Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YANET, NUEVA CONTRATACIÓN DEL NS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

La simpática y agraciada Yanet es la reciente contratación del NS turno AM. Después de estar rotando en los diversos Alí, yanet recaló definitivamente en el NS y desde mañana estará atendiendo en el turno AM.

En la junta realizada el pasado jueves, rematamos en el Alí de Amunategui y fuimos varios que nos atendimos con ella. Muy franca, cariñosa, buena onda y muy rica. Envió cariñosos saludos a los foreros que se atendieron con ella el otro día, como también a todo el Foro. Los saludos se los quiere dar personalmente en el NS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le viene dificil la faena a la Yanet entonces

 

Ese tugurio del NS concentra el mejor filete santiaguino hoy por hoy, pero ella es una de las veteranas en el circuito y su oficio y manejo cafeteros son innegables para contraarrestar y poder competir de igual con la calidad del filete que le rodea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le viene dificil la faena a la Yanet entonces

 

Ese tugurio del NS concentra el mejor filete santiaguino hoy por hoy, pero ella es una de las veteranas en el circuito y su oficio y manejo cafeteros son innegables para contraarrestar y poder competir de igual con la calidad del filete que le rodea.

 

Veo que tiene conocimiento detallado de la hembra en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento contradecirlo don Alfredo pero hoy me pillé con Yanet y está en conversaciones para quedarse en el Ali 140 ex Paris

 

Lamento contradecirlo estimado Giardino, pero ud. habló con ella antes de que yo lo hiciera, de hecho me contó que se había encontrado contigo en el Alí 140.

 

Voy a tener que entrar al detalle para que mi versión se valide. Llegué al NS cerca de las 17:30 hrs. y ahí estaba trabajando Yanet y me cuenta que está probando para ver si se queda o no en ese local. Al poco rato de estar ahí llegó uno de los dueños y se puso a conversar con ella. Acto seguido y una vez que termina de hablar con él, me dice "listo me quedo a trabajar aquí". A las 18 hrs. se fue a vestir y antes de retirarse y de civil se fue a despedir nuevamente de mí y me pidió encarecidamente que avisara por el foro que ella desde mañana jueves comenzaba a trabajar en el NS, turno AM.

 

Así fueron los hechos estimado Giardino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonenme por contradecirlos a ambos Giardi y Alfredo, pero la Yanet se viene a las red files.... ehhhh parece que me equivoqué, osea, es decir... para donde se vaya yo la sigo, ahí si? chhuuuu saludos y sería todo adelante central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento contradecirlo estimado Giardino, pero ud. habló con ella antes de que yo lo hiciera, de hecho me contó que se había encontrado contigo en el Alí 140.

 

Voy a tener que entrar al detalle para que mi versión se valide. Llegué al NS cerca de las 17:30 hrs. y ahí estaba trabajando Yanet y me cuenta que está probando para ver si se queda o no en ese local. Al poco rato de estar ahí llegó uno de los dueños y se puso a conversar con ella. Acto seguido y una vez que termina de hablar con él, me dice "listo me quedo a trabajar aquí". A las 18 hrs. se fue a vestir y antes de retirarse y de civil se fue a despedir nuevamente de mí y me pidió encarecidamente que avisara por el foro que ella desde mañana jueves comenzaba a trabajar en el NS, turno AM.

 

Así fueron los hechos estimado Giardino.

haber partido diciendo que habló con ella en la tarde...:punish:

 

suerte a Yanet en su nuevo local:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mafelo, después de su triunvirato apoteósico nos quiere llevar a

 

nuestras angelicales musas al lado oscuro (o rojo) de la fuerza.

Ja ja ja era una broma nada más, estaban muy serios discutiendo, así que un poco de humor no le hace mal a nadie... nos vemos en la Junta:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento contradecirlo estimado Giardino, pero ud. habló con ella antes de que yo lo hiciera, de hecho me contó que se había encontrado contigo en el Alí 140.

 

Voy a tener que entrar al detalle para que mi versión se valide. Llegué al NS cerca de las 17:30 hrs. y ahí estaba trabajando Yanet y me cuenta que está probando para ver si se queda o no en ese local. Al poco rato de estar ahí llegó uno de los dueños y se puso a conversar con ella. Acto seguido y una vez que termina de hablar con él, me dice "listo me quedo a trabajar aquí". A las 18 hrs. se fue a vestir y antes de retirarse y de civil se fue a despedir nuevamente de mí y me pidió encarecidamente que avisara por el foro que ella desde mañana jueves comenzaba a trabajar en el NS, turno AM.

 

Así fueron los hechos estimado Giardino.

 

:clapping::clapping::clapping:

 

Me alegro que por fin encontrara un lugar fijo para trabajar, y que mejor que en AM que es el horario donde no tengo ni una visita obligada.

 

A esperar el cambio de turno en la pega para ir a darse una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leer que se queda aqui, no que se va para alla, que sera red..., que es veterana y se maneja en el circulo cafetero a travez de su experiencia, solo me queda preguntar ya que estara en el NS, ella maneja bien la tecnica del AZUCARERO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leer que se queda aqui, no que se va para alla, que sera red..., que es veterana y se maneja en el circulo cafetero a travez de su experiencia, solo me queda preguntar ya que estara en el NS, ella maneja bien la tecnica del AZUCARERO???

 

La conoces?

 

Tiene mas porte y mas cuerpo que las pinganillas de la mañana.

 

Te aseguro que no se meteran con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que creo que en el NS en turno AM, está otra veterana de las barras, categoría peso pesado cafetero, media "ligerita de genio" y con pocas amigas entre sus pares, según cuentan quienes han sido sus colegas, me refiero a la Giordana.

 

Ese si que sería un duelo de titanes, la pelea del siglo, el mítico combate Ali v/s Foreman en Zaire sería una alpargata al lado de un duelo Yanet v/s Giordana. Ambas de la misma categoría y con gran experiencia cafetera

 

http://www.wisdomportal.com/Dates/Ali-ForemanZaire.jpg

 

Podríamos reclutar entre los foreros, a los respectivos "seconds" o asistentes de esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que creo que en el NS en turno AM, está otra veterana de las barras, categoría peso pesado cafetero, media "ligerita de genio" y con pocas amigas entre sus pares, según cuentan quienes han sido sus colegas, me refiero a la Giordana.

 

Ese si que sería un duelo de titanes, la pelea del siglo, el mítico combate Ali v/s Foreman en Zaire sería una alpargata al lado de un duelo Yanet v/s Giordana. Ambas de la misma categoría y con gran experiencia cafetera

 

http://www.wisdomportal.com/Dates/Ali-ForemanZaire.jpg

 

Podríamos reclutar entre los foreros, a los respectivos "seconds" o asistentes de esquina

ja ja ja ja ja si falta la segunda onda quien habra pasado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado, tengo 2 enormes razones para conocer a esta señorita de la que tanto se habla.

 

Parece que esas razones estan acumuladas de un tiempo a esta parte.

 

Como dijimos esta en AM en el NS

 

Si quieres coordinamos pa la prox semana y te acompaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esas razones estan acumuladas de un tiempo a esta parte.

 

Como dijimos esta en AM en el NS

 

Si quieres coordinamos pa la prox semana y te acompaño.

 

Hagan guardia y ármense de paciencia califas todos, que la Yanet posee nutridos y entusiastas "fan clubs" y es muy popular en todos los foros cafeteros, por lo que encontrarla con la barra un poco desocupada y con un mínimo de tiempo para atenderlos bien, será una proeza cafetera.

 

Por eso ese tugurio, presentará un duelo táctico interesante de ver, el filete y cuero de las cafetinas mas novatas v/s el oficio y experiencia cafetera de Yanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan guardia y ármense de paciencia califas todos, que la Yanet posee nutridos y entusiastas "fan clubs" y es muy popular en todos los foros cafeteros, por lo que encontrarla con la barra un poco desocupada y con un mínimo de tiempo para atenderlos bien, será una proeza cafetera.

 

Por eso ese tugurio, presentará un duelo táctico interesante de ver, el filete y cuero de las cafetinas mas novatas v/s el oficio y experiencia cafetera de Yanet

 

vengo de verla y uffff

es mi empote mas largo...:baba::baba::baba:

jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan guardia y ármense de paciencia califas todos, que la Yanet posee nutridos y entusiastas "fan clubs" y es muy popular en todos los foros cafeteros, por lo que encontrarla con la barra un poco desocupada y con un mínimo de tiempo para atenderlos bien, será una proeza cafetera.

 

Por eso ese tugurio, presentará un duelo táctico interesante de ver, el filete y cuero de las cafetinas mas novatas v/s el oficio y experiencia cafetera de Yanet

eso es verdad va a ser interesante ese asunto... es como el caso del ika marylin cuando empeso... ver la experiencia y oficio de patty y almendra con la jovialidad de marjorie y nadia...

 

el ns se transformo en un caso interesante de estudiar por los cientificos cafeteros.... ojala dure y no existan mas raunds de box en los horarios de trabajo... bueno si quieren hagan peleas en barro ^^

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...