Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cataleya culombiana rica


bullanguero01

Publicaciones recomendadas

bueno comento este dato que vi en locanto y lei un  reporte enotro portal asique atine y fui tiene semejante culo y par de tetas , sale 50 x 2 horas mas los ubers asique  aplicable .Comunicacion rápida llegue pase ppor ella  y estaba ella toda guapa tiene un cabello muy Hot su estilo me impacto me dejo bobo apenas entre (motel),  el pago, todo como corresponde cuentas claras conservan la amistad, la verdad apenas estábamos en su cama comencé a besarla me tenia demasiado caliente y no podía para de sentir su cuerpo tan rico, esta como hecha a mano lasí que la bese por completo me comí toda su conchita y culo que cosa más deliciosa no quería que me chupara aun el amigo si no me iba a ir cortina muy rápido así que la disfrute recorrí su cuerpo ya no daba más pum condón y a la acción le di en cuatro y no aguante mucho viendo ese culooo luego me relaje un rato y con sólo verla observar sus senos me empecé a calentar otra vez y luego ya ella llevo el ritmo me comenzó a tocar por todos lados con sus manitos hermosas y llego a mi pene me lo manoseaba como si lo deseaba y bajo lo chupaba tan rico csm o yo estaba muy caliente pero la mIna se paso luego un par de cambios de posiciones en la segunda patitas y me fui más feliz que la csm tremenda culona  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...