Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini maraton..


Raiden

Publicaciones recomendadas

hoy en la mañana y aprovechando que no estaba en la ofi, no hay jefes...

sali a darme una vueltecita y primero pase al zotano, me atendio cony.. ufff cony ufff cony. ufff bueno como no estaba muy lleno esta niñita me atebndio muy bien, compartimos risas y demases, hasta que se empezo a llenar y preferi retirarme... en el cafe habian solo 3 niñas joceline, jenny y cony :baba::baba::baba:, esta postulando pa empote..:spiteful::spiteful: jaja

 

luego pase al de al lado, el NS, como ya habian posteado que ella estaba en ese local, me atendi con uno de mis empotes, Jeannette... estuvimos conversando largo y tendido, hace tiempo que no hablabamos asi que estuvimos un largo rato, igual que antes..., jajaja no se pasen rollos... no soy tan capo... :baba::baba::baba:

a todo esto alla esta giodana para los que les interesa... y pa' que voy a decir que todas las minas de ahi son ricas...

 

bueno, luego pase al 3° local, marron, donde me atendio judy, mijita rica...:baba::baba: buena ella no es muy cariñosa para atender pero de que es rica es rica, aparte que no deja botado... alla me encontre con la Alison, quedo bien rica la cabra despues de su paso por el quirofano, esta bien rica...

bueno en ese local esta tambien la negra (jessica) y otra mina que no ubico... pero tambien buen nivel...

 

y....... mi 4° cafeteo fue en uno que esta en ....... jajaja

no puedo decirlo, pero voy a dar mas detalles en otro tema ya que lo merece...

es una sorpresa...

 

ya saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en la mañana y aprovechando que no estaba en la ofi, no hay jefes...

sali a darme una vueltecita y primero pase al zotano, me atendio cony.. ufff cony ufff cony. ufff bueno como no estaba muy lleno esta niñita me atebndio muy bien, compartimos risas y demases, hasta que se empezo a llenar y preferi retirarme... en el cafe habian solo 3 niñas joceline, jenny y cony :baba::baba::baba:, esta postulando pa empote..:spiteful::spiteful: jaja

 

luego pase al de al lado, el NS, como ya habian posteado que ella estaba en ese local, me atendi con uno de mis empotes, Jeannette... estuvimos conversando largo y tendido, hace tiempo que no hablabamos asi que estuvimos un largo rato, igual que antes..., jajaja no se pasen rollos... no soy tan capo... :baba::baba::baba:

a todo esto alla esta giodana para los que les interesa... y pa' que voy a decir que todas las minas de ahi son ricas...

 

bueno, luego pase al 3° local, marron, donde me atendio judy, mijita rica...:baba::baba: buena ella no es muy cariñosa para atender pero de que es rica es rica, aparte que no deja botado... alla me encontre con la Alison, quedo bien rica la cabra despues de su paso por el quirofano, esta bien rica...

bueno en ese local esta tambien la negra (jessica) y otra mina que no ubico... pero tambien buen nivel...

 

y....... mi 4° cafeteo fue en uno que esta en ....... jajaja

no puedo decirlo, pero voy a dar mas detalles en otro tema ya que lo merece...

es una sorpresa...

 

ya saludos...

debo admitir q' los target estan bien escojidos... todas las chicas q' nombro atienden super bn...... el 4º cafe es una sorpresa????? no se porq' me tinca q' es uno de los visitado antes por mi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajajaja, te estas preparando para tu tan anelada, deceada, ansiada maraton afetera, ya llegaste a cuatro, recuerda que Giardino tiene 10 cafes en el cuerpo a capela y seguidos.

yo he llegado ha tener 5 KAMIKAZES seguidos... pero como dcen no se si es bueno kamikaziar o es malo irse a la segura y visitar filetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajajaja, te estas preparando para tu tan anelada, deceada, ansiada maraton afetera, ya llegaste a cuatro, recuerda que Giardino tiene 10 cafes en el cuerpo a capela y seguidos.

 

por eso puse mini maraton... no se puede llegar y tratar de superar al maestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo admitir q' los target estan bien escojidos... todas las chicas q' nombro atienden super bn...... el 4º cafe es una sorpresa????? no se porq' me tinca q' es uno de los visitado antes por mi XD

 

si es una sorpresa, lo voy a postear en un rato mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en la mañana y aprovechando que no estaba en la ofi, no hay jefes...

sali a darme una vueltecita y primero pase al zotano, me atendio cony.. ufff cony ufff cony. ufff bueno como no estaba muy lleno esta niñita me atebndio muy bien, compartimos risas y demases, hasta que se empezo a llenar y preferi retirarme... en el cafe habian solo 3 niñas joceline, jenny y cony :baba::baba::baba:, esta postulando pa empote..:spiteful::spiteful: jaja

 

luego pase al de al lado, el NS, como ya habian posteado que ella estaba en ese local, me atendi con uno de mis empotes, Jeannette... estuvimos conversando largo y tendido, hace tiempo que no hablabamos asi que estuvimos un largo rato, igual que antes..., jajaja no se pasen rollos... no soy tan capo... :baba::baba::baba:

a todo esto alla esta giodana para los que les interesa... y pa' que voy a decir que todas las minas de ahi son ricas...

 

bueno, luego pase al 3° local, marron, donde me atendio judy, mijita rica...:baba::baba: buena ella no es muy cariñosa para atender pero de que es rica es rica, aparte que no deja botado... alla me encontre con la Alison, quedo bien rica la cabra despues de su paso por el quirofano, esta bien rica...

bueno en ese local esta tambien la negra (jessica) y otra mina que no ubico... pero tambien buen nivel...

 

y....... mi 4° cafeteo fue en uno que esta en ....... jajaja

no puedo decirlo, pero voy a dar mas detalles en otro tema ya que lo merece...

es una sorpresa...

 

ya saludos...

bien hijo mío, va por la senda correcta... con el tiempo puede llegar a ser un aspirante a padawan mío

 

complemento su dato del NS: ayer en la mañana me asomé a sapear y estaban también Jenny y Valeria, ambas ex Ali Marrón

 

PD: me salió tipo Pichula Bendita... me faltó el puro "He hablado" al final... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno, luego pase al 3° local, marron, donde me atendio judy, mijita rica...:baba::baba: buena ella no es muy cariñosa para atender pero de que es rica es rica, aparte que no deja botado... alla me encontre con la Alison, quedo bien rica la cabra despues de su paso por el quirofano, esta bien rica...

bueno en ese local esta tambien la negra (jessica) y otra mina que no ubico... pero tambien buen nivel...

 

 

 

ya saludos...

 

Disculpa por las referencias que das...estas seguro que no es el Ika-ex marilyn....ya que quedan al lado y tengo entendido que la alison y la morena a la que te refieres esta ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por las referencias que das...estas seguro que no es el Ika-ex marilyn....ya que quedan al lado y tengo entendido que la alison y la morena a la que te refieres esta ahi...

 

tienes razon compadre... me equivoque... es que con tanto cafe... minas, potos y tetas... a veces uno se pierde... :silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon compadre... me equivoque... es que con tanto cafe... minas, potos y tetas... a veces uno se pierde... :silvido::silvido::silvido:

 

Te entiendo,....te entiiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon compadre... me equivoque... es que con tanto cafe... minas, potos y tetas... a veces uno se pierde... :silvido::silvido::silvido:

¿y en 10 años de cafeteo todavía no te apendes los nombres de los locales? :punish::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...