Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sacamos stress 2


probemos2006

Publicaciones recomendadas

Cerca de Santa Isabel como ya comentó un colega queda este local. Doña Yaneth me presentó a 2 chicas, yo me quedé con Tatiana morena y bonita ella.

Primero me hizo un masaje de relajacion por todo el cuerpo incluso en la cara, relajante total, realmente bueno. Ya en la parte sensual, me tomo el pene y comenzó a acariciarlo despacito primero y luego con unos movimientos circulares que me hicieron mirar lo que estaba haciendo porque era muy rico....mmmm. estuve asi por un buen tiempo pidiendo cada vez mas. Me dejó sacarle la parte de arriba de su delantal y pude tocar sus pequeños y duros senos hasta que me dijo si queria oral (cobra 5 lucas mas). Ahí bajó sobre mi y me lo chupo con todas sus ganas hasta que acabé en su boca. La verdad hubiese seguido pero no hace nada mas. Asi que calmé a mi socio me duché y me despedí.

Recomendable, agradable trato y el lugar está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la casa lila jajajajaaja sabias que te graban?

una vez cuando fui, sin pagar demas, consegui que la nena se desnudara, le aplique un mamon a su chorito exquisito mmmmm

que despues me aplico un mamon de antologia, claro nos tuvimos que ubicar en un rincon del lugar porque me confeso que en ese lugar GRABAN!!!! jajajajajajaaja aproveche de mostrar la raja a la camara...

 

 

no wei que graban ....xuxa hoy estuve a punto de ir a visitar ...vale por el datito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es falso........

 

compadre no difame ese templo , seguramente la niña le dijo eso, para evitar que usted le solicitara otros servicios.....por el tiempo que llevo asistiendo a ese lugar y como conozco a Yanett y a las chiquillas de ahora que no son las mismas de hace 5 o 6 meses atras...le puedo asegurar que no es asì.....no hay camaras en sacamos stress y si se q a veces las niñas plantean eso cuando no quieren incursionar mas alla con los pacientes.....

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre no difame ese templo , seguramente la niña le dijo eso, para evitar que usted le solicitara otros servicios.....por el tiempo que llevo asistiendo a ese lugar y como conozco a Yanett y a las chiquillas de ahora que no son las mismas de hace 5 o 6 meses atras...le puedo asegurar que no es asì.....no hay camaras en sacamos stress y si se q a veces las niñas plantean eso cuando no quieren incursionar mas alla con los pacientes.....

 

salu2.

 

 

Ohhhh gracias por la aclaracion .. y ya confirme que efectivamente no usan camaras ..es una manera de sacarse de encima a los clientes que quieren algo mas ...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...