Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte ex-pireos


Raiden

Publicaciones recomendadas

Bueno como quise ir a ver que onda en el ali ex-pireos fui ayer PM en busca de Paula

y no estaba plop!!!!!, todo mal... (situaciones como esta tienen nombre o no?)

 

asi que me atendi con Pamela, igual ta' buena esta mina...

 

bueno cuando me trajo la correspondiente bibia, la probé, heladita, que rico, en eso pasa por mi lado y mirandole las ( . ) ( . ) trate de agarrar el vaso, y plaaaafff, se me dio vuelta la wea... chuta que me dio rabia y verguenza, asi que calladito compre otra... pamela muy amablemente se sonrio y limpio la media cagaita que deje y se quedo un buen rato a conversar conmigo...

asi que despues de todo no sali tan perjudicado,

a todo esto su atencion es bien buena y acepto las fotos, :yahoo::yahoo::yahoo: asi que tendre que conseguirme camara nuevamente...

 

estoy pensando seriamente en comprarme una...

 

ya saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La CLAURICA, Claudia, turno tarde, una belleza en toda su juventud hermosa. Me decìa ayer que perdiò su traje de policewoman FBI, mientras me miraba con esa carita angelical....curvilìnea total...mìrenla por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastelito, como vas a hubicar a Paula en PM, si ella esta en AM.

A esto no seria un Halc..., sino que un pastelazo....

 

jimkazamazo pastelazo, aweoldazo...

 

si seré, si seré.... :punish::punish:

 

jajajaja

 

jajajaja :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.....llamo a todos los foreros a que todos juntos le cantemos a Jimkazama.....¡¡¡WEON WEON!!! ¡¡¡WEON WEON!!!¡¡¡WEON WEON!!!¡¡¡WEON WEON!!!

 

Ahora trata de ir en am al ika-ex marilyn y buscas a la patty jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.....llamo a todos los foreros a que todos juntos le cantemos a Jimkazama.....¡¡¡WEON WEON!!! ¡¡¡WEON WEON!!!¡¡¡WEON WEON!!!¡¡¡WEON WEON!!!

 

Ahora trata de ir en am al ika-ex marilyn y buscas a la patty jajajaja

 

puta la wea... no pueden negar que si no fuera por los pastelazos que me mando, no tendrian a quien weviar... jajaja :w00t::w00t:

 

es decir le doy el toque de humor a esta seccion... jajaja :thumbup::thumbup::thumbup:

 

ya canten los wns...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastelito, como vas a hubicar a Paula en PM, si ella esta en AM.

A esto no seria un Halc..., sino que un pastelazo....

q' te pasa webonsito... si ni yo cometo esos errores de logistica tan graves......... ademas es de conosimiento publico q' paula esta en AM

jim.... lee bn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q' te pasa webonsito... si ni yo cometo esos errores de logistica tan graves......... ademas es de conosimiento publico q' paula esta en AM

jim.... lee bn

Pero lea bien compañero, estoy indicando que NO ES UN HAL..., SINO QUE UN PAST....,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`Missh, amanesiste bromista...

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

si y ?????? XD es q' toy de buena... ya q' baje 3 kilos XD tengo q' bajar 2 mas para llegar a mi peso ideal.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

si y ?????? XD es q' toy de buena... ya q' baje 3 kilos XD tengo q' bajar 2 mas para llegar a mi peso ideal.... XD

 

Y que dieta ocupaste.

 

La del Caballo complementada con la de la hormiga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

si y ?????? XD es q' toy de buena... ya q' baje 3 kilos XD tengo q' bajar 2 mas para llegar a mi peso ideal.... XD

Chucha esta llegando el verano, teni que ponerte las sungas,jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...