Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ACTITUD DE MODERADOR

Alfredo Ramos

Recommended Posts

Me quiero referir a la actitud tomada por uno de nuestros moderadores con respecto a la situación del forero Negropillo. La idea de este post no es ahondar en la situación misma del forero en cuestión, que por lo demas sera zanjada como dos caballeros frente a frente, sino que quiero destacar la actitud tomada por nuestro moderador y el manejo que tuvo ante esto.

El valor de reconocer un error no se dá todos los días en nuestra sociedad y eso engrandece a cualquier ser humano. El estimado Logan, con gran honestidad, tuvo la altura de miras necesaria para pensar en el Foro y en el bien de nuestra comunidad para asumir la responsabilidad de una decisión tomada por él y que al cabo del tiempo, según él, no fue la mas apropiada.

Actitudes como esa, hacen grande a una persona y por consiguiente al foro, que lo llenan de transparencia y buena voluntad.

Muy buen manejo, también, del tema en donde no se quizo dar mas luz al gas. Si se hubiera querido se podría haber seguido con el tema y avivar así a las mentes mas curiosas para que en una discusión, haberle dado gran movimiento al tema y por consecuencia al Foro. Por el contrario con el tema se llegó a buen puerto y aquí también ayudó el forero Negropillo.

Hubo una mala decisión en un momento dado, se reconoció el error y por lo tanto se rectificó. Toda una enseñanza, EN ESTE FORO, para todo el mundo cafetero.

:clapping::clapping::clapping:

la victoria da gloria al soldado, en la derrota se ennoblecen los caballeros.....

….. más fácil callar, que pronunciar “me equivoque”…. Grande Logan :thumbup:

en lo personal agradesco a logan su honestidad y el se merece todo mi respeto.

tambien quiero agradecer a todos los miembros de este foro por respetar mi silencio con respecto al tema. que como saben es en el unico foro que yo he hablado del tema y es por el cariño que tengo a esta comunidad.

Atte. negropillo

alguien que prefiere cargar con las culpas

Se les agradece a los dos personajes de este mal entendido e intentar hacer una mal vista "justicia", esperemos se sepa entender y seguir dando una buena convivencia para asi engrandecer mas este foro.

¡¡¡¡GRANDE LOGAN!!!! no se espera menos de un buen lider........