Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Mañanera


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

fue cuatico.... es mas estaba feliz porq' me la tope ahy ' date=' solo cuando nos fuimos le dije "te salvaste q' no traje la challa" y me respondio "q' ella no me creia capas de eso hasta q' realmente se la deje"[/b']

= rara la reaccion para una cafetera q' se supone q' la challiaste

 

O sea aprendio la leccion.

 

Que mas te dijo?

 

Extraña las visitas de Giardino tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue cuatico.... es mas estaba feliz porq' me la tope ahy , solo cuando nos fuimos le dije "te salvaste q' no traje la challa" y me respondio "q' ella no me creia capas de eso hasta q' realmente se la deje"

= rara la reaccion para una cafetera q' se supone q' la challiaste

Eantonces se entiende que aprendio la leccion, claro que habra que esperar un año para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea aprendio la leccion.

 

Que mas te dijo?

 

Extraña las visitas de Giardino tambien?

no se... solo me dijo mas cosas de ella, q' se cambio a la cadena ali ya q' en el adixion le estava llendo mal, q' le penaban en la casa, como ha sido su primera semana en la cadena ali... puras weas asi.... ha se me olbido, me dijo q' hablo con alfredo ramos... y q' me mando N disculpas con el (alfredo ya me habia contado eso....)...

pero puras weas asi.... no salieron otras personas al baile.... y al parecer aprendio la leccion pero no estoy ni ahy con comprovarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya aparecí, estuve en una celebracion de termino de campaña en las condes asi que no pude reportar...

 

pero alfredito, la negra hizo muy bien su pega...

no voy a decir que estuvo todo el rato pegada con nosotros, pero las veces que estuvo fue muuuyyyyy bueno... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

rica la cabra ooigaaaa...

 

ya saludos...

 

a todo esto la mina que nos atendio a halcon y yo en el paraiso, lleva harto tiempo en los cafes, yo cacho que mas de alguno de debe ubicar...

pero igual es medio fomeque el turno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya aparecí, estuve en una celebracion de termino de campaña en las condes asi que no pude reportar...

 

pero alfredito, la negra hizo muy bien su pega...

no voy a decir que estuvo todo el rato pegada con nosotros, pero las veces que estuvo fue muuuyyyyy bueno... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

rica la cabra ooigaaaa...

 

ya saludos...

 

a todo esto la mina que nos atendio a halcon y yo en el paraiso, lleva harto tiempo en los cafes, yo cacho que mas de alguno de debe ubicar...

pero igual es medio fomeque el turno.

 

saludos

la mina q' nos atendio en el paraiso era muy rica..... pero harto fome... cuando te fuiste la mina se quedo pegada con 2 clientes asi q' no estube mucho tiempo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... solo me dijo mas cosas de ella, q' se cambio a la cadena ali ya q' en el adixion le estava llendo mal, q' le penaban en la casa, como ha sido su primera semana en la cadena ali... puras weas asi.... ha se me olbido, me dijo q' hablo con alfredo ramos... y q' me mando N disculpas con el (alfredo ya me habia contado eso....)...

pero puras weas asi.... no salieron otras personas al baile.... y al parecer aprendio la leccion pero no estoy ni ahy con comprovarlo

Halcon tiene e lcorazon de hierro, firme y frio....., nuevamente bien compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon tiene e lcorazon de hierro, firme y frio....., nuevamente bien compañero...

si me la pillo otra vez bn... pero q' yo ande detras de ella..... noooooooo

a lo mejor aprendio la leccion pero no me la hacen 3 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUUUUUUUUUJAJAJAJAJA AJAJAJAJA

 

JAJAJAJA

JAAAAJAJAJA

 

PERDON...

lo q' pasa es q' cuando una cafetera me cae en extremo bn, me la juego harto... para q' le valla bn... y cuando me pasan por ensima... adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' cuando una cafetera me cae en extremo bn, me la juego harto... para q' le valla bn... y cuando me pasan por ensima... adios...

 

mitshh

 

 

sera cabro chico pero no weon el cabro...

 

bien halcon, dele con el latigo de la indiferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...