Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mili (Argentina) Una sirena


Publicaciones recomendadas

Saludo a todos los del foro.

Acabo de tener una excelente experiencia con Mili, teléfono continuación:

+56 9 5009 4058

No puedo publicar mi experiencia en el foro de esa página porque requiere tener un mes de antigüedad y acumular puntos de una forma brutal y constante, que para mí como extranjero ni creo que pueda acumular, espero que con el link y el número puedan llegar a verificar los que tienen curiosidad por ella.

 

Nombre = Mili

Edad = La página dice 28, no le pregunté pero si se ve bien jóven.

Valor = No lo coloco por respeto, solo puedo decir que vale cada peso.

Nacionalidad = Argentina 

Ubicación = Las condes, cerca al hotel Ibis

Lugar = Dpto. Propio

Horario = Tarde del sábado 

Recepción = Amabilidad total y una sonrisa preciosa!

Servicio: Relación normal, no pido adicionales generalmente.

 

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada, una cinturita que Dios santo, yo le dije que parece una sirena, nunca había estado con alguien de esta contextura.

Cara = Bonita, ojos negros con un brillito hermoso

Nivel de Photoshop = Nada, las fotos no hacen justicia a lo que se ve en persona, es más bonita de frente.

Trato = Muy Cordial

Besos = No pregunto ni doy besos si la situación no fluye, se que es un servicio pero para mí importa la comodidad de ella.

Boobies = Grandes

Culito = Redondito y bien grande, verlo en 4 es una obra de arte

Pussy = Depiladita y bonita.

Oral= Con Forrito, te mira a los ojos de una forma brutal, me hizo severo amague acercándose a el y creí que iba a ser al natural (bien jugado).

Movimientos Pelvicos = No tuve la oportunidad de que me montara para probar y evaluar, me queda pendiente porque yo estaba demasiado horny.

Anal = No consulté, igual no es de mi interes

Ambiente = Ordenado y Limpio, un apartamento muy bonito, la música excelente hasta que salió la propaganda de YouTube jeje.

Atención = Relajada, creo que me faltó tiempo pero fue porque no atendí bien las instrucciones para llegar y ese tiempo me pasó factura.

Volverías = Si, total, ofrece un trío con otra amiga pero no sé si me alcance, estoy haciendo cuentas de si me alcanza para repetir.

 

Relato...

Bueno, creo que ya he escrito varias cosas del encuentro en lo de arriba, necesitaba desahogarme del trabajo de la semana en mis últimos días en Santiago y empecé a disparar buscando desde el viernes, me llamaron la atención 3 y les escribí, Mili fue la que contesto de segunda y me envió un audio, escucharla me dió la confianza suficiente y ya con eso me aseguré de que era ella, aparte que responde sin plantillas y de forma amable.

Acordamos para hoy sábado y estaba cerca, me fui a pie (me quedaba a 15 minutos del hotel en el que estaba), primer error, con este frío y lluvia, las manos se me helaron y queria tocarla apenas la vi, pero tenía miedo del frio de mis manos y las intenté calentar debajo de la almohada mientras entramos en confianza.

Mi segundo error fue que no atendí bien las indicaciones de como llegar, perdí 8 minutos en resolver y entrar por dónde era... Pero apenas llegué, escuché su voz, ví su sonrisa y ese cuerpo hermoso que se ve con una lencería negra, todo se me olvidó.

Hablamos un poquito y ella se fue quitando la lencería de a poquitos y que pedazo de senos! Increíble. Me dió algunos besitos y toques iniciales, gorrito al amigo y un oral muy rico y suave, como me pone que me miren a los ojos mientras me hacen un oral.

Empezamos en 4, realmente me emocioné demasiado y ver esas nalgas y esa curvatura, más el movimiento natural de ese culo, Dios Mio, aumenté el ritmo y la lastimé un poco de la emoción, aparte que es estrechita. Después pasamos a misionero, con unos gemidos deliciosos, para pasar al borde de la cama conmigo de pie y ahí fue que no pude más de semejante obra de arte y me vine.

Hablamos un poco más, pocas veces he rendido dos rounds por lo que no insistí y solo me dediqué a besar de frente y de espaldas ese cuerpo tan bonito, para quedarme con eso en la memoria.

Cómo dije arriba, repetiría, necesito ver cómo me monta con esas tetas y esa carita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...