Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Cata de Noelia por Cattador


Kiro

Publicaciones recomendadas

PREVIA

 

Jueves 22 horas, llamado oculto, un espiritu de esos que son siempre bienvenidos, se hace sonar el estocafono, vaya vaya, que bueno escucharte dime "que te le ofrece", solo decirte que tienes que ir a ver a Noelia, estará esperándote mañana a las 12.00, mmmm contesto yo y para que sería, jugar naipe, almorzar o para algún consejo de tipo espiritual, no ven que ando de Lama, me falta sólo la sábana color damasco y el punto en la frente, jajajaja, me contestan y me dicen no es para que procedes a la respectiva cata, que le hace el agua al pez, y me hice a la idea, no muy convencido en un principio pero como hoy por hoy no hay nada mejor que hacer, me dije, mismo tienes algo mejor, te está esperando alguien en algún lugar, nop bueno de ahí somos.

 

Viernes 11.45, apresurado recuerdo mi encuentro con Noelia, casi me da un infarto, voy atrasado y de pronto recuerdo, nada, estoy a cruce de canal, esta en encomenderos, buen barrio, guen gym y mejores minas, hasta he pensado seriamente irme a vivir a la zona, duda existencial silicon o estocamenderos??????, ya dilusidaré.

 

Tomo con mas calma el asunto y parto, día agradable, llego al lugar toco citófono, me atiende una voz entre dulce y aguda, le dijo quien soy, de donde vengo y casi a que vengo, pero no hubo necesidad ya que me dice: -mmmmm me vienes a catar-, chuuuuuu, me cacharon y no se porque??:silvido:, ok sube te estoy esperando anciosa, ñaca ñaca, se me habrió el apetito, entro conserje medio avispao y me dice pa donde, pa arriba obvio, me pasa el carnece, me anotan en una lista que decia calientes del día, jajajajajajjaja y subo, toco timbre, ojo el timbre esta en la puerta, no esta en el muro, para que no se demoren en encontrarlo, y habre una mujer de pelo castaño, muy bien arregladita 1.75, incluidos los tacos que no eran las chalas tranparentes tipicas, con un vestido ajustado que la hacia ver bastante bien, es voluptuosa, si buscan una mina tipo consuelo naca, es mas gruesa pero bien formada, grrrrrr me acorde, besito de rigor pase, -lo he estado esperando toda la mañana-, jajajajjaja, será dije, me hace pasar al cuarto y me ofrece la ducha, y parto a lo que corresponde.

 

LA CATA

 

Todo comenzo con un pequeño aperitivo de muchas caricias, besos bastante fogosos desde el principio, nada de que de a poquito, toda la carne a la parrilla de una, sinceramente me dije, cagaste cata, aquí te destrozan, es demoledora la chica, pero con una sensualidad y suavidad que hasta el mas tímido queda como brasa en los primeros 3 minutos, bueno ella toma la iniciativa comienza poco a poco a desprenderme de mis ropajes que no eran muchos a decir vedad y como los pantalones algo grandes me quedaban estabán a tiro de undimiento de estomago y al suelo, son pantalones importados de caida automática, obviamente esto causo una risa hilarante que duró unos cuantos momentos, por no decir unos minutos, asi nos tiramos sobre la cama y ya servido el aperitivo viene la entrada.

 

ENTRADA, pa que vamos a decir una cosa por otra estaba re caliente el ambiente, ella casi totalmente desnuda solo con su tanga amarrada a los costados, yo a lo adan y con poste incluido. Ella tiene un manejo de las artes linguisticas que se las encargo, me recorre entero yo hago mi parte por el otro lado era un verdadero revoltijo, todos contra todos, todo era válido, era como estar en una pelea del todo vale, quien le agarraba el bajo vientre al otro ese ganaba y como soy un caballero me deje ganar, que formidable, aqui la caja de velocidades fue aplicada con maestría, partió con suavidad, siempre mirando a los ojos, uuuuu, mirada penetrante, linda, los movimientos eran con todo su cuerpo usaba las manos y luego por la exitación sin ellas y se masajeaba sus senos CMM, literalmente me estaba succionando el cubrecamas, la frazada y la sábana, era realmente atómico el sexo oral, al no tener la manos puestas en catito Jr. obviamente no había medida en la profundidad por lo que era tragado completo, que cosa mas espelusnante, pense que me moría, pero con la experiencia y con mas de alguna estrategia logre aguantar estoicamente este exquisito y alusinante, pero detructor mamón S/C, cuando creí desfallecer hice la técnica de la voltereta y me cambio de posición me toco a mi ahora, que manera de gozar y de retorcerce esta muñeca, era como que le estaban tragando el alma apretones de cabeza con las piernas, levantas de pelvis, agarradas de pelo, CMM, :vava:, estaba realmente aturdido y embelezado "0" olores muy bien cuidado todo, me gusto demasiado y ella se moja asi :baba:, exquisito todo, pero bueno ya era hora de pasar al plato principal.

 

PLATO DE FONDO, quiero ser muy honesto aquí sólo me serví la especialidad de la casa, Doggie Style a punto, de verdad es muy buena la visión ademas sobre el hombro tiene un tatuaje de una ave, jajajajajajaja, estaba tan recaliente que me imaguine al pajaro volando por su espalda y mientras era ella quien hacia la pega, se movia como si estuviera ocurriendo un terremoto, me azotaba con sus nalgas, fueron no mas de 10 meneadas y caí como Icaro, se me derritio la cera de las alas y paffffffffffffffffffff, que manera de gozar, Noelia y quien les habla, realmente formidable, quede bastante cansado ella lo noto y me recomendo como postre un masaje, ya dije yo, es una excelente idea.

 

POSTRE, el masaje pa los calentones fue sólo eso, aunque si hubiera tenido las fuerzas necesarias, podría haber hecho algo mas, pero fue tan rico y relajante que me quede ahí, buen aceite, manos increibles, uuuuuu quede como nuevo para el resto del día.

 

CONCLUSIÓN, Noelia es voluptuosa, bastante rica, nota un 5.7, servicio excelente, 6.5, falto el juguito, jajajajjajaja, artes amatorias en promedio le pongo un 6.0 el sexo oral fuera de serie, por mi toda la tarde es el que mas me ha gustado despues de una experiencia que tengo de hace unos meses de por allá, hasta ahora nada se le ha igualado pero el de ahora se le hacerco, lugar bueno comodo, cumple con el objetivo nota 6.0, siempre hay mejores, fisico, para mi esta bien, es grande, alta y voluptuosa, no es un chica figurita si fuera por esto su nota sería un 5.0 pero con la actitud mejora ostenciblemente y le pongo como nota al conjunto 5.8.

 

Recomendable si de todas maneras si quieren sacarse el strees con una lucha exquisita vayan, lo que les gusta la mina figura de portada nones, pero entre pitos y flautas son lukas bien gastadas, no se arrepentiran, el que vaya le da mi saludos no se les olvide, es realmente agradable, muy culta esta por terminar la Universidad y se nota que sabe y que le encanta su profesión ademas les puede dar datos a los que les gusta la cocina, es tecnóloga en alimentos, asi que aprovechen que es realmente un agrado estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirevé y yo esperándolo para la reunión ja ja ja (broma). Qué decir? como siempre excelente reporte y bastante creíble don Catta... bien ganado el nombre, por dios que eres sacrificado por la causa.....

Veo que terminó más que experto en materias culinarias..... y el bajativo? ah no, de veras que con ese empezó ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don cattador, una vez más se ha lucido con su reporte. Me llamó la atención las notas puestas, pues después de leer el reporte pensé que eran puros 7, eso demuestra el grado de objetividad que tiene, lo cual se agradece, en el sentido que hay muchos colegas que no cosideran la relacion precio-calidad. En lo que a mi respecta, cuando se hace una evaluacion debe considerarse esta relación, por motivos obvios.

 

Solo una pergunta, en relación con las fotos publicadas de esta dama...¿cual es su opinión?... se ajusta a la realidad, mucho fotoShop, es mejor en persona, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catta :wink3: soy nueva en el foro y he leido alguna de tus historias, enserio eres tu el que vive todas esas experiencias? porque si es asi me dejas completamente plop con tus relatos.

Aunque viendo los comentarios de las personas que pasan por aca, no me cabe duda que sabes de lo que hablas. De todas maneras seria interesante conversar contigo para conocernos un poco.

Me gusta tu forma de escribir que es muy sutil y de buen gusto por decir algo.

Bueno espero tu respuesta_______________Domi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catta :wink3: soy nueva en el foro y he leido alguna de tus historias, enserio eres tu el que vive todas esas experiencias? porque si es asi me dejas completamente plop con tus relatos.

Aunque viendo los comentarios de las personas que pasan por aca, no me cabe duda que sabes de lo que hablas. De todas maneras seria interesante conversar contigo para conocernos un poco.

Me gusta tu forma de escribir que es muy sutil y de buen gusto por decir algo.

Bueno espero tu respuesta_______________Domi

 

Srta. Dominik, es un agrado para mi que me haya leido, y si le puedo decir que soy uno de los protagonistas de cada una de las historias, ya que como comprenderá no estoy solo, y mas me complace que le gusten mis reportes y mi forma de escribirlos, pero quien soy yo para negarme a que nos conozcamos, soy materia dispuesta, usted dirá lo que mas le agrade...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srta. Dominik, es un agrado para mi que me haya leido, y si le puedo decir que soy uno de los protagonistas de cada una de las historias, ya que como comprenderá no estoy solo, y mas me complace que le gusten mis reportes y mi forma de escribirlos, pero quien soy yo para negarme a que nos conozcamos, soy materia dispuesta, usted dirá lo que mas le agrade...

 

Cattador, esa mujer te quiere comer!!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, por favor no expongamos a una dama a una situación incomoda, sólo es una opinión, que me agrada mucho y es primera vez que una dama da a conocer su parecer, no la cohibamos, ademas ya su nombre me evoca cierto toque de calidez, no me la espanten por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxas don Catta , le tiranro una afrenta en serio, buen reporte...para que desea el tel de RCM ..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Nico no te vayai por el desvio, jajajajaa ya sabí ya los lanudos comparten wn cagao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don cattador, una vez más se ha lucido con su reporte. Me llamó la atención las notas puestas, pues después de leer el reporte pensé que eran puros 7, eso demuestra el grado de objetividad que tiene, lo cual se agradece, en el sentido que hay muchos colegas que no cosideran la relacion precio-calidad. En lo que a mi respecta, cuando se hace una evaluacion debe considerarse esta relación, por motivos obvios.

 

Solo una pergunta, en relación con las fotos publicadas de esta dama...¿cual es su opinión?... se ajusta a la realidad, mucho fotoShop, es mejor en persona, etc.

 

 

SOY UNA MUJER CIEN POR CIENTO NATURAL, TIENES QUE VENIR A VERME PARA QUE VEAS CON TUS PROPIOS OJOS QUE SOY EXACTAMENTE LA MISMA MUJER DE LAS FOTOS Y SI NO ESTAS SATISFECHO CON EL PRODUCTO LE DEVOLVEREMOS SU DINERO, JAJAJA, TE ESPERO............:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catta :wink3: soy nueva en el foro y he leido alguna de tus historias, enserio eres tu el que vive todas esas experiencias? porque si es asi me dejas completamente plop con tus relatos.

Aunque viendo los comentarios de las personas que pasan por aca, no me cabe duda que sabes de lo que hablas. De todas maneras seria interesante conversar contigo para conocernos un poco.

Me gusta tu forma de escribir que es muy sutil y de buen gusto por decir algo.

Bueno espero tu respuesta_______________Domi

 

 

Por algo usted es un maestro!!!!! no somos nada:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, EN ESPECIAL A TI CATTADOR, LOS ESTARE ESPERANDO Y SIEMPRE HABRA ALGUNA SORPRESITA GUARDADA PARA USTEDES MIS FIELES COMENSALES.... BESITOS. NOELIA

 

Me encantarón tus fotos y tus medidas la verdad que con lo que conto Don Catta me dejo bastante de punta......estaria bien ir a darse una vuelta por alla pero sólo peleas un Round?......:vava:............

Porque una mujer como tu deberia darnos la revancha digo yo.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, EN ESPECIAL A TI CATTADOR, LOS ESTARE ESPERANDO Y SIEMPRE HABRA ALGUNA SORPRESITA GUARDADA PARA USTEDES MIS FIELES COMENSALES.... BESITOS. NOELIA

 

Nada que agradecer Noelia, el que agradece soy yo por tan grato momento, que le aseguro se repetira a la brevedad, ya que quedo algo pendiente, digo yo :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catta :wink3: soy nueva en el foro y he leido alguna de tus historias, enserio eres tu el que vive todas esas experiencias? porque si es asi me dejas completamente plop con tus relatos.

Aunque viendo los comentarios de las personas que pasan por aca, no me cabe duda que sabes de lo que hablas. De todas maneras seria interesante conversar contigo para conocernos un poco.

Me gusta tu forma de escribir que es muy sutil y de buen gusto por decir algo.

Bueno espero tu respuesta_______________Domi

 

 

Vamos don Catta...GO!! GO!! GO!! GO!! GO!! GO!! GO!! GO!! GO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY UNA MUJER CIEN POR CIENTO NATURAL, TIENES QUE VENIR A VERME PARA QUE VEAS CON TUS PROPIOS OJOS QUE SOY EXACTAMENTE LA MISMA MUJER DE LAS FOTOS Y SI NO ESTAS SATISFECHO CON EL PRODUCTO LE DEVOLVEREMOS SU DINERO, JAJAJA, TE ESPERO............:worthy:

 

Preciosa tanta seguridad me exita....me gustan las mejeres así.

 

Debo confesar que dudo que alguien tenga esos pechos tan perfectos, pero si la damicela está tan segura, habrá que ver la mercadería....¿o no!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche...... es mi obligación decir lo increible que ella fue con mi humilde persona hace ya algunos días (que parecieran que fueron anoche). El cielo me dejó caer en Santiago y debí pernoctar en esa ciudad..., considerando las altas temperaturas de la capital, se me activó fonoestocador XL800 con luz roja, parpadeante (o intermitente, obvio) indicándome que esa era una muy buena noche para estocar a algún bello ejemplar de ese sutil y complicado género. Mmmmmmhhhhhh, que me ofrece el portal, me dije a mí mismo........Chicas black..., chicas red....

 

Decidí leer los reportes.......

 

la verdad, muchas se veían espectulares, algunas otras, .........

bueno,......

 

también exquisitas....

 

por lo que me encomendé a San Expedito, cerré los ojos e hice click en la pantalla.........

 

Ahí entendí lo que San Expedito me susurraba al oído........ "NOELIA"........

 

Y bueno, quien soy yo para juzgar a los santos, y le hice caso... (si no, pa' que le preguntaba?).

 

inmediatamente compré mi tarjeta de recarga para el celular y digité su número..... Rápidamente acordamos una cita.

 

 

Esperaré autorización para describir la justificación de mi nota 6,94 hacia su persona y servicios para aquella noche inolvidable.

 

:diablo:

Koyoterios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar????

 

Hola Don Catta, mi nombre es Hector Andres y me llama mucho la atencion que un hombre de la sutileza que Usted posee al escribir, lo que en ocasiones se traduce en la forma de ser de cada uno, tenga que pagar para estar con una mujer, no dudo de sus experiencias, que son muy interesantes, pero si dudo de su capacidad para relacionarse con el sexo opuesto.

En mi caso es distinto, yo soy DJ, y los DJ tenemos un feeling especial con las mujeres, una seduccion magica.

Yo nunca he pagado para estar con una dama, utilizo otros encantos que al parecer difieren mucho de los suyos.

Mi intencion no es achacarlo... es solo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...