Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

definitivamente ando con cuea...


Raiden

Publicaciones recomendadas

bueno como todos sabemos, nuestras musas nos reciben con los tipicos 2 besitos y en algunos casos el tercero...

 

bueno hoy despues de haber cafeteado muuuuchooo, paso lo siguiente...

en el primer cafe me atendio la cafetina (sin nombre, ya que no falta el wn desubicao, que lleva impreso el post...) luego de algunas insinuaciones se me acerca y me da un timido besito en la boca... mmmmm, hasta ahora todo normal, pero despues vuelve me abraza y me da otro un poquito mas largo y yo ni tonto ni perezoso, la empece a besar y nos dimos un buen beso con lengua y de harto rato, o sea para estar en un cafe, como 1 minuto.... despues se fue siguio atendiendo y volvio como 5 veces y me arragaba y altiro vamos besandonos, pero a todo ritmo... bueno la wea es que me fui recaliente del local...

 

despues en el segundo, me junte con fifi y fuimos a otro y no conocia a la cabra y hay mucho que la conocen, y de nuevo lo mismo, besos, mas besos con lengua.. tambien a todo ritmo...

 

en resumen me bese con 2 cafetinas de lo lindo...

es normal o es cuea??? :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuyyy si flor de cueazo...a nadie la a tocado una asi......

 

Bueno mirandolo del punto que no las conoce....sip, es cuea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja, digno de un cafetero, en realidad pregunto quien no ha besado a una cafetina sabiendo que ha hecho lo mismo con otro cafetero, si al final este tema ya ha sido tratado, en todo caso fueron certeros besos, personalmente tenia que mirarle el poto a otra cafetera, pues estaba tocando el violin,jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con la XXXXX, fui tipo 10 Pm me agarro a besos en un rincon....de hecho el Bichi me wuebio por lo acontecido pero en realidad me desagrado un poco porque ya la habia visto hacer lo mismo con otros foreros

 

ALEJATE COCHINA!!!!!!!!!!! :D

Ese es el cuento, ahora cuando andas arriba de la pelota filo con los escrupulos, siempre que sea con precaucion, se entiende cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con la XXXXXXXX, fui tipo 10 Pm me agarro a besos en un rincon....de hecho el Bichi me wuebio por lo acontecido pero en realidad me desagrado un poco porque ya la habia visto hacer lo mismo con otros foreros

 

ALEJATE COCHINA!!!!!!!!!!! :D

wuajajajaja lavate la boca con jabon y comete unas mentitas jajajaja pero en el fondo = es bueno que te agarre a calugazos en tu primera visita la XXXXXXXX:harhar:

saludos

cochino jajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con XXXXXXXX, fui tipo 10 Pm me agarro a besos en un rincon....de hecho el Bichi me wuebio por lo acontecido pero en realidad me desagrado un poco porque ya la habia visto hacer lo mismo con otros foreros

 

ALEJATE COCHINA!!!!!!!!!!! :D

A wn cochino.. atras satanas,.. atras.... Cochino

 

 

 

 

Me retracto.....:silvido::silvido::silvido:mejol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besos y abrazos no sacan pedazo decía mi abuela

 

Pero Jimkazama demuestre que usted no es un mamon de esos de otros foros, de esos que con un besito se derriten, que llegan a cantar serenatas, escribir poemas y se les ponen corazones en los ojos, demuestre que usted es de la "C" y que unos besitos no son suficiente para doblegar su voluntad...vaya por el plato fuerte con las cafetinas, que ya le probaron que usted no les desagrada...haga que sus 10 años de cafeteo valgan la pena

 

saludos

 

EL AS DE BASTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besos y abrazos no sacan pedazo decía mi abuela

 

Pero Jimkazama demuestre que usted no es un mamon de esos de otros foros, de esos que con un besito se derriten, que llegan a cantar serenatas, escribir poemas y se les ponen corazones en los ojos, demuestre que usted es de la "C" y que unos besitos no son suficiente para doblegar su voluntad...vaya por el plato fuerte con las cafetinas, que ya le probaron que usted no les desagrada...haga que sus 10 años de cafeteo valgan la pena

 

saludos

 

EL AS DE BASTOS

 

 

Creo qeu llego tarde el consejo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES!!!! CLAP CLAP CLAP!!! DELE NO MAS APROVECHE QUE ES SU DIA

Y SI MAÑANA LE PASA LO MISMO, CUENTENOS!!!! PARA IR A VER COMO LO HACE Y APRENDER.

 

SUERTE!!!

 

NO HAGA EL AMOR. ¡¡¡COMPRELO HECHO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta hoy en la mañana fui a un kfe...la mina me dio besos, chupe tetas, e agarro el niño, le agarre a la niña....PUTA Q ANDO CON CUEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...