Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ACTITUD DE MODERADOR


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Me quiero referir a la actitud tomada por uno de nuestros moderadores con respecto a la situación del forero Negropillo. La idea de este post no es ahondar en la situación misma del forero en cuestión, que por lo demas sera zanjada como dos caballeros frente a frente, sino que quiero destacar la actitud tomada por nuestro moderador y el manejo que tuvo ante esto.

 

El valor de reconocer un error no se dá todos los días en nuestra sociedad y eso engrandece a cualquier ser humano. El estimado Logan, con gran honestidad, tuvo la altura de miras necesaria para pensar en el Foro y en el bien de nuestra comunidad para asumir la responsabilidad de una decisión tomada por él y que al cabo del tiempo, según él, no fue la mas apropiada.

 

Actitudes como esa, hacen grande a una persona y por consiguiente al foro, que lo llenan de transparencia y buena voluntad.

 

Muy buen manejo, también, del tema en donde no se quizo dar mas luz al gas. Si se hubiera querido se podría haber seguido con el tema y avivar así a las mentes mas curiosas para que en una discusión, haberle dado gran movimiento al tema y por consecuencia al Foro. Por el contrario con el tema se llegó a buen puerto y aquí también ayudó el forero Negropillo.

 

Hubo una mala decisión en un momento dado, se reconoció el error y por lo tanto se rectificó. Toda una enseñanza, EN ESTE FORO, para todo el mundo cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping:

la victoria da gloria al soldado, en la derrota se ennoblecen los caballeros.....

….. más fácil callar, que pronunciar “me equivoque”…. Grande Logan :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo personal agradesco a logan su honestidad y el se merece todo mi respeto.

 

tambien quiero agradecer a todos los miembros de este foro por respetar mi silencio con respecto al tema. que como saben es en el unico foro que yo he hablado del tema y es por el cariño que tengo a esta comunidad.

 

Atte. negropillo

alguien que prefiere cargar con las culpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...