Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YANET, NUEVA CONTRATACIÓN DEL NS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

ojala dure y no existan mas raunds de box en los horarios de trabajo... bueno si quieren hagan peleas en barro ^^

saludos falco

 

No pos amigazo no webee, todo lo contrario, yo pagaría o daría lo que fuera por ver filetes peleando. Y si es la pelea del siglo de la que postié mas arriba, en mi lecho de muerte, susurraría mirando al cielo dando gracias al pulento por haberme permitido verlo todo y disfrutar de la experiencia mas extrema, bizarra y alucinante en un cafe con ppyt, con lo que partiría al otro mundo en paz y con una sonrisa imborrable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que es GSC, es necesario tanta abreviación para este foro?

GSC = galeria santiago centro

CCP = cafe con piernas

GA = galeria alessandri

IM = inspector municipal (sapo conchetumadre o hijo de puta, tb es valido)

esas son todas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pos amigazo no webee, todo lo contrario, yo pagaría o daría lo que fuera por ver filetes peleando. Y si es la pelea del siglo de la que postié mas arriba, en mi lecho de muerte, susurraría mirando al cielo dando gracias al pulento por haberme permitido verlo todo y disfrutar de la experiencia mas extrema, bizarra y alucinante en un cafe con ppyt, con lo que partiría al otro mundo en paz y con una sonrisa imborrable.

peleas en barro heeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que es GSC, es necesario tanta abreviación para este foro?

 

GSC = galeria santiago centro

CCP = cafe con piernas

GA = galeria alessandri

IM = inspector municipal (sapo conchetumadre o hijo de puta, tb es valido)

esas son todas.....

Para que despues no pregunte que es CCPPYT significa: Cafe Con Piernas Poto y Tetas, eso creo, pues la propiedad intelectual es de As de Bastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan guardia y ármense de paciencia califas todos, que la Yanet posee nutridos y entusiastas "fan clubs" y es muy popular en todos los foros cafeteros, por lo que encontrarla con la barra un poco desocupada y con un mínimo de tiempo para atenderlos bien, será una proeza cafetera.

 

Por eso ese tugurio, presentará un duelo táctico interesante de ver, el filete y cuero de las cafetinas mas novatas v/s el oficio y experiencia cafetera de Yanet

así es estimado As, Yanet es una de las cafeteras que más queridas desde antes de la separación con K... de hecho cuando se retiró dejó una cantidad de viudos impresionente... yo alcancé a atenderme con ella 1 ó 2 veces antes de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad va a ser interesante ese asunto... es como el caso del ika marylin cuando empeso... ver la experiencia y oficio de patty y almendra con la jovialidad de marjorie y nadia...

 

el ns se transformo en un caso interesante de estudiar por los cientificos cafeteros.... ojala dure y no existan mas raunds de box en los horarios de trabajo... bueno si quieren hagan peleas en barro ^^

saludos falco

 

Estoy sacando un DOCTORADO al respecto. Por eso debo ir a clases diariamente.

ANTROPOLOGIA CAFETERA EN EL NS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sacando un DOCTORADO al respecto. Por eso debo ir a clases diariamente.

ANTROPOLOGIA CAFETERA EN EL NS

pero la antropologia cafetera se puede sacar en cualquier antro ^^..... el ns es su area de estudio solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhh ehhhhhhhh

no necesito ponerme a la fila jejejejejeje

 

les manda saludos a todos...!!!!

 

mmmm...

 

yo solo voy a decir que la conozco hace nnnnnn tiempo....

y solo eso, un caballero no tiene memoria...:cool2::cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis Muy queridos Kalifas:

 

Esta simpática niña...como se llama...???

 

Yanet..creo...(pero me han comentado que es muy simpática jajajaa)

Bueno...me enteré que efectivamente su hijita se enfermó por lo cual no pudo trabajar hasta hoy..

 

Estará solo por hoy en ali-marron en am, y en el NS en pm..(giardino ..eso significa en la tarde jajaja)

 

Para volver a su turno habitual en am en el ns el dia viernes.

 

Eso seria todo...adelante estudios...

 

MINITA

 

Corresponsal de prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minita usted siempre tan pero tan....atinada con sus intervenciones, tenga por seguro que Giardino la pasa a recontraquetever aunque sea fin de mes, dia de pago, por lo tanto no de cafeteo de un maestro como el, pero su naturaleza es asi, mas fuerte que la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...