Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reincidencia Giardino v/s Bellota


Giardino

Publicaciones recomendadas

Normalmente no reporto las reincidencias pero necesito desahogarme

 

Bellota :alabar::alabar::alabar:

 

Cosita yica :baba:

 

Cumplir un año en el foro significaba darme un gustito... no lo pensé 2 veces y me fui a la segura... no solo ta yica... atención de lujo, relajada, cordial, simpática, cariñosa, fogosa... uff... :w00t:

 

Me dejó seco y salí livianito :yahoo:

 

Eso... No sigo porque me acuerdo y me caliento... el que no va es weco...

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, qué decir, el que sabe sabe y elige lo mejor.... una belleza, una personalidad de miedo, una fogosidad y una simpatía insuperable en una sola mujer.... y usted lo sabe. Felicitaciones:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don giardino, que le puedo decir, pocos son los que pueden contar una doble hazaña con bellota, y usted ha salido caminando de ambas.

 

Esto es ser valiente, definitivamente bienvenido alñ club de los sobrevivientes.

 

Bellotita un saludo muy especial para usted, nos estamos viendo muy luego, porque de que me meto al gym me meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, qué decir, el que sabe sabe y elige lo mejor.... una belleza, una personalidad de miedo, una fogosidad y una simpatía insuperable en una sola mujer.... y usted lo sabe. Felicitaciones:clapping::clapping::clapping:

 

 

 

uhm........................:silvido:

 

 

eejejjejeejje:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicito a Giardino. Debo confesar que la semana pasada me bajó el mismo instinto suicida, pero no tuve suerte, pues no logré comunicarme con ella. La Camila Bellota inevitablemente es para reincidir, así que me voy a hacer nuevamente el trabajo psicológico que se requiere para ello y lo intentaré de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, qué decir, el que sabe sabe y elige lo mejor.... una belleza, una personalidad de miedo, una fogosidad y una simpatía insuperable en una sola mujer.... y usted lo sabe. Felicitaciones:clapping::clapping::clapping:

así es, Bellota es una mujer imperdible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don giardino, que le puedo decir, pocos son los que pueden contar una doble hazaña con bellota, y usted ha salido caminando de ambas.

 

Esto es ser valiente, definitivamente bienvenido alñ club de los sobrevivientes.

jeje, feliz sobreviviente :spiteful:

 

esta vez no quedé adolorido como cuando la conocí... y eso que nos dimos mutuamente como tambor apache... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicito a Giardino. Debo confesar que la semana pasada me bajó el mismo instinto suicida, pero no tuve suerte, pues no logré comunicarme con ella. La Camila Bellota inevitablemente es para reincidir, así que me voy a hacer nuevamente el trabajo psicológico que se requiere para ello y lo intentaré de nuevo.

dele no más, sus horarios a veces son medios complicados pero la paciencia tiene su recompenza... y que recompenza.... :yahoo:bueno, Ud ya sabe de lo que le hablo :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...