Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila de Skokka, La Cisterna


Publicaciones recomendadas

Mi segundo reporte. Como referencia, el primer reporte que hice, fue una experiencia de hace 3 semanas aprox. Este de ahora es de la semana pasada. 

Datos generales:
Tipo de chica :     rubia, pechugona
Nombre =Camila de Skokka (La Cisterna)
Edad = 29 años
Internet= Skokka
Costo= 45K la media, 50K la hora. Hay adicionales por 20K y el anal 40K
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= La Cisterna, altura P.27 Gran Avenida. 
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= si, piden carnet para ingresar, pero cero dramas.
Fono=+56956041543
Horarios= Dijo toda la noche, pero asumo que es hasta tipo 4 AM
Comunicacion: WhatsApp, todo bien y en general contesta rápido.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, pero totalmente repetible
Estatura = 162 cm.
Contextura = normal
Cara = 6,5 linda la mina
Nivel de Photoshop= 20% 
Trato: 7 Respetuosa y con voz muy dulce, una risa encantadora que da para conversar y tirar la talla.
Besos = 1 Se supone que da tipo piquitos, pero a mi no me dio ninguno :'(.
Tetas = 6,0 grandes (operadas), pero no enormes. Buen tamaño. Son las de la foto.
Culo = 6,5 Rico, formadito.
Pussy = 6,5 full depilada, sin olores. Oral mutuo es adicional (20K) y no permite meter dedos.
Mamon = 6,5 + con condon, garganta profunda (aunque yo no la tengo grande XD).
Movimientos pelvicos = 7 muy ricos.
Calidad de sonido= 5,5 pocos quejidos, mejorable, pero quizás depende también del artista, jaja.
Anal = No apliqué, lo encontré muy caro, jaja. Pero me hubiese encantado con el culo que tenía. Sigue siendo mi fetiche.
Ambiente = 7 pieza suficiente con cama de 2 plazas. agradable ambiente y con estufa por si hace frío.
Atención= 7 MUY simpática y relajada, te pregunta lo que quieres, se puede tocar sin problema y accede sin problema a las solicitudes del cliente.
Relacion precio calidad = 6,0 
 
Promedio Final = 6,0 (le baja mucho los besos... o no-besos)
 
Comentarios y detalle: Para variar andaba con el lucifer hace rato, tenía un carrete programado, así que era la ocasión para portarse mal. Días antes empecé a buscar datos del sector en el foro, pero definitivamente parece que no hay muchos estokadores en el sector sur, jaja (sector La Cisterna - El Bosque). Así que no me quedó más remedio que arriesgarme y salir a explorar, para luego entregar mis experiencias en este distinguido sitio.

Ya estaba en contacto con varias chicas, para ver detalles de los servicios v/s las fotos publicadas, hasta que de  pronto dí con Camila. Se veían bastante prometedoras sus fotos, y el valor lo encontré dentro del promedio (para lo que ofrecía), así que me decidí por ella.

Me dio sus datos y dirección.... me sonaba familiar....sector 27 de Gran Avenida.... ya había estado por esos lugares antes, decía yo (Pueden ver mi primer reporte. Este es el segundo).

El tema es que llegué, cumplí el protocolo de ingreso respectivo, y empecé a subir al piso X, dpto XXX.......me sonaba familiar.

Llegué al departamento, y me abre una mina linda, rubia, solo con una polera o camisón, pero que le llegaba al ombligo. Para abajo, nada de nada, y un culazo lindo y redondo. Me parecía conocido el lugar y tenía una distribución idéntica al de mi experiencia previa. Me dije para mí, es normal que sea parecido, son los mismos departamentos, debe ser solo coincidencia.

Pasamos a la habitación.....y ya entré en sospecha. Mismo tamaño de cama, misma distribución......y la misma estufa.

Así que me atreví a preguntarle "por casualidad vives con una amiga aquí???. Me suena familiar este Departamento....". Me miró extrañada y me dijo, "Sí, vivo con una amiga, alta". Le pregunté más detalles, hasta que me mostró una foto de la amiga.... ERA SALOMÉ, la de mi primer reporte.

Nos reímos un rato por la TREMENDA coincidencia, sabía que en dicho condominio hay más datos (aún no tengo el privilegio de conocerlas), pero visitar el mismo departamento dos veces seguidas, era como demasiado.... el destino quizás.

Bueno, luego de esa anécdota, entramos en materia. Vimos las reglas de enfrentamiento y empezamos con un punteo excitante, me encanta eso, mientras le toco los senos grandes y ricos. Ella en automático se puso en 4 para hacer la previa, rico su trasero y se movía rico también. Luego le puso el gorrito al caballero, y empezó con un mamón exquisito, primero con suavidad y luego cada vez más intenso. Fue delicioso.

Como a mí también me gusta hacer oral (y había pagado por ello) fue mi turno. La acosté de espaldas y empecé a lamer sus senos (grandes y ricos) y sus pezones, para luego ir bajando. Estuve unos tres segundos lamiendo el pezón y de pronto lanzó una carcajada alejándome tiernamente. Resulta que los tiene muy sensibles y le da una especie de cosquilleo, pero no muy agradable, según me dijo. Así que seguí lamiendo un par de veces para torturarla un poco y sacarle unas carcajadas...... Sí, no voy solo a tener sexo, voy a pasar un rato agradable con una chica, es mi motivo XD.

Ya sin posibilidades de seguir en el sector, empecé a bajar al ombligo..... cosquillas.........luego más abajo, en la parte interna de  las piernas...... cosquillas.....así que para no hacerla sufrir más, me fui de lleno al manjar. Un pussy full depiladito y delicioso, cero olores, así que me lo comí enterito, un buen rato. Luego me acosté y comenzó ella a atacar oral, a garganta profunda, muy rico. Al menos se notaba que lo disfrutaba, así que me dejé querer nomás. 

De pronto se monta encima dándome la espalda y empezó a cabalgar, con ricos movimientos pélvicos, muy excitantes. Finalmente me monté yo encima de ella y empecé a taladrar un buen rato, hasta que me fui cortina, muy rico.

Como había que esperar que el regalón descansara para la segunda (sí, en la hora son 2 contactos, si la primera no es tan larga), nos pusimos a conversar un poco de temas varios, pero la mina es muy agradable, muy llana a conversar de cualquier cosa. Para el que quiera pasar un buen rato con alguien, es 100% recomendable, de hecho se me hizo poco el tiempo.

El tema fue que el desgraciado no se quiso levantar más. La Cami intentó reanimarlo con respiración boca a cabeza, pero el mierda se las dio de "Lider" y se tiró a huelga. Así que seguí manoseando un rato mientras seguíamos conversando de temas varios.

Dentro de esos temas surgió un dato relevante para quienes quieran hacerle una visita: Su posición preferida es en 4 (y yo el saco de huevas no apliqué en esa posición).

Quedé obligado a volver de nuevo para darle en el gusto XD.

Espero les haya gustado el relato, la mina es 100% recomendable, van a la segura y tiene 2 amigas más. De una ya tienen el reporte, quizás en algún futuro cercano vaya por la tercera, jajaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...