Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kendra de Estocame.cl


Rechazado

Publicaciones recomendadas

- Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: la experiencia fue buena, quería culiarme una gotica y cumplió. 


General

Nombre: kendra 
Edad: Estimo 20 - 22 años
Estatura: 1.62 aprox
Internet: estocame.cl 
Precio: 60k. 
Nacionalidad: chilena 
Ubicación: metro santa lucia
Lugar: Departamento con amigas. 
Conserje:  Si, normal. 
Teléfono: busquelo en la pag. o pidamelo por interno. 
Comunicacion: hablé con el jefe de la pag. Es mas rápido asi. 


Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  6,7 tipo teen yo sólo me acuesto con minas flaquitas, kendra es delgada, pero un poco blandita cosa que me gusta mucho, su piel es super blanca y muy bien depilada. 


Rostro: 6.8 rostro provocador, destaco sus labios, muy bien maquillada, perfumada y peinada. 


% Photoshop: borra tatuajes


Tetas: 6.9 muy lindas y sensibles tamaño mediano, pezon rosado con una aureola rosadita y pequeña. Sus tetas son su mejor atributo. 


Cola: 6.8 Rico culo, resalta en su cuerpito delgado, aguanta algunas cachetadas. 


Pussy: 6.9 permite dedos y le encanta el oral su clitoris es encantador. Después de la previa baje a darle oral y ya estaba mojada, que rico. 

Trato: 6.7 buen trato. 


Besos: 6.4 yo soy ultra exigente con este punto. Da besos con lengua. 


Anal: nota + comentario: no me interesa 


Oral: 6.8 con miradas que matan, sin condon, con americana en la boca y lo sigue chupando después de que fui cortado hasta que se le empezó a caer de la boca y lo fue a escupir, bien salivado, y que manera de chuparme los cocos casi me los saca de raiz, en un momento del Mamon me dijo que le gustaba chuparmelo. Muy buen oral.

 
Meneo: 6.6 yo le di la mayor parte del encuentro. 


Sonido: 6.7 me convencieron aunque me gustan mas alaracas jajsjs. Le gusta su trabajo. 


Ambiente:  normal

Precio v/s Calidad: el precio está super bien, vale la pena. 

-Cosas buenas: tiene temas para conversar, te abraza como polola, muy buen mamon, no había olor a marihuana en la pieza, le puedes preguntar por cualquier adicional con confianza, te recibe bien arregladita, llegando al depa me dice que me encuentra lindo y guapo. La mina es jugada y rica en el climax te dice que le sigas dando, te apreta, te dice que le gusta como se la metes. 

-Cosas a mejorar: salió 2 o 3 veces de la pieza aunque volvió rápido. En un momento del climax como le dimos casi toda la hora los 2 estábamos sudados y yo le empecé a hacer un misionero y me dijo que no le gustaba el sudor, al final cuando le empezó a gustar mas la wea la abracé en el misionero y no le dio color, pero a otra persona esto le podría haber cortado la inspiración. 

Promedio final: 6.6 volveré pero después de un tiempo. La mina vale la pena, se nota que sabe lo que hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...