Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Mañanera


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Se cita a todos los foreros que puedan a una junta el dia martes a las 11 hrs en el Ali-Ex pireos......

 

Saludos

 

Morfeo

 

PD: Y la lista Dice Asi:

 

1.- Morfeo (si mi jefesito me deja)

..

.

.

.

.

.

.

1250.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo correla una semana y te acompaño, mira que la proxima semana no puedo.

 

O hay hacemos otra.

 

Suerte con esta

 

:thumbup::thumbup:

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Atte

 

Logan

 

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo correla una semana y te acompaño, mira que la proxima semana no puedo.

 

O hay hacemos otra.

 

Suerte con esta

 

:thumbup::thumbup:

 

 

Pero logan yo no puedo decidir nada...el foro se mueve solo y solo los foreros deben decidir si se corre o no la junta

 

saludos

 

morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero logan yo no puedo decidir nada...el foro se mueve solo y solo los foreros deben decidir si se corre o no la junta

 

saludos

 

morfeo

 

 

Pero tu eres el que esta llamando a la junta.

 

Bueno suerte con esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cita a todos los foreros que puedan a una junta el dia martes a las 11 hrs en el Ali-Ex pireos......

 

Saludos

 

Morfeo

 

PD: Y la lista Dice Asi:

 

1.- Morfeo (si mi jefesito me deja)

.. "

. "

. "

. "

. "

. "

. "

1250.-

 

Chucha compadre que paso que nadie dijo nada, no se preocupe hoy es lunes y comienza el movimiento, yo le acompaño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre que paso que nadie dijo nada, no se preocupe hoy es lunes y comienza el movimiento, yo le acompaño......

 

SI VA FIFI, YO VOY... mmmmm..

 

jajajaa

 

morfeo, me anoto, si la haces el miercoles, los martes tengo reunion a esa hora.

o podria ser como a las 12:00 el martes...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok....no estoy ni al lado con hacer lista ahora....el que llega llega....y si no llega nadie, media guea...perreo solo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...fuimos solo 4...y de ellos tres nos atendimos con una morena...tremenda la cago, muy rica.....bueno los tres fuimos afortunados.....y pudimos.....mejor no digo nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me calsaron en la puerta TT_TT

 

Bueno...fuimos solo 4...y de ellos tres nos atendimos con una morena...tremenda la cago, muy rica.....bueno los tres fuimos afortunados.....y pudimos.....mejor no digo nada..

je je je je je je, bueno dire mi version de los hechos....

cuando llego al ali ex pireos, despues de ver a una de las 2 musas q' me quedan...

 

aisitencia:

 

mafelo

morfeo

junkasama

falquito

 

bueno cuando llego veo una barra llenisima, en eso me dirijo a la caja y pago un té... en eso es cucho una voz q' me dice.... "feo..." al no pescar la misma voz me dice "oye pescapo, y q' haci aca feo" a lo q' me doy vuelta y y responto "y vo' cabra chica"... con eso, algunos se dieron cuenta quien era.... si para mi desgracia era nadia.... hablamos un rato, al no ver a nadie, le paso mi vale solo para descolgar la ropa tendida... en eso veo a jimkasama saltando entremedio de los compadres de la barra llena, dandome cuenta q' me pegue una gran equivocasion... en eso llega mafelo con morfeo, a morfeo le apunto donde esta jim para q' vallan y q' los alcanso luego, mientras mafelo pagaba los cafes de ellos... en eso saludo a mafelo y el se instala al lado mio en la barra de nadia, a lo q' lo saco de ahy y le digo "aya estan los chiquillos" apuntando a morfeo....

bueno eso fue mi parte de la historia, y un aviso de utilidad publica.... al parecer nadia estaba siendo el remplazo de paula solo por el dia, y q' generalmente esta en el ex paris (parece q' en AM, no estoy seguro...)

eso...

saludos falquito... "... plop... me encuentro con alguien q' no estaba ni ahy con ver"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos diga el nombre de la morena.

 

 

Me vas a creer que no lo recuerdo......lo que si recuerdo son otras dos cosas....UF:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de la tradesia, mafelo y morfeo se fueron a traducir, mientras jimkasama y yo nos pasamos al poleras mojadas del paraiso, q' de mojadas no tenian nada nos atendimos con paula, una morana crespa muy rica:baba:..... hablamos harto hasta q' jim se tubo q' ir yo me quede un rato mas para ver si podia seguir jotiando a la chica.... pero no pesco nada, solo cuando me fui... asi q' le deje por la sonrrisa le deje $300 poro si la atencion era ahy nomas....

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a creer que no lo recuerdo......lo que si recuerdo son otras dos cosas....UF:baba:

despues de como los trato la negrita... te vai a cordar de algo.... yo cacho q' con cuea te acuerdas de tu nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je, bueno dire mi version de los hechos....

"y vo' cabra chica"... con eso, algunos se dieron cuenta quien era.... si para mi desgracia era nadia.... hablamos un rato, al no ver a nadie, le paso mi vale solo para descolgar la ropa tendida....... al parecer nadia estaba siendo el remplazo de paula solo por el dia, y q' generalmente esta en el ex paris (parece q' en AM, no estoy seguro...)

eso...

saludos falquito... "... plop... me encuentro con alguien q' no estaba ni ahy con ver"

Jajajajajajajajja, a todo esto no tuviste reresalias por alguna lluvia o challa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajja, a todo esto no tuviste reresalias por alguna lluvia o challa.....

fue cuatico.... es mas estaba feliz porq' me la tope ahy , solo cuando nos fuimos le dije "te salvaste q' no traje la challa" y me respondio "q' ella no me creia capas de eso hasta q' realmente se la deje"

= rara la reaccion para una cafetera q' se supone q' la challiaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...