Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ana Sofia


elciro

Publicaciones recomendadas

Saludos queridos y calientes amigos. Hace mil que no venía por estos lados con algo bueno que aportar así que me pongo al día con ustedes

Fui a visitar a Ana, Sofía, fui por plata y encontré oro.

  • Nombre = Ana Sofia
  • Edad = 27-30
  • Valor = 50 
  • Nacionalidad = Colombiana
  • Ubicación = Irarrazabal
  • Lugar = Depto Propio
  • Conserje = Si hay y hay que anotarse o les hacen show a las chicas
  • Horario = tipo 3, con toda la fresquita
  • Recepción = Como si nos hubiesemos conocido de toda la vida

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = No me pasa esto
  • Estatura = 1.60 +/-
  • Contextura = Normal, con más carnecita que con menos ( de esas que se notan colombianas por la calle)
  • Cara = Normal, pero muy sobre el promedio de las chilenas (quiero decir que es más bonita que las chilenas)
  • Nivel de Photoshop = poco y nada, borra tatuajes y marquitas tipicas
  • Trato = DEMASIADO amable, cordial y risueña
  • Besos = los dá, yo no soy muy besucón pero ella te los va a dar si los quieres (con higiene buena claro)
  • Boobies = Medianas a grandes pero tamaño ideal para agarrar y chupetear
  • Culito = Lo mejor, grande pero no deforme, durito, olorosito y aguantador 😛
  • Pussy = Depiladita, sin aromas raros ni nada, aunque no bajé 
  • Mamón = Sin, y con todo, bueno bueno
  • Movimientos Pelvicos = De todos los tipos
  • Anal = Delicioso
  • Ambiente = Ordenado, pieza un ambiente, preciso para hacer lo que queremos
  • Atención = Totalmente despreocupada del tiempo  o de andar apurandote directa o indirectamente

 

Volverías = Si, pronto iré

 

Relato

Bueno amigos, les traigo este datazo, me arriesgué y acerté. Coordino con ella hace unos días aunque hace tiempo atrás ya le había comprado unas fotos (sin conocerla) y me mandó todo tal cual se lo pedí, maravilloso. Con esta info ya en mi poder me armé de valor y fui. Fui con toda la fresca a las 3 de la tarde, me recontra cagué de calor y con la calentura tipica de la espera llegué más sudado que caballo de bandido al encuentro. Hay conserje pero piola, hay que anunciarse o le dan jugo a las chicas. Al llegar ella me recibe con beso y abrazo como si nos hubiesemos conocido de siempre y yo ni corto ni perezozo la agarré de la cintura y un cachetito para ir tazando la mercadería de entradita, durito el potito me dije, aprueba. Vamos a la pieza y me dice con su mejor acento colombiano MOR, me voy a poner una lencería mientras usted se baña. La hice muy corta, y ya estaba esperandome con un conjuto rojo UFF se veía mas rica que la cresta, la doy vuelta y la miro por todos lados, tremendo culo amigos, de verdad muy rico, la manoseé hasta que se me borraron las huellas digitales y le comi el culo a besos, ella puras risas y siempre con una sonrisa en la cara. Ya con todas las herramientas listas y dispuestas para la batalla, la hago arrodillarse frente a mi y se manda tremendo espectaculo, lo chupa maravillosamente rico, no se hizo problema cuando la agarré del pelo para empujarla más hacia adentro, hizo sus arcadas pero ninguna queja, lo chupaba con los labios, le pasaba la lengua, muy muy rico y eso que no soy mucho de que me chupen la corneta pero estuvo rico.

Ya con la weá parada a full le pido que se toque ella y qué le dijeron, se paso las manitos por los cachetes y después a tocarse su niña, depiladita y se mojó toda, me calentó más esa weá csm... me pongo yo mismo el condón mientras ella se toca y la tomo de la cintura y ahí mismo al borde de la cama, ella de pie, la senté en la tula y que cosa mas rica sentir como entra con una vagina mojadita, sin lubricantes y weas, hasta ahí ya me daba por pagado, un rato en esa pose al borde de la cama, le pido que se monte y con la cara llena de risa me dice si mi amor, le puse bueno ahí unos minutos y ella respondió todo el rato, lo hacía ella misma también, se movía rapido, lento, iba jugando con las velocidades y totalmente mojada su vagina, sublime. Le pido cowboy invertido para mirarle el culo y vaya que no me arrepentí, tremendo trasero que se mira desde esa pose, redondito y un * riquisimo, mientras le doy así pensé, le meto dedo y veo cómo reacciona, ayyy me dice quejandose, que rico, que me habian dicho a mi, demosle con el servicio completo le digo, bueno amor me responde con ese acento hermoso, la pongo en 4, la lubrico yo mismo, deditos mas profundos y se lo pongo en su conocimiento por donde no brilla nunca el sol. Una maravilla es decir poco, aguantadora, nunca una queja de que le duele, ni que así o asá no, NADA. Siempre quejandose de gusto y diciendo, así amor que rico y esas palabras que a muchos nos calientan más, un rato así en cuatro y le pido nuevamente que se suba para darle así, me gusta mirar cuando entra, y ella no tienen ningun problema en meterselo lentamente, estuvimos en esa pose un buen rato y la verdad lo disfruté totalmente, ella siempre con la sonrisa dibujada en el rostro y moviendose y aguantando estoicamente, ya sentía que me iba cortado como volantin encumbrado con hilo sano y le pido ponerla patitas al hombro a lo cual replica, me encanta así amor ufff, se lo saco, se acuesta, abre las piernas y me acomodo para ponerselo nuevamente, (condon totalmente limpio, si, lo miré) y alcancé a pegarle sus estocadas unos minutos en esa pose, sus besos locos y dejo ir millones de hijos de esa acabada exquisita, me vinieron hasta unos espasmos de tan intensa que fue la wea, ella me hacía cariñito en la espalda, muy dulce la verdad.

En resumen, esta chica nació con la amabilidad y sonrisa puestas en la cara, nunca una mala cara a pesar de que uno en esos momentos es medio bruto, a veces sin darse cuenta, nunca un así no, nunca te dice nada apurandote o preguntandote weas como "te falta mucho?" o "me estoy cansando" nunca mirando la hora. Es una chica absolutamente relajada, simpatica y su precio es totalmente justo con el servicio que entrega. Lo unico que te dice cuando chateas con ella es que trabaja con hora agendada, hay que ser responsable con eso o seguramente te bloquean si dices que vas y no lo haces, ademas como dije antes vende contenido hot, yo le compré sin conocerla en persona y totalmente confiable y recomendable, le pedi personalizado y me hizo todo lo que yo pedí.

Vaya, no se va a arrepentir, buena higiene, buena onda y lo va a pasar la raja, JUEGUE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...