Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

funesto mediodía


TORRE

Publicaciones recomendadas

como es habitual, aprovechando la hr de colación salgo a beber elbrebaje de los dioses del olimpo, pero siempre respetando mi espititud de kamikaze. hace meses no visitaba el selva, ya que no me agrada mucho pk lo encuentro pequeño (uno queda pasado a humo). me atendí con una colombiana (creo), al principio simpática agraciada, pidió su consumo, al cual me negé ya que tenía que hacer tramites y le dije que volvería más tarde. desde hay, un tempano..., así que me marche yle dí 500 en monedas, a lo cual me dice "oye papi son mil de propina" perdon??????, donde dice eso???, me íó un discurso que no entendí, (hablan raro las caribeñas) así que la deje hablando sóla. Hice mis tramites y volvi y justo ella se hacerca y dice "papi era verdad que volvías, ahora si??", NO le dije yo, y me atendí con Angelica (muy potable por lo demás) con consumo incluido.

 

luego vitrinié en Falabella y llegué al subterraneo (no donde queda, pero es una especie de galería subterranea quedá a ahumada, (abajo hay un cabaret), y me encontre con una café con fotocopiadora (ese fue mi primer local que visité hace ya más de cuatro años), tomé aire, valor y todo lo demás y entré. VACIO, tres niñas, una me llamo mucho la antención, bonito cuerpo cara de tierna, y me atendió, cariñosa simpática, me pidé un consumo "cuanto?? - 3500- TRES QUINIENTOS?????.PLOP!!!!!, bueno ya estaba ahí (acordandomé de los valientes Kamikazes Japoneses que se disponián a atacar a la flota Yanqui") y acepté. pasó la barra y comenzamos a pololear, sin perreo.

 

despúes se terminó el consumo y dice " ya bb me voy"..... que? "sip, eso sólo un ratito que puedo estar contigo . me tendrías que invitar otro consumo, pero acá son demasiado caros". y se fué. Nisiquiera detras de la barra. me fijé que entro otro parroquiano el cual no invitó al consumo a la niña y también quedó solo, mientras las tres minas estaban en una esquina de la barra conversando. FUNESTO, NO?.

 

pero en fin me lo merezco por ser testarudo y no ir a los datos calados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese café es del mismo dueño de Les Follies, el cabaret que está en la misma galería, ahí el consumo vale $1000 el cliente y $5000 la niña pero es "otra atención", desde ese café te envían al cabaret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Torre, no sea asi este es el juego de los Kamikases, haciendo un pequeño recuento entre todos los Kami que se ha mandado mas de alguna vez habra salido sonriente o me equivoco, ahora si solo quiere conversar vaya a un dato o cadena...., las emociones cuestan, nos vemos.

 

PD. Ahora con el local del subterraneo seria bueno que diera el nombre y la hubicacion, para que a otro colega no le pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, el viejo parece perro de caza, no les pierde mirada a las niñas, en todo caso las tres niñas son bonitas y se ven simpáticas, que que ellas mismas reconocen que no les parece bien no estar con el cliente, hay una rubia, otra extranjera , y otra de tes clara. con cual se antendió ud amigo Fco-D???. estimado FIFI como lo dije antes, no sé las coordenadas, sé que es un subterraneo que tiene salida a ahumada y huerfanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, el viejo parece perro de caza, no les pierde mirada a las niñas, en todo caso las tres niñas son bonitas y se ven simpáticas, que que ellas mismas reconocen que no les parece bien no estar con el cliente, hay una rubia, otra extranjera , y otra de tes clara. con cual se antendió ud amigo Fco-D???. estimado FIFI como lo dije antes, no sé las coordenadas, sé que es un subterraneo que tiene salida a ahumada y huerfanos

Estaria como a la misma altura del selva....., sin mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco el cabaret del que habla jota47 y la atencion puede saciar tu sed... jaja

 

pero son 5 lukas...

hay show continuado...

 

ah y las minas son remalas, hace un año atras habia una sola rica... eran 3 en total y ademas el local no se llena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬U

 

solo 2 cosas compañero....

1.- se sabe q' cuando la cosa va con perreo la propina es minimo luka...

2.- el se gundo kamikaze..... es demasiado caro para tan poco, para eso voy donde las tias del hayti y me atienden mejor.....

lamentable.... ojala se reponga...

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buuuu.....

 

Antes....AANNTTEESSSS ese ccp era rebueno de hecho ssali varias veces acompañado a carretar de ahi con niñas bien gratas pero ahora sale mas varato ir al salamandra o al tg3 y es lo mismo

 

toda malll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta de un NO Cafetero...

 

Que tiene de entretenido hacer eso... yo prefiero ir con una niña a pasarlo bien pero siceramente caballeros, eso de pasar a un CCP a puro mirar y entre 3 y 5 lucas por un cafe para conversar con una muñeca por mucho que muestre... ni cagando...

 

Repito.. respetuosamente .. cafetero no le encuentro fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta de un NO Cafetero...

 

Que tiene de entretenido hacer eso... yo prefiero ir con una niña a pasarlo bien pero siceramente caballeros, eso de pasar a un CCP a puro mirar y entre 3 y 5 lucas por un cafe para conversar con una muñeca por mucho que muestre... ni cagando...

 

Repito.. respetuosamente .. cafetero no le encuentro fin....

 

No se que tanto, igual es algo que hay que experimentar, en cosa de gustos, no hay nada escrito, por otro lado, quiero el dato justamente para salir con la dama en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...