Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia de terror al clickear en Leibis


zae

Publicaciones recomendadas

Leibis Escort Metro Santa Isabel en Providencia, Santiago (laestocada.cl)

A ese link decidí hoy lamentablemente acceder hoy. Me envió a WhattsApp, donde inmediatamente recibí este mensaje:

"Hola tesoro 💋💋💋💋💋💋💋miamor te Cuento con un  servicio super exquisito Besos, caricias, trato de pololos, Respeto tu tiempo bebé.
Tengo departamento privado, buena higiene y sanitizado. 
30.000 LA HORA.💋💋💋💋💋💋
Si quieres pasarla rico avísame bebé veras las  estrellas con mis poses sensuales y bailes exóticos,besos de pololos,sexo vaginal,americana real,masajes,Soy la misma de la foto. 
ME ENCUENTRO EN
portugal 564
METRO SANTA ISABEL
Te espero miamor💕💞💕"

 

De más está decir, al llegar, que no era "Leibis", la de la foto, sino Sofía, otra persona. Me ofreció la hora por 50k, accedí, y después de pagar empezó la pesadilla. No hubo ni una sola sonrisa, cara de desagrado, hastío, cero trato de polola, cero besos, ni siquiera caricias. Dijo incluso que no le gustaba que la tocaran, y después de hacerme sentir como el poto con cara de malestar constante y actitud de no querer atenderme, ELLA me culpa a mi de que "no se me pare". Me negué a dejar la wea así, simplemente me fui. De paso le dije lo que pensaba sobre lo que ella estaba haciendo (era tan estafa la huevada, que hasta hizo tiempo con el viejo truco de irse a buscar un cable para recargar el celu y dejarme solo en la pieza). Es la peor experiencia que he tenido, no sólo perdí mi tiempo, sino 50k, que obviamente no iba a devolverme, pese a que no hizo nada más que tratarme como escoria. No me creo nada del otro mundo, pero esta persona me hizo sentir como un ser despreciable. Resumen: persona no corresponde al anuncio, servicios no coinciden con el anuncio, servicios que se detallan en persona no coinciden con el anuncio y servicios en la práctica no coincidieron con los explicados verbalmente (le faltó decirme que no le gustaba que la toquen, salvo su pareja, que no permitía contacto con la mano, ni besos, que no buscaba activamente acariciar al cliente, que no le iba a regalar ni 1 sola sonrisa pero que sí iba a ofrecer una expresión de desafección/disociación (mirar al horizonte como pensando, ojalá pasé el tiempo mientras apago la TV).

 

En este momento me siento como el ajo, y si bien mi día no había sido el mejor, esto me pegó el golpe de gracia y le puso sentencia de ejecución a cualquier posibilidad de tener un mejor día.

 

Atte. El pobre huevón que se lo cagaron.

PS. Usuario nuevo, nunca había posteado, pero he visitado a las musas de laestokada desde 2014 aprox. Nunca había visto la necesidad de crear un usuario porque nunca lo había pasado ni tan bien ni tan mal como para tener que escribir. Al que haya leído esto que acabo de postear, le agradezco el tiempo invertido. Lamento empañarles el día con semejante bodrio de historia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tiempo despues: solo queria decir que se agradece que no hayan borrado el post, y ojalá haya algun tipo de represalia para estafas, por ultimo que las borren del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es mi estimado... Este negocio ha comenzado a ser tan rentable, que en un comienzo en verdad (Hablando de extranjeras) las chicas venían a hacer su trabajo y ganar su dinero, pero se dieron cuenta que podían estafar a cuanto chileno califa que existiera... ¿Han visto esos anuncios de Sexo "Virtual"? Te piden un mínimo de 20 lucas para hacerte un Show en vivo... Le transfieres y luego te dicen que ese Show está desactualizado, pero te pueden hacer otro más provocativo por otras 20 lucas más... Y luego te mandan fotos sacadas de Internet diciéndote que el privado personalizado te cuesta otras 40 lucas... Al final, hasta ahí llegas (Espero que nadie más haya llegado a pagar 80, o regalar, esa cantidad) El negocio de sexo antiguamente, antes que llegaran tanta extranjera, era honesto, era de tú a tú... Ahora las extranjeras (O un mamón en la Cárcel) Te estafa como quiere... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...