Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVO LOCAL ???


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reporte free girl

 

bueno bueno amigos de la estocada ..

ayer andube en el local .igual bien relajado esta habian poca gente y de chicas

como unas 12 aprox.... entre las que sobresalieron la claudita ,la tamarita ,la alexia y la principal la "roxanita " ella pues linda simpatica un bombom de chica

y me conto que se habia ido del "paraiso"por las envidias de las chicas del local y por la pelea que tubo con su compañera de departamento que lastima le dije entre conversa y conversa la invite una bebida y despues no me aguante:baba: mas y fuimos a estocar fue un partido increible chile v/s argertina shiiiilleeenno ....jajjajaj al final se inpuso chile y por goleada jajjajajaaj :yahoo:

espectacular la chica y despues de relajarme con un cigarrito enpesamos a conversar de lo lindo y le propuse si ella aceptaba sacarse unas fotos para el foro de la estocada ella me contesto ningun problema si es para la "estocada"

demas que si .

asique necesito un paladin de la fotografia y quien mas que mi camarada "giardino" asique ojala acepte esta mision para todos los del foro para

verla que les parece a todos y bueno ella estara en el local hasta este virenes no mas ya que el sabado se va al otro lado de la cordillera que les parecio mi reporte???

asique salud por eso :drinks:"el juego"dx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno amigos de la estocada ..

ayer andube en el local .igual bien relajado esta habian poca gente y de chicas

como unas 12 aprox.... entre las que sobresalieron la claudita ,la tamarita ,la alexia y la principal la "roxanita " ella pues linda simpatica un bombom de chica

y me conto que se habia ido del "paraiso"por las envidias de las chicas del local y por la pelea que tubo con su compañera de departamento que lastima le dije entre conversa y conversa la invite una bebida y despues no me aguante:baba: mas y fuimos a estocar fue un partido increible chile v/s argertina shiiiilleeenno ....jajjajaj al final se inpuso chile y por goleada jajjajajaaj :yahoo:

espectacular la chica y despues de relajarme con un cigarrito enpesamos a conversar de lo lindo y le propuse si ella aceptaba sacarse unas fotos para el foro de la estocada ella me contesto ningun problema si es para la "estocada"

demas que si .

asique necesito un paladin de la fotografia y quien mas que mi camarada "giardino" asique ojala acepte esta mision para todos los del foro para

verla que les parece a todos y bueno ella estara en el local hasta este virenes no mas ya que el sabado se va al otro lado de la cordillera que les parecio mi reporte???

asique salud por eso :drinks:"el juego"dx

estamos cagaos.. esta semana no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuuuuu....estara hoy?

 

mira la roxanita estara hasta este viernes no mas ya que ira de vacaciones

igual que giardino en una de esas se van juntos :w00t:jaj

quien sabe asique aproveche hasta que se pueda tiene hasta

este viernes :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Master... da gusto hablar con gente tan preparada....jajajaj

 

 

:)

 

de nada colega para que estamos si no para pasarnos datos

de eso se trata ono?

y acuerde de iscribirse ala junta toplera 3 que va a estar de 1

:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME CULIE TRES ALLI

 

EL FAMOSO FREE GIRL, YO YA ME CULIE A TRES ALLI, BARATA LA COSA, COMO SIEMPRE UN POCO APURADAS PERO SE VE BIEN, POCOS PARROQUIANOS... BUEN BAÑO, ESTA REGUENA LA WEA....

 

LA PRIMERA FUE UNA FLACA RICA, QUE ME DEJÓ CHUPARLE HASTA EL POT, Y PUCHA QUE GOCE, SE MOVIA COMO ANIMAL, DEL NOMBRE NI ME ACUERDO. SORY..

 

Y LAS OTRAS DOS ME HICIERON UN PRECIO 15.000 POR LAS DOS CHICO INCLUIDO, QUE TE DIRE LA PASE CHANCHO AUQNUE DEBO DECIR QUE AMBAS ESTABAN DANDO LACTANCIA PORQUE ME SALIO LECHECITA DE LAS PECHUGAS DE LAS DOS. PUTA LA WEA.

 

 

SO SERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Señor Fuego..

 

Me gustaria decirle tantas cosas qeu siento por ella...jajajaj oye loco ayer fui a ver a la roxanita...rica ella y con su acento argentno...ufff pasamos a unas cortinas franeleo un rato y luego a un privado 10 lucas completo y sin apuros...rica la mina muy rica....ahhh don juego la banca con esponjas tiene sus iniciales jajjaja

 

En cuanto a la roxanita muy buena en su pega....la espere hasta que se desocupo y me lanse.....a todo esto buen local en cuanto a la infraestructura pero no tiene ni la sombra de msp ya que las minas son medias reaseas a que las manoseen no como el escandalo del msp y las minas salvo la ayleen y la roxy el resto niun brillo mas encima como a una no le quise invitar una bibia me dijo andate pa la casa papito mmm que mal....

 

lo mejor despues del polvo con esta cabrita fue que llego un chico culiao cuma y la claudia que estaba bailando se tiro al fierro en pirueta mortal y le puso una patada en el oci jajjajaja puta me rei hasta que llego la banda del chico y eran mas brigidos que las FARC jajajajja

 

Pero rescatable experiencia...aunque sigio prefiriendo el MSP lejos...

 

A nota aparte fue el shoz de la ayline que prendio fuego y was....very good very good

 

Saludos...ah gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Señor Fuego..

 

Me gustaria decirle tantas cosas qeu siento por ella...jajajaj oye loco ayer fui a ver a la roxanita...rica ella y con su acento argentno...ufff pasamos a unas cortinas franeleo un rato y luego a un privado 10 lucas completo y sin apuros...rica la mina muy rica....ahhh don juego la banca con esponjas tiene sus iniciales jajjaja

 

En cuanto a la roxanita muy buena en su pega....la espere hasta que se desocupo y me lanse.....a todo esto buen local en cuanto a la infraestructura pero no tiene ni la sombra de msp ya que las minas son medias reaseas a que las manoseen no como el escandalo del msp y las minas salvo la ayleen y la roxy el resto niun brillo mas encima como a una no le quise invitar una bibia me dijo andate pa la casa papito mmm que mal....

 

lo mejor despues del polvo con esta cabrita fue que llego un chico culiao cuma y la claudia que estaba bailando se tiro al fierro en pirueta mortal y le puso una patada en el oci jajjajaja puta me rei hasta que llego la banda del chico y eran mas brigidos que las FARC jajajajja

 

Pero rescatable experiencia...aunque sigio prefiriendo el MSP lejos...

 

A nota aparte fue el shoz de la ayline que prendio fuego y was....very good very good

 

Saludos...ah gracias por el dato.[/q

mish.. hasta que se saco el pillo con la roxanita que bien felicitaciones

don patocuacua degusto de lo lindo ,:yahoo:lo unico que le puedo decir

cuidado con "empotarse" que siempre ocurre en estos casos

y llego la aylincita osea se pone buena la cosa en el local bien por eso.

saludos camarada :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la roxanita de vacaciones

 

la roxanita la chica del otro lado de la cordillera se fue de vacaciones este viernes osea ayer..y ya no vuelve hasta en 1 semana mas se le echara de menos pero bueno como todo no es malo llego la aylin y esta mejor que nunca la cabra pa buena :baba: el medio show que se pego anoche fue bueno.

en el esenario le rociaron un tipo de liquido al suelo y le prendieron fuego y ella bailo entremedio de las llamas fue genial

yo ya tenia la manguera afuera para rescatarla y apagar es fuego jjajajajaajj

bueno bueno :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perrines soy nuevo peor un gram seguidor d ela roxanita, ojala vuelva pronto, una pregunta y que paso con las fotitos se las pudieron sacar???

tranquilo camarada estamos esperando que ella llegue de sus vacaciones

y poder alli tomarsela pero las fotos van si o si paciencia:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camarada "kike75" todo lo que sea reporte de locales ... sera bienvenido. asique mande su corresponsal de guerra no mas. y que tenga cuidado con las granadas de racimo y con las delanteras que tienen las chicas del local . que podrian complicar a cualquier soldado en la batalla y podria caer en la carcel del placer..... que lleve un buen equipo de guerra nomas :w00t::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...