Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando Seudo Tragedia


Don_Mazillero

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: Cafe Kournikova

 

Referencia Geografia: San antonio # 273

 

Cantidad de Chicas: 5

 

Nivel de las Srtas: tres con un 6.0 y dos con un 7.0

 

Ambiente y Espacio: 6.5 amplio

 

Calidad del producto: 6.5 Buen Cafe, pero he probado mejores

Consumo niña: N/A

 

Consumo cliente: 850 el cafe Cortado

 

Nombre chicas: Stefania y Romina

 

Edad de la Chica: 24 y 18

 

Turno De la Niña: AM

 

Perreo: N/A

 

Comentario: Primer dia de trabajo en ese templo de Stefania, con la cual me atendia en Cafe Scorpios y luego en Kakos deportes, asi que dirigi mis pasos a este templo, el unico inconveniente que no previ, fue que soy asiduo a dicho establecimiento y me atendia con Romina, al comienzo un poco de Molestia por parte de romina por mi atencion con Stefy, pero fue calmado despues de beber mi cafe cortado.jejejejejeje....

 

 

 

atte

 

 

Don Mazillero:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no es por ser pesado pero en lo personal soy bastante exigente con el físico de las cafetinas y como veo que a tres le pone un 6 y a dos un 7, le pregunto (para tener como comparar) ¿qué nota le pondría a ella?:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7440

 

Le pregunto con altura de miras, ya que fui asiduo a ese local en turno PM por varios meses, hasta que se retiraron casi todas y el nivel decayó tanto que lo terminé por eliminar de mi lista....

 

Ahora, yendo a lo central de su post... ayudándolo a sentir... no hay nada más fatal (aparte del retiro de alguna musa personal) que a uno se le junten 2 en un mismo local... a mi ya me ha pasado tantas veces que perdí la cuenta... de hecho hace tiempo postié una lista con las que recordaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no es por ser pesado pero en lo personal soy bastante exigente con el físico de las cafetinas y como veo que a tres le pone un 6 y a dos un 7, le pregunto (para tener como comparar) ¿qué nota le pondría a ella?:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7440

 

Le pregunto con altura de miras, ya que fui asiduo a ese local en turno PM por varios meses, hasta que se retiraron casi todas y el nivel decayó tanto que lo terminé por eliminar de mi lista....

 

Ahora, yendo a lo central de su post... ayudándolo a sentir... no hay nada más fatal (aparte del retiro de alguna musa personal) que a uno se le junten 2 en un mismo local... a mi ya me ha pasado tantas veces que perdí la cuenta... de hecho hace tiempo postié una lista con las que recordaba...

 

Estimado Giardino, conociendo a las 2 cafeteras del Kournikova: Romina y Stefy y ud. mostrando a Pilar NO SE PUEDE COMPARAR, repito y que se me entienda bien, imposible comparar. por eso la frase cliche de que las comparaciones son odiosas.

 

Las cafetinas Stefy y Romina tienen su perfil estético bien definido y es del agrado de muchos y que las tienen como musa. Estas minas, sobretodo Stefy es de un perfil mas voluptuoso, con mas cuerpo. En cambio el perfil de Pilar es mas de niñita o de barbie, mas fina y de cuerpo mas armónico. Y por lo tanto también existen multiples adeptos a Pilar.

 

Las notas que puso el forero corresponden a su gusto personal y que es imposible medirlo con Pilar porque son dos bellezas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, estamos hablando de comparar un avion comercial a un Concordd(no se si es asi la palabra), Su Musa Pilar es Grado Infartante, en cambio Stefy es Grado Ternura ( segun mi percepcion ), a Romina, simplemente es Belleza, aunque por su juventud, aun no sabe sacarle todo el partido.Gracias Don Alfredo por su intervencion, pero arriesga un Baneo. jejejejejejeje...

 

Don Giordano, para que salga de dudas utilize el Flyer del 2x1 y vaya a conocer a estas Chikas.

 

atte

 

 

Don Mazillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no es por ser pesado pero en lo personal soy bastante exigente con el físico de las cafetinas y como veo que a tres le pone un 6 y a dos un 7, le pregunto (para tener como comparar) ¿qué nota le pondría a ella?:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7440

 

Le pregunto con altura de miras, ya que fui asiduo a ese local en turno PM por varios meses, hasta que se retiraron casi todas y el nivel decayó tanto que lo terminé por eliminar de mi lista....

 

 

Dificil comparar, el EMPOTE propio con uno ajeno.

 

:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, estamos hablando de comparar un avion comercial a un Concordd(no se si es asi la palabra), Su Musa Pilar es Grado Infartante, en cambio Stefy es Grado Ternura ( segun mi percepcion ), a Romina, simplemente es Belleza, aunque por su juventud, aun no sabe sacarle todo el partido.Gracias Don Alfredo por su intervencion, pero arriesga un Baneo. jejejejejejeje...

 

Don Giordano, para que salga de dudas utilize el Flyer del 2x1 y vaya a conocer a estas Chikas.

 

atte

 

 

Don Mazillero

debere darme una vuelta... ademas tengo q' desempotarme o me tienen q' desempotar....

oiga señor mazillero.... esta quica romina como es para saber +- quien es cuando valla???

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, estamos hablando de comparar un avion comercial a un Concordd(no se si es asi la palabra), Su Musa Pilar es Grado Infartante, en cambio Stefy es Grado Ternura ( segun mi percepcion ), a Romina, simplemente es Belleza, aunque por su juventud, aun no sabe sacarle todo el partido.Gracias Don Alfredo por su intervencion, pero arriesga un Baneo. jejejejejejeje...

 

Don Giordano, para que salga de dudas utilize el Flyer del 2x1 y vaya a conocer a estas Chikas.

 

atte

 

 

Don Mazillero

lo que pasa es que si les pone un 7 yo en lo primero que pienso es en que deben ser :baba: y que por lo tanto DEBO ir a conocerlas :w00t: aunque en la mañana no puedo... gracias su aclaración me ahorro tener que inventar un trámite AM en el centro... aparte que en AM ya tengo targets definidos para cuando puedo pasar (Pamela, Paola, Saira, Mariana, Marlen, Abigail, etc... ufff que son hartas :secret:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil comparar, el EMPOTE propio con uno ajeno.

 

:nunu::nunu:

pero también la podría comparar con ella, para no herir susceptibilidades :harhar::

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=8158

 

:baba::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debere darme una vuelta... ademas tengo q' desempotarme o me tienen q' desempotar....

oiga señor mazillero.... esta quica romina como es para saber +- quien es cuando valla???

saludos falco

 

 

Se dara cuenta de inmediato quien es Romina, no le quepa duda.

 

jejejejejejeje....

 

Mide aprox 1.68, delgada, con bonita delantera, Bello rostro (es notablemente la mas joven del grupo) y ademas trabaja en la barra hubicada frente a la maquina expendedora de bebidas.

 

 

atte

 

 

Don Mazillero

 

 

pd: en este momento me dirijo a dicho establecimiento jejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Giardi, coloca una que no sea tu empote.

ustedes saben que no tengo empotes... solo casi empotes pero me controlo... pero si es por eso, podría colocarla a ella que no la puedo visitar por temas de horario:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=6621

 

Se dara cuenta de inmediato quien es Romina, no le quepa duda.

 

jejejejejejeje....

 

Mide aprox 1.68, delgada, con bonita delantera, Bello rostro (es notablemente la mas joven del grupo) y ademas trabaja en la barra hubicada frente a la maquina expendedora de bebidas.

 

 

atte

 

 

Don Mazillero

 

 

pd: en este momento me dirijo a dicho establecimiento jejejejeje...

hablando de empotes :harhar:

 

oiga, cuéntenos como lo va a hacer ahora que se le juntaron 2 en el mismo local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja se equivocan rotundamente, todavía ninguna ha tenido la categoría de empote... aunque algunas han estado peligrosamente cerca... en la actualidad solo 2 podrían ocupar dicho cetro, pero lucho constantemente para que eso no ocurra... aunque debo reconocer que en ocasiones la lucha se hace muy difícil pero sigo fiel a mis convicciones y hasta ahora estoy invicto...

 

ya y no desvirtuen el tema de Mazillero que cagó porque se le juntaron 2 musas en el mismo local (es fatal esa wea)... estoy a la espera de que nos diga como va a hacer para solucionar su tragedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jim te faltaron las de eva, las de berny, las de laly, etc..... solo por nombrar algunas este compadre no tiene un empote.... sufre del mal de los empotes multiples.

je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y no desvirtuen el tema de Mazillero que cagó porque se le juntaron 2 musas en el mismo local (es fatal esa wea)... estoy a la espera de que nos diga como va a hacer para solucionar su tragedia

 

Solucionado el Problema, converze con ambas chikas y llegamos a un acuerdo en los horarios y tiempos en la atencion con cada una, aunque me han tocado veces en que ambas me atienden :silvido:. jejejejejejejeje...

 

 

atte

 

 

Don Mazillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le dijeron como era Romina. Como dice el maestro fifi:lea, lea, lea...

 

 

Jejejejeje verdad....pero una ultima pregunta....es Rubia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el Problema, converze con ambas chikas y llegamos a un acuerdo en los horarios y tiempos en la atencion con cada una, aunque me han tocado veces en que ambas me atienden :silvido:. jejejejejejejeje...

 

 

atte

 

 

Don Mazillero

jaja buena solución

 

pero como lo va a hacer?? se va a atender primero con una y después con la otra?? o va ir el doble de veces al local cada vez con una distinta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen:

 

Habria que mandar emisarios para tener mas referentes y poner una nota que haga justicia, obviamente poniendo como parametro a las damiselas que se han ido mencionando aca, digase Marianela y Pilar, que estan rosando el 7.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...