Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Traficantes


Felipe cachondo2

Publicaciones recomendadas

En Chile en este año 2022 ya se ha rescatado a 21 víctimas y se han abierto seis causas judiciales, lo que da cuenta de un significativo aumento de este delito en Chile.

"Nos encontramos con una situación espantosa ". A los funcionarios de la Serena se les quiebra la voz al recordar a la joven Combiana de 23 años a la que en enero de este año tuvieron que proteger, tras escapar de las redes de trata de personas para explotación sexual controladas por las mafias criminales vinculadas con páginas web para ofrecer sus servicios.

Las mafias venezolanas y colombianas se expanden en Chile.

Fueron principalmente valientes mujeres, a través de redes sociales, las que dieron alerta.

"URGENTE UNA MUJER JOVEN ANDA DESNUDA POR LAS CALLES LLORANDO ENTRE COQUIMBO Y LA SERENA"

Con la ayuda de la policía dieron con su paradero. Estaba cerca de unas carpas, dónde alojaban migrantes incluso niños.

La joven estaba desnuda, desnutrida tenía evidentes marcas de de quemaduras de cigarrillos por torturas en sus brazos marcas de golpes y una herida infectada en la rodilla, relatan los funcionarios.

La joven la trajeron engañada y una vez en el país de Chile la obligaron a prostituirse a través de la página web sexosur también según sus declaraciones muchas compañeras de ellas entraron en la prostitución voluntariamente pero que eran captadas por clientes que eran reclutadores del tren de ARAGUA y terminaban amenazadas en libertad pero tenían que dar el 50 por ciento de las ganancias y llegaban cada vez más y más cuotas altas hasta no ganar ni para comer llevándose todo el dinero las bandas criminales.

Estos reclutadores en su mayoría cuentan con negocios fachadas como barberías, flota de vehículos que los trabajan en Uber, comida rápida, prestamistas, y algunos efectivos de policías activos y en retiro etc.

"Trabajamos con migrantes todos los días, sabemos lo peligrosas que son las bandas criminales y sobre todo que existen policías corruptos que las apoyan y de lo que son capaces.

No hablaba prácticamente nada. Y cuando le pasábamos ropa de inmediato se la sacaba ya había perdido completamente el pudor y se ofrecía sexualmente por comida.

Estaba en un estado terrible y así en esa condición muchos abusaban de la joven por un poco de comida y muchos de medios de locomoción y camioneros eran sus clientes en las calles.

Esta actitud de paranoia ansiedad y crisis psiquiátricas eran por la gran cantidad de droga que se le administraba primero en bebidas o comidas hasta sentir la adicción y después una vez ya consumiendo drogas se les hacía dependiente de la droga para manejar sus vidas.

Ella es una bella joven de 23 años sin hijos viene de una familia humilde dónde son cristianos evangélicos y su sueño por ayudar a su familia la llevo a ella y a sus seres queridos a  la peor de sus pesadillas.

Los malditos del tren de ARAGUA, la Megabanda criminal venezolana y colombiana es una de las más poderosas y violentas son responsables del aumento de droga en Chile y del tráfico de órganos de menores. Liderado por Rustherford Guerrero Flores alias " EL NIÑO GUERRERO" Desde la cárcel de Tocoron dónde cumple una condena de 17 años de prisión.

La joven fue traída hasta la región del Maule a Talca, fue trasladada junto a otra amiga joven venezolana que había llegado de la misma forma que ella, hasta Puerto Montt. Apenas llegaron fueron encerradas en una habitación donde las obligaron a tomarse fotografías y videos por los mismos imputados quienes violaron durante días a estás jóvenes más de 14 hombres que las abusaba día y noche los imputados contaban con un contacto directo con la página web sexosur.cl en la que se promocionaban servicios  como meretrices bajo nombres de fantasías asegurando que eran escort independientes.

Pese a que sexosur.cl bajo el nombre de su representante visible quien se trata de ocultar de cualquier red social o algo que lo vincule a su empresa la investigación arroja 4 nombres de socios de esta página uno de ella es Alejandro Patricio Diaz Silva 

Pese a que sexosur niega toda participación y mantiene su postura como prestador de servicios de publicidad los antecedentes de los socios sus escuchas, su gran cantidad de millones recaudados grandes lujos y casas en el barrio alto a esto se suman las denuncias de otros dueños de páginas similares en el 2000 por amenazas de muerte, también amenazas a las suscriptores que si ellas se cambiaban a otra páginas publicarían sus datos en redes sociales en su país y  se los enviarían a sus familias cuentan algunas denunciantes que con temor declaran.

Y lo que más trae dudas a su condición empresarial es la gran cantidad de páginas compradas teniendo el monopolio y de su confecciones con Colombia y Venezuela ya que las página y socios son provenientes de su mayoría de estos países.


Suscribete a la tercera con una módica cuota contáctanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...