Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Maca y Angie V/S Non_Nominatum


Non_Nominatum

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos….ya me recuperé.

Ayer me tocó viaje a la Capital y ya había concretado un encuentro con la promoción ofrecida por Angie, Maca y Belen , dije…shuuu…esta es la mia , aquí me las pruebo a las tres .

Cuando ya estaba frente al lugar del encuentro , dije…¿y que crestas voy a hacer con tres tremendas minas si apenas me la puedo con una…..??? , pero bueno la calentura y las ganas de aventurar fueron mas fuertes…..y ya….concretamos el encuentro….

Cuando ya estaba con ellas me informan que una de ellas había tenido un problema y que no podría asistir la Belén (ufffff…que alivio dije yo)……así que llegamos a un acuerdo y listo….

A todo esto mientras esperaba fuera del edificio , a lo lejos veo viene caminando una morena muy buena moza , y dije utas que linda la mina , tal y como a mi me gustan , y ZASSSS…..cuando me abren la puerta……era ELLA….la mismita….la Angie….

Después apareció la Maca…linda ella también…..pero debo reconocer que me quedé prendido con la Angie….pero bueno …la Angie me recibió con una faldita cortita blanca..unas piernas que te las encargo….y hacia arriba una polera tipo malla donde dejaba ver la perfección de esas pechugitas morenas…la Maca con un Babydoll negro que contrastaba muy bien con su piel blanca…..procedí a sacarme la ropita y partimos con los jueguitos de besos , caricias , que cosa mas rica y excitante un mamón a duo…..SI SE LO PELIABAN……..shuuuu……..

Bueno después de un rato la Maca…..con una pechuguitas blanquitas….unos pezoncitos rosaditos….utas ese duo “SOL Y MEDIA NOCHE”…ya me tenian como tetera…..procedió a ponerle el gorrito al “combatiente” y se sube arriba y empieza con unos movimientos pélvicos muy ricos mientras la Angie me ponía sus tetitas en mi boca…….

Cambios de posiciones varias…después cambio de gorrito y vamos dándole a la Angie a lo perrito……hasta que ya el éxtasis me invadía…..se pusieron las dos de rodillas , yo de pie…fuera gorrito….se peliaron al “combatiente”…..ellas pechuga con pechuga, roce..saliva….hasta que HAAAAAAAA………acabé sobre esas pechugas…….utas….lo pasé muy bien……

Las tablas están demás ya que las dos musas están mas que evaluadas……

 

Saludos a todos…

 

Non_Nominatum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estoy desafiado a hacerle empeño a este trio, por la que falto al encuentro, yo caxo que igual me la puedo, o si no, no entro mas al foro

 

sea mas caballero, hay mercado para todos si no es de su agrado, opine pero con prudencia...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...