le tendre que regalar GPS para que no se pierda con las evaluaciones....

pfsssssss andamos claritos....:harhar:

 

 

ahi va una de verdad........:harhar:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=8055&highlight=soffia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...