Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

para los q' toman té


Halcón santiaguino

para los q' toman té  

  1. 1. para los q' toman té

    • Té en bolsa
      0
    • Té de hoja (tetera)
      0
    • no tomo té
      0


Publicaciones recomendadas

El tecito compadre en un ccppyt, de verdad que uno espera un poco mas que el te que puedes hacer tu mismo con el hervidor eléctrico de la oficina.

 

Por eso yo evito el te en los cafes con ppyt, por ultimo si la atención es mala, pero el café estaba bueno, al menos sientes que no las perdiste todas, ni la plata y el tiempo y que el brebaje valió la pena, sobre todo en días de invierno, cuando el café esta rico y bien caliente (ojo el café jejejee).

 

Ahora si la atención es mala, léase cafetinas divas o lloronas, y que mas encima te den te club en bolsita...ahi se van de challa sin asco no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente tomo café, pero de vez en cuando un té, depende como ande mi guata, normalmente después de almuerzo un té cae muy bien. Ahora prefiero té en bolsita porque con eso me aseguro que no lo han reutilizado tal como lo podrían hacer con el té de tetera con hojitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... q' les pasa por la mente cuando piden té y le dan té de bolsitas???.... para mi lo peor fue q' me hallan dado te club del mas charcha (etiqueta roja....) q' charchaaaa....

 

La verdad es que el te lo pido para tener mas monedas que darle a la cafetina al momento de la propina.

 

Honestamente lo que menos me interesa es la calidad del brebaje... jejeje... sin embargo hay locales donde la custion es tan mala que te das cuenta que lo es...

 

Y Ttambien hay locales donde el cortado (y no el te) es tan weno que realmente notas que lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico te en bolsa q' acepto q' me den en un ccp es el lipton... los demas ... puaj, para eso me tomoi 10, 20 o 30 tes con la misma $

 

El lipton es ahí no mas... yo cacho que lo compran porque es más caro, pero la verdad es hay otros mucho mejores y más baratos.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quieres un Twining o un Dimah ( Breakfast tea o green te, o red te). En general los productos que ofrecen los CCP son malos, los cafes malos, el aguita etc.-

En general a los cco uno no va hacer cata de cefe o te, va a otro tipo de cata.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en hoja...por supuesto, le da mas sabor y cuerpo al brevaje...total

 

Correcto, pero nadie te asegura que reutilizan poco el té, puede ser que lo rellene siempre de agua y sólo lo recambien cuando sale muy clarucho.

 

En hoja lo preferiría para la casa, claro que por la rapidez uso en bolsitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tomo té por varias razones, a saber:

 

1. El cortado me hostigó... ya no lo paso...

2. No siempre tengo ganas de bebida...

3. El té es más sano...

4. Una taza de té es más chica que un vaso de bebida... eso combinado con máximo 1 vaso de soda da como resultado que mi vejiga puede soportar más locales seguidos...

 

Sobre la pregunta, prefiero en bolsita porque me da más confianza

 

Lo malo es que en casi todos los locales dan Lipton Yelow Label... que es mala esa wea... y es caro versus otros mejores... pero descubrí que dejándolo bien cargado queda bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tercer café, en invierno pido un té, la verdad es que no he encontrado ninguno bueno, y es un webeo, te lo dan en un vasito de cortado el cual está hasta la mitad ocupado por la bolsita. En el Gazú te lo dan en taza y ahora excepcionalmente en el Giros.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿van a crear una sección del Té con piernas?....:paranoico:

 

Los adictos al te que conozco son :

Mi Tía Abuela, mi abuela, mi madre y una primita entrada en años..... yo no tomo ese brebaje desde que tenia 15 años... ahora soy puoo Express:tecito: y para el resfriado... una chelita con limón....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...