Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jade


Dnicolas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos, alguno de ustedes ha tenido el placer de conocer a jade?, de esta misma página. Tiene unas fotos mortales y estoy a punto de hacer el kamikaze jajaja

Saludos a todos ✌🏾

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenos días, espero estén bien, vengo a contar mi experiencia con jade, ella al parecer ya no se publica aquí pero antes si lo estaba, creo que ahora se publica en chikas.cl

  • Nombre = jade
  • Edad = 20
  • Valor = 60 
  • Nacionalidad = chile
  • Ubicación = teatinos/rosas
  • Lugar = depto propio
  • Conserje = si, anuncia y pasa
  • Horario = 15 hrs
  • Recepción = 

Servicio:

  • Empotamiento = cero
  • Estatura = 1.65 aprox
  • Contextura = normal 
  • Cara = Bonita
  • Nivel de Photoshop = se borra los tatuajes no más
  • Trato = desinteresada
  • Besos = piolas
  • Boobies = buenas para su tamaño
  • Culito = buena vista en 4
  • Pussy = depilada, sin olores
  • Mamón = sin condón, bueno
  • Movimientos Pelvicos = piolas
  • Anal = no aplica
  • Ambiente = Ordenado, sin olores
  • Atención = Relajada, tan relajada que es desinteresada 

Relato 

Cuento corto, llevaba mucho tiempo intentando concretar con esta chica y cuando por fin lo logré(con dramas míos de por medio, que quería ir a una hora y por trámites la cambie para más temprano, todo con previo aviso eso sí), llegué al edificio en cuestión y subo, ni un drama para entrar, subo y ella me recibe, entro, pago y ducha de rigor, de principio le note el desinterés, estábamos en la cama y le empiezo a dar besos, tranqui y cuando le voy a dar un beso en el cuello hace un gesto raro y le pregunto que le pasa y me dice que no le gusta y yo ya está bien, después le pregunto por unos piercing que tenía en los pezones y me dice que se los saco porque le quedaron sensibles los pezones, entonces me dice que tampoco puedo besar ahí, ahí ya me mato toda la pasión, le pido el oral y yo iba tan acumulado (🙄) que no aguanté mucho , me limpie y me quedé en la cama y ella igual, conversamos un rato y voy a darle besos nuevamente y le doy un beso y escucho un "aaayy" como de desagrado, le pido que me lo chupe un rato y de ahí le doy en 4 un rato, y yo quería puro irme la verdad, así que apenas termine me meto a la ducha, me visto y me voy.

postdatas: 

no debería poner trato de polola si no le gusta que le besen el cuello o al parecer los besos en general, porque le pregunté y me dice que no le gusta sentir la saliva de la gente, o al parecer ni siquiera le gusta el contacto con la gente, si es así, claramente está en el rubro equivocado.

en mi opinión el oral fue su punto más alto.

Yo que se fue un error haberle cambiado la hora pero le avisé con tiempo y ella accedió sin problema. 

volvería? NO!

en conclusión no vuelvo ni cagando y no porque la chica sea mala en si, si no que porque simplemente no hubo feeling, pero si la chica es así con todos está en el trabajo equivocado.

*Otro punto es que estuve menos de una hora, yo subí a las 3:10 aprox y a las 4 estaba fuera del edificio, yo no sé muy bien como funciona el sistema, si la hora corre desde que uno entra al edificio o no se, pero en otros lados (agustina y Alicia) me han dado la hora completa. En fin la chica si es la de las fotos pero su atención conmigo(no se los demás) fue la de una muñeca inflable. O quizás yo iba con muchas expectativas también, uno nunca sabe.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...