Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Veteranas del circuito.


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto son aquellas cafetinas que ya llevan mas de 3 años en el cafeteo o afines...y ojo que muchas de ellas nos han dicho en su momento que su retiro está proximo, pero por nuestro bien, sus proyectos no parecen concretarse nunca y ahi las tenemos siempre año tras año tras la barra..jejejejeeee:spiteful::spiteful::spiteful:...ojalá, por el bien de ellas entiendan que la carrera de cafetera es corta como la de futbolista, y que llegado el momento tengan un retiro digno y no terminen en algun tugurio de la cuadra maldita o alimentando palomas en la plaza de armas, con la vista perdida en el horizonte añorando tiempos dorados y glamorosos que no volverán. Algunas de ellas son:

 

Eva...Ika on line

Rosario...idem

Deborah...paraíso

Vanessa...licenciada 2 pasaje matte

Yanet...ali baba

Jessica...kakos micro

Antonieta...paraíso

Giordana...NS parece.

 

Ahorren chicas, o contraten APV en su AFP y para las mas jovenes, entren a estudiar alguna cosita.

 

cariñosos saludos de EL AS DE BASTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto son aquellas cafetinas que ya llevan mas de 3 años en el cafeteo o afines...y ojo que muchas de ellas nos han dicho en su momento que su retiro está proximo, pero por nuestro bien, sus proyectos no parecen concretarse nunca y ahi las tenemos siempre año tras año tras la barra..jejejejeeee:spiteful::spiteful::spiteful:...ojalá, por el bien de ellas entiendan que la carrera de cafetera es corta como la de futbolista, y que llegado el momento tengan un retiro digno y no terminen en algun tugurio de la cuadra maldita o alimentando palomas en la plaza de armas, con la vista perdida en el horizonte añorando tiempos dorados y glamorosos que no volverán. Algunas de ellas son:

 

Eva...Ika on line

Rosario...idem

Deborah...paraíso

Vanessa...licenciada 2 pasaje matte

Yanet...ali baba

Jessica...kakos micro

Antonieta...paraíso

Giordana...NS parece.

 

Ahorren chicas, o contraten APV en su AFP y para las mas jovenes, entren a estudiar alguna cosita.

 

cariñosos saludos de EL AS DE BASTOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... buenos consejos del As, lastima que hay algunas muuuuuuchho más antiguas que no tomaron encuesta el cambio de folio y siguen en la cancha..... algunas con lamentables consecuencias..... tema a considerar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por una antiguedad de mas de 3 años tenemos muchas:

 

Jocelyn : Ika On Line AM

 

Marianela: Ika On Line PM

 

Jéssica: Ika Ex Texas AM

 

Claudia: Cubita PM

 

Ely : Ali Agustinas

 

Y así muchas mas, para una larga lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas que bordean o han pasado un decenio,además de la ELIANA y la GIORDANA

-JACQUELINE,del Ali Agustinas

-ARACELI,del IKA VENUS

-OLGUITA,del DON MATIAS

-MARITZA,del TURKO

-VALERIA,del BAHIA de San Martín

 

Claro que yo diría que son como el vino,mejoran con los años:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, yo me aburro de ver tanto tiempo a las mismas, me gusta que haya renovación y caras nuevas entre las cafeteras.

 

Por ejemplo a todas esas veteranas que se han nombrado, ya las he visto y me han traido el cafe cientos si es que no miles de veces y ya les conozco todos los lunares en la piel (excepto los estratégicos claro está) y las venas azules apretadas por los implantes de silicona en el parachoques, y por eso ya practicamente no las visito, excepto Jessica del Ika Marylin AM, a la que ubicaba bastante poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una flaca enchulada del Kakos micro AM (joselyn creo que se llama)

 

Nayaret Esta AM en Ika psje Edwards

 

Jeanette Felinas Psje Matte PM (se habia ido pero volvio)

 

Michelle Del mismo Felinas PM (las 2 trabajan junto con la Berny)

 

Wilma Kournikova AM (hasta hace 1 mes al menos estaba alli)

 

Una morena que esta en el Paraiso PM (es muuuuy antigua, pero no es vieja curiosamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una flaca enchulada del Kakos micro AM (joselyn creo que se llama)

 

Nayaret Esta AM en Ika psje Edwards

 

Jeanette Felinas Psje Matte PM (se habia ido pero volvio)

 

Michelle Del mismo Felinas PM (las 2 trabajan junto con la Berny)

 

Wilma Licenciada AM (hasta hace 1 mes al menos estaba alli)

 

Una morena que esta en el Paraiso PM (es muuuuy antigua, pero no es vieja curiosamente)

veterana???? lleva como 2 años en esto.... si es asi tb ponemos a la patty en el mismo saco(q' lleva como 3), y ya no esta en el kako's micro... esta en el cafe cousiño se esta saliendo de apoco del sircuito :cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una flaca enchulada del Kakos micro AM (joselyn creo que se llama)

 

Una morena que esta en el Paraiso PM (es muuuuy antigua, pero no es vieja curiosamente)

 

Jajajajajajajajaja, metiste la cabeza al wuate, como dicen en coa.

 

veterana???? lleva como 2 años en esto.... si es asi tb ponemos a la patty en el mismo saco(q' lleva como 3), y ya no esta en el kako's micro... esta en el cafe cousiño se esta saliendo de apoco del sircuito :cryy::cryy::cryy:

Jajajajajajjajajjajaajaa, te dolio algo Halcon, solo era un comentario..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja, metiste la cabeza al wuate, como dicen en coa.

 

 

Jajajajajajjajajjajaajaa, te dolio algo Halcon, solo era un comentario..........

noooo no me dolio nada.... solo q' se esta arrancando del circuito :cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm pero aver este post es para rendirles honor y pleitesia a aqellas qe nos han acompañado todos estos años ooooo para pedir retiro a algunas e ellas..??

entre las veteranas q yo cacho (humildemente opino) la lady y la pamela del licenciada 2... hace ya unos años q me atendia con ellas ..(cuantos años de cafe seran???) pero estas chicas lucen juveniles aun... peroooo me qedo con la ely...

reina de todos estos años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veterana???? lleva como 2 años en esto.... si es asi tb ponemos a la patty en el mismo saco(q' lleva como 3), y ya no esta en el kako's micro... esta en el cafe cousiño se esta saliendo de apoco del sircuito :cryy::cryy::cryy:

 

Mister

 

Yo creo que estamos hablando de dos damas diferentes. Hace tiempo que no voy en la mañana al Kako's, pero la dama de la que yo hablo es una flaca, flaca, pelo negro liso que se aplico pectorales hace un año aprox.

 

La que usted dice no es una rubiecita?

 

Capaz que la que yo digo nisiquiera se llame Joselyn. La verdad es que no estoy seguro de su nombre, es que yo voy PM y ella es AM. Voy a tener que ir a verificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentario al margen

 

No debe ser tan malo económicamente el cafeteo, por algo será que hay tanta mina que le dedica varios años a la actividad

 

Quiero entonces que una cafetina se empote de mi para sacarle plata y bolsearle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentario al margen

 

No debe ser tan malo económicamente el cafeteo, por algo será que hay tanta mina que le dedica varios años a la actividad

 

Quiero entonces que una cafetina se empote de mi para sacarle plata y bolsearle.

 

 

Le tomo la palabra don Ass..............................:

 

¡¿Cuando me sirve mi cafecito...

Me gusta sin azúcar y bien caliente..sin polvos..

Se tiene que aplicar eso si..ud sabe que el empote va de la mano con la buena performance...:wink3: si no..aplicaré challa sin misericordia jajaja....

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tomo la palabra don Ass..............................:

Me gusta... bien caliente..sin polvos..

 

No me pida imposibles por favor

 

No es mala idea invertir los papeles...ud se pone la corbata...yo me pongo la zunga de leopardo y ud me lleva perfumes, peluches y me invita a carretear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...