Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conoci a una Maraca nueva en el New Prive


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Mira cabrito pseudouniversitario, no te ofendere en publico ni acepto tus ofensas, comunicate conmigo por mp, tu sabes bien, como pseudo moderador que pretendes ser, que eso no corresponde.

Edita tu mensaje.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN KIKE 75, QUISIERA SI USTED PODRIA DARME UN BUEN DATO APRA ESTE FIN DE SEMANA EN IQUIQUE, MIRE QUE NOS VAMOS A JUNTAR CON UNOS AMIGOS CON LA FIRME IDEA DE ESTOCAR POR ALGUN LADO DE BUENA CATEGORIA, SEGUN SU SABIA OPINION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recuerdo que en una junta chelera, una chica dijo en un momento "que tranquilitos, quiero que alguien me falte el respero, por favor!..." los que estabamos junto a ella quedamos :fool: plop! la forma en que lo dijo, nos dejó a todos confundidos y nadie atinó a nada... alguien se acuerda? fué en el cuervo, ella era de los black files

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH, YA ESTA CLARO QUE ERES UN INSOLTENTE Y PREPOTENTE PENDEJO HUEVON.

 

A QUIEN CREIS QUE TRATAI DE PASTELITO Y DE POSTEAR HUEVADAS? QUIEN TE ECHO FICHAS MONITO?

 

SI SE PUEDE POSTEAR EN CUALQUIER TEMA ABIERTO COMO TU DICES, QUIEN TE CREES PARA CUESTIONAR MI OPINION ANTERIOR? YO OPINO CON RESPETO, TU PUEDES DISCREPAR PERO OFENDERME NI CAGANDO.

 

TE CREES QUE POR SER MODERADOR LA GENTE VA A PERMITIR TU MAL TRATO? ESTAY ENFERMO DE PREPOTENTE CON TU CHAPITA DE MODERADOR AL CUETE.

 

MIRA IRE A UNA JUNTA CAFETERA A PURO CONOCERTE PASTELON Y ALLI HABLAREMOS, YA HE LEIDO BASTANTE TUS MENSAJES AGRESIVOS HACIA OTROS FOREROS Y CONMIGO TE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA.

 

AWEONAO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...