Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Bizarro


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Para comparar si mi experiencia cafetera ha sido en algun momento similar a la de todos ustedes colegas cafeteros califas, hervidores ambulantes, braseros humanos.

 

Dentro de mis tribulaciones cafeteras me permito hacer una recopilación de las situaciones mas bizarras vistas o vividas por mi dentro de un ccppyt, espero uds aporten con las suyas y poder verificar si es cierto eso que hoy por hoy ya nada sorprende dentro de los tugurios de la cafeína

 

1.- La clásica discusión a chuchada limpia y en voz baja entre cafetinas, pero que no he visto llegar a la violencia.

 

2.- El parroquiano chico que se sube al maletin pq se atendia con una cafetina de muy elevada estatura

 

3.- Dos cafetinas perreando, y en plena faena perreadora ambas charlan animadamente del clima, que el cabro chico está enfermo, que tiene que pagar una cuenta..etc

 

4.- El pololo pateado o parroquiano exprimido, que llega a hacer escenas a una cafetina.

 

5.- Un galán terneado, derribado a combos y patadas en los pasillos de la GSC, empapelado a chuchadas y amenazado de muerte por el aparente pololo de una cafetina

 

6.- cafetinas llevando niños pequeños al tugurio, acariciados, mimados y tomados en brazos por sus colegas semidesnudas (que envidia wn oh).

 

7.- No es propiamente de café...pero una vez en una conocida discoteca de calle Irarrazaval, me encontré con una cafetina que carreteaba con un lote de amigos(as), me reconoció, me saludó y luego de 3 bailes me dijo si le prestaba 15 lucas....yaaaaaaaa le dije ....espera voy al cajero y vuelvo

 

adelante califas sigan con sus anecdotas bizarras de café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja cuando lei el titulo de post pense q' habias hecho un reporte del cafe bizarro q' esta al frente de la salida del metro bellas artes...

ya estaba q' te decia "hace un reporte del starbox" pero me equiboque

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no me paso a mi directamente pero escuche o lei la historia por ahi creo que a un socito de nombre Luis:

 

Shiii...cauros, no saen na la que le paso a mi socito po´h loko.

 

Un dia despues de terminar la pega con el danilo en estacion central... se jueron a cafetear por esos lares, el danilo como es lanza profesional y diplomado en machachuset... ( les conte que mi socito tiene el titulo de ferreteria y farmacia en el istituto aplaplac. )...lo invito poh, entraron a un cafe wn que esta por avenia ecuador... entraron y estaban 3 washas carnuas aentro del local...

 

el danilo le pago a la tia de la caja 2 bibias... al llegar como siempre asi se aseguro mi socio con la peuca mas yika...esa era la de el... ( no se pero han sentio esa wa de quimica?? )... esa misma wea le paso con la mina, se dijo a si mismo: mismo esta pela quiere con mi cuerpo...dentro pa entro y le dijo:

 

Yeina como se llama ute: a lo que ella le responde pa ti papito ROXANA... a roxana le ijo el... y ella le ice nopo mi rey ROXCHANA.... a le dijo el... teyible de lindo su nombre, es asi como de actriz de howywod... de esa mamera le saco una sonrisa picarona... ojo que tenia una sonrisa teyible de linda... un choclero lo tenia quebrao por la mitad u el otro medio shueco pa entro.

 

Su compare danilo se atendio con la leticia... sha loko ahora viene la wa wena po´h... al continuar en el local la mina le dice... papito ute me daria unas moneas pa ponerle musica... tome po washita le dijo el le paso 400 pesos y la mina se puso los terribles ni que pulentos temas de sound... al entrar en confianza la mina le dijo que era teyible de wena pal webeo y el le dijo y en que topamos mi amol... y ella le dice shi... minimo un engañito y te doy la parte poh.

 

En ese momento jue onde el danilo y le pidio los aros que le habia pelao a una minita ahi entre san alfonso y meigss.... al volver le dijo: Tome shanshi con esto su carita se vera teyible de linda... la nami se va al baño y le dice: papito sigame...

dieron la welta y entraron al baño que lo usaban de camaring... le pusieron pestillo a la wa... y la mina le bajo el cierre...saco la corneta y empezo mete que dele a aplicar un SUCK MY GLANDE... wn mi socito no lo podia creer la washa estaba teyible de caliente ahi cuando derrepente suena la puerta... Y un wn grita roxana abre la puerta !!... conchemimare mi socito estaba con el culo a dos manos... y ella le dice metete a los casilleros... shaaa la volaita se acomodo en uno de esos casilleros largos... y entro el pololo de la mina ..la wa es que como la mina estaba califa cerro y se hecho un pato con el pololo y mi socito meta agarrandose el ñato...

 

al final los locos salieron y como a los 15 minutos la mina lo va a buscar y le dice.... papito no quiere continuar...

 

Shiii... saen que ma cauros... no les cuento ni una wa mas...

 

lo unico que se es que la corneta la tiene hinsha y vota unas wa verdess... eso le pasa por cochino...

 

Fue mas o menos asi, la verdad es que no me acuero textual pero lo encuentro lo mas bisarro que he leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.- Esto lo viví en el turno AM del Licenciada-oficina Pje. Matte, el miércoles recién pasado. Es dificil traspasar a las letras la situación vivida porque es mas de sonidos y gestos.

 

Estaba la música bastante fuerte y también muchos clientes. En esos momentos entra una cafetina del turno PM. Una cafetina que estaba en la barra le hace una pregunta y en los precisos momentos en que terminó el tema musical, la cafetina de civil responde (con voz fuerte porque hasta antes que abriera la boca la musica impedía escuchar muy bien): SHIII LA WEA, que se escuchó clarito en todo el café con un SHHHIII muy marcado, lo que motivó que los cafeteros comenzaran a repetir al unísono el SSHHIIII de la cafetina. Por supuesto esta cafetina lo único que quería era desaparecer en ese momento, pero tuvo que cruzar todo el pasillo del café recibiendo la respuesta burlesca de los cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja ja ja.....

debo admitir q' he pasado por cosas peores, como masturbaciones en publico y opciones de limadas gratis (siempre cuando estoy sin condon, pero asi no la hago nicagando)

ja ja ja ja ja me acorde de la situacion del azucarero... tb es bastante bizarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que respecta a azucareros, esas weas me persiguen ahora, estuve hace poco en el Kakos deportes antes que cerrara, atendido por Jocelyn.

 

Lo que ocurre que el café ya lo estaban por cerrar y una cafetera se ubica a mi lado con todos los azucareros del café, en total 11 azucareros en la barra. Así que la mina cafetera comenzó a llenar los azucareros y yo ahí junto a estos. En esos momentos me recordé del azucarero del NS y tome uno y la mina me dice me vas a ayudar y la miro y tenía un ojo como en tinta y acto seguido me cuenta la historia del famoso azucarero del NS quebrado en la cabeza de una cafetera.

Esta mina me cuenta después que ella también un día en una discusión con una cafetina le pasó a pegar con el azucarero a su rival cafetina.

A todo esto pensé... y esta mina porque tiene un ojo morado?, bueno esa es otra historia que también puede ser catalogada de bizarra. Han visto alguna vez a una cafetina atendiendo con un ojo en tinta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que respecta a azucareros, esas weas me persiguen ahora, estuve hace poco en el Kakos deportes antes que cerrara, atendido por Jocelyn.

 

Lo que ocurre que el café ya lo estaban por cerrar y una cafetera se ubica a mi lado con todos los azucareros del café, en total 11 azucareros en la barra. Así que la mina cafetera comenzó a llenar los azucareros y yo ahí junto a estos. En esos momentos me recordé del azucarero del NS y tome uno y la mina me dice me vas a ayudar y la miro y tenía un ojo como en tinta y acto seguido me cuenta la historia del famoso azucarero del NS quebrado en la cabeza de una cafetera.

Esta mina me cuenta después que ella también un día en una discusión con una cafetina le pasó a pegar con el azucarero a su rival cafetina.

A todo esto pensé... y esta mina porque tiene un ojo morado?, bueno esa es otra historia que también puede ser catalogada de bizarra. Han visto alguna vez a una cafetina atendiendo con un ojo en tinta?

buuuu es muy penca eso...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez perrando por ahi en un tugurio empecé a bajar las manos por entre las tiras que cubren las tetas, cuando de pronto mi mano se detuvo incrustandose en una gran cicatriz....hasta ahi llego el perreo, recogi mis cosas y me retire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...