Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi cafetyna incondicional


Invitado berny

Publicaciones recomendadas

Hoy, después de varios meses sin visitar un cofy, por pega y otras cosas, fue a ver a mi primera musa en el fiera, no se si es el uno o el dos. Este cofy esta en la galeria que esta en...xxx...dónde me encuentro con Paolita, mas rica que nunca. Estaba un poco solitaria, un poco lenteja la cosa a esa hora de la mañana.

 

Fue bueno verla y conversar con ella, estaba solita.. Es muy simpática,el perreo esta mejor que nunca.. fui practicamente forzado a perrear..je,je..

 

Se la recomiendo, la va a pasar bien..

 

S2s y cariños Pao, se que verás este post.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen retorno a las pistas, pero si queremos que duren estos locales pongamos ciuidado con lo que escribimos, recuerde que los malditos IM, estan de vacaciones nada mas, ya se dejaran caer denuevo sobre nuestros locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen retorno a las pistas, pero si queremos que duren estos locales pongamos ciuidado con lo que escribimos, recuerde que los malditos IM, estan de vacaciones nada mas, ya se dejaran caer denuevo sobre nuestros locales.

 

Upps, hasta me olvidé de los FKns IM, lo siento

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cafetina Paola está llena de tatuajes.

 

tranquilein contetulios a la musa Paola la conozco hace mas de 4 años, he estado compartiendo alguna vez alguna mesa con ella,en donde por ahi enganche con la inombrable..

 

En todo caso la Pao es super buena onda y directa, es a todo morris..

 

Por otro lado, por ahi me contaron que la inombrable estuvo de duelo, alguien tiene algun detalle, en todo caso lamentable... nunca tan malo..

 

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilein contetulios a la musa Paola la conozco hace mas de 4 años, he estado compartiendo alguna vez alguna mesa con ella,en donde por ahi enganche con la inombrable..

 

En todo caso la Pao es super buena onda y directa, es a todo morris..

 

Por otro lado, por ahi me contaron que la inombrable estuvo de duelo, alguien tiene algun detalle, en todo caso lamentable... nunca tan malo..

 

 

bye

 

 

Se metio a monja asi que cagaste......deberas olvidarte de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se metio a monja asi que cagaste......deberas olvidarte de ella...

 

hace rato que me olvide de ella. en todo caso esa minints podra ser en su vida cualquier cosa, pero menos monja...sucede que conoci a todos sus hermanos; solo es una natural inquetud por conocer algunos detalles..

 

Si efectivamente es la Pao, la del brazo tatuado, atiende super bien ..

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...