Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

toy con una nube negra en mi cabeza


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

:cryy::cryy: esta semana de ha sido como el poto, ademas de un problema con una mina q' siempre me ha gustado (mi primera polola), lo q' pasa es q' el weon con quien estaba le hizo trizas el corazon a la pobre, = me molesto N.... esto sumado a los watazos tras guatazos q' me he dado esta semana, solo me faltaba encontrar a una musa q' no veia hace N descuidada (mal maquillada y con un leve sobrepeso).... pero son cosas q' pasan...

maldito y puto pan... te odio...

...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto don halcon, pero la ex polola... es "ex polola" no se atormente, eso es como un sintoma de macabeismo tardio (como dicen los expertos). Cuando usted se atormenta por lo que a ella le pasa con su nueva pareja... es problema de ella, no siga atado a ella por ese lao, eso le va a hacer mal...

 

Punto uno solucionado

 

- Lo de los watasos tendria que ser mas especifico.

 

Punto dos pendiente

 

- Antigua musa convertida en reliquia... como dicen por ahi, un clavo saca otro clavo. Le esta pasando lo mismo que con su ex... su antigua musa es "su antigua musa". Hoy el mercado ofrece muchas alternativas y la oferta es lo suficientemente amplia como para tener al menos 3 o 4 nuevas musas.

 

Punto tres solucionado

 

En sisntesis... PARE DE SUFRIR Y VIVA LA VIDA LOCA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto don halcon, pero la ex polola... es "ex polola" no se atormente, eso es como un sintoma de macabeismo tardio (como dicen los expertos). Cuando usted se atormenta por lo que a ella le pasa con su nueva pareja... es problema de ella, no siga atado a ella por ese lao, eso le va a hacer mal...

 

Punto uno solucionado

 

- Lo de los watasos tendria que ser mas especifico.

 

Punto dos pendiente

 

- Antigua musa convertida en reliquia... como dicen por ahi, un clavo saca otro clavo. Le esta pasando lo mismo que con su ex... su antigua musa es "su antigua musa". Hoy el mercado ofrece muchas alternativas y la oferta es lo suficientemente amplia como para tener al menos 3 o 4 nuevas musas.

 

Punto tres solucionado

 

En sisntesis... PARE DE SUFRIR Y VIVA LA VIDA LOCA !!

ja ja ja ja eso sono a iglesia evangelica....

la verdad es q' el azunto de la fetera, es q' en 3 meses paso de ser una de las cafeteras mas lindas del sircuito a una del monton...... y lo de mi primera polola y mi amor platonico.... bueno es una historia mas larga.... àra hacerla corta solo dire q' me corri de su camino con el fin de q' fuera feliz y no para q' le hicieran eso :zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao: :zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao:

ya me puse lloron..... mejor dejo el tema de mi ex ahy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy::cryy: esta semana de ha sido como el poto' date=' ademas de un problema con una mina q' siempre me ha gustado (mi primera polola), lo q' pasa es q' el weon con quien estaba le hizo trizas el corazon a la pobre, = me molesto N.... esto sumado a los watazos tras guatazos q' me he dado esta semana, solo me faltaba encontrar a una musa q' no veia hace N descuidada (mal maquillada y con un leve sobrepeso).... pero son cosas q' pasan... [/b']

maldito y puto pan... te odio...

...

saludos

que lata Plumífero, es realidad andas quemado... pero así es la life y no hay nada que hacer... tendrás que buscarte nuevas musas que reemplacen la pérdida... es la misión del cafetero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Halcón:

Dejese de pendejadas, y vaya a echarse un polvito, lo relajará yse le olvidaràn las musas antiguas, adelante a las nuevas conquistas.

 

Saludos

Jota47

Falco Haga caso a don Jota... sabio consejo y único que resulta..... GARANTIZADO!!

 

 

PASA A VECES QUE UNO TIENE UNA MALA SEMANA, PERO CUANDO MENOS LO ESPERAS ENCONTRARAS LA LUZ, ASI COMO MOISES LEVANTO LA SERPIENTE EN EL DESIERTO...(COMO PA ESTAR A TONO, DIGO YO)

 

..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA otro pastor más!!!!!!!!

 

Ah!! Son infiltrados que están evangelizando a los pecadores!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que estay cagao Halcon es lunes y ya estay bajoneao, o te refiers a la semana pasada, pues si es asi ya fue y esta es otra semana entonces comienzala como tal, como salio en un tema tiempo atras "hagamos fuerza por Halcon",jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que estay cagao Halcon es lunes y ya estay bajoneao, o te refiers a la semana pasada, pues si es asi ya fue y esta es otra semana entonces comienzala como tal, como salio en un tema tiempo atras "hagamos fuerza por Halcon",jajajaja

esta wea la postie como el viernes a las 00 hrs XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...