Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Diana. Dato calado por 20 lukas.


Portos

Publicaciones recomendadas

Después de infinitos intentos de ir a ver a Consuelo, me fui a buscar otra chica de los redfiles, pero parece que hoy estaba todo el mundo estocando menos yo. Como no encontré a ninguna de las chicas de La Estocada, llamé a Susy de sexo, que había estado con ella hace una semana, pero no me atendió bien, porque andaba con los días "R". Así que la llamé, para darle otra oportunidad, ya que igual está rica. Cuando estaba como a 5 minutos del depto., me llama Susy y me dice que no me va a poder atender, porque tiene un problema (le había llegado un cliente que llamó antes que yo, pero que se había atrasado). Así que ahí estaba yo, en la calle, con la media vena y sin un computador con internet para ir a ver otra alternativa. Luego de reclamar mis derechos de consumidor y que no estaba dispuesto a esperarla 1 hora como ella me ofrecía, me dijo que me podía atender Diana, que estaba disponible. Yo no la había oído nombrar ni por si acaso, así que le dije que iba, pero sin compromiso. (Ya me imaginaba una guatona fea).

 

Para mi sorpresa, me recibe una chiquitita (1.55 a lo mucho), con todo muy bien puesto en su lugar y bastante bonita de cara. Por lo que acepté quedarme.

 

Yo, a propósito andaba con la maldad de que quería probar como era la cosa por el *, que no lo había probado nunca. Ahí ella me dice que con * son 10 lucas más (30 en total), pero que primero tenía que ver el tamaño de la herramienta, porque si era muy grande prefería que no. Bueno, pagué las 20 lucas, que se van donde el "Padrino" y ahí veríamos si le hacíamos por el * y las 10 lucas adicionales serían para ella.

 

Empezamos de a poquito, con besitos suaves y un franeleo que me dejó como roca. Ahí, le pusimos gorrito y aplicó oral c/c, no sé si mi herramienta es muy gruesa o su boca es muy chica, pero me rozaba con los dientes, ante lo cual le dije que se subiera arriba no más. Ahí se subió a horcajadas y empezó a moverse frenéticamente. Lo mejor es que rozaba su pubis con el mío y se empezó a calentar cada vez más. Parece que le gustó, porque me empezó a dar cada vez más besos calientes. Ahí le pregunté si quería acabar y que hiciera lo que más le gusta. Se acomodó arriba y en menos de 2 minutos se mandó tremendo orgasmo. Después, me puse arriba e hicimos varias posiciones, patita al hombro, doggy style, etc. Yo, como pocas veces, me puse duro de acabar y le empecé a dar lo más duro que podía. Tan duro que se rompió el condón (y eso que era un durex). Me di cuenta, porque derepente se sintió mucho más rico que antes, pero como el miedo a las ETS es mayor, me salí al tiro y ella tuvo que partir a buscar otro. Ahí, cuando volvió, tuvo que aplicar oral nuevamente, para levantar a los caídos y le pregunté si ya me había tasado, para ver si se la podía por el * (era mi primera vez, así que tenía que ser con su consentimiento). Ella estaba tan caliente, que me dijo que bueno. Así que se puso en 4 y muy de a poquito, fui sacándome la muela del juicio (como diría el Rumpy). Ahí yo me preocupé, porque se notaba que le dolía, así que después de un buen rato suavecito, me empecé a mover más fuerte, hasta que me fui cortado por primera vez en un culito. A propósito, no encontré que fuera tanta maravilla como dicen.

 

Ahí, ya casi se nos había acabado la hora, así que nos quedamos regaloneando y conversando un rato, hasta que sonó el despertador. Me dio la impresión de que le gusté, porque no me hecho pa' la casa al tiro, si no que me dijo que esperáramos a que le fueran a golpear la puerta no más y me seguía dando besos como de agradecimiento.

 

Conclusión: Una excelente atención, sobretodo por el precio.

 

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tetits: 7. Tamaño mediano, naturales y muy bien puestas en su lugar.

Acceso: 7. Depto. en 1° piso, abre ella.

Lugar: 6. OK, pero como es depto. compartido, no es tan piola.

Baño: 5. Limpio, pero no está habilitado para ducharse (no me salió agua caliente)

Atención: 7. Excelente, nada que decir.

Besos: 7. Ricos, suaves, de polola.

Movimientos: 7. Excelente. Especialmente cuando se sube arriba.

Anal: 7. No tengo punto de comparación.

Relación Precio/Calidad: 7. Dónde vai a encontrar tremenda mina por 20 lucas.

Promedio: No sé, pero de que volveré, volveré y eso es lo más importante.

 

Si la queren ubicar, aparece como Diana en relax y como Marlen en sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando sus fotos y se ve bien potable. seran de verdad????

sorry por la pregunta, pero esta muy bien para el precio!!!

es de esos datos under que debiera agarrar don ovni y traerselos para aca:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema mis amigos es que ya sale en Saxo. en relajatepatria.cl en LadyClases.cl .y quien sabe donde mas.. 3 portales abiertos. Y uds saben que en Unders se supone que minimamente se aguanta una mina por ej. que se publicó en un portal y que la convences de que se retire y venga a Unders (por ej. ojo)..pero esta bebita esta en 3 portalasos y mas encima en un dpto cn amigas.

De verdad es un grandisimo aporte de Portos para la comunidad,. un datito Calado guendi guendi precio/calidad...pero no es como muy Under.. :secret:

 

Slds,

Ovni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema mis amigos es que ya sale en Saxo. en relajatepatria.cl en LadyClases.cl .y quien sabe donde mas.. 3 portales abiertos. Y uds saben que en Unders se supone que minimamente se aguanta una mina por ej. que se publicó en un portal y que la convences de que se retire y venga a Unders (por ej. ojo)..pero esta bebita esta en 3 portalasos y mas encima en un dpto cn amigas.

De verdad es un grandisimo aporte de Portos para la comunidad,. un datito Calado guendi guendi precio/calidad...pero no es como muy Under.. :secret:

 

Slds,

Ovni

 

Bueno, como era tan barata la puse en los under, pero tiene razón, es más bien una evaluación redfile. Pero igual es un buen dato, sobretodo por lo barato y buena calidad.

 

Ojo, eso sí, en esta agencia son bastante abusadores y obligan a las niñas a trabajar 24x7 e incluso con los días R, así que cuando llamen, consulten sutilmente primero, ya que me pasó la semana pasada, con Susy, que andaba con la ruler y no me dijo nada. Durante la limada, la mina estaba como súper fome y no quería que se lo metiera muy adentro ni que le diera muy duro. Después supe que en los días R se ponen una espcie de tampax, pero al fondo de la vagina. Yo no sentí nada raro, salvo que la mina estaba asustada que se lo metiera quién sabe hasta donde. A propósito, la Susy estaba igual bien rica, pero esa situación no me dejó gozarla como corresponde. Ayer le iba a dar una segunda oportunidad, pero me dejó plantado y, afortunadamente, conocí a Diana que está mejor de cara y resultó súper tierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me diga eso de los dias R Ripley que es una de las aberraciones que menos soporto,. no porque lo encuentre asqueroso sino que es un icono de la mala atencion.

Si la ve la proxima vez digale y susurrele al Oido..."oyeee,. en Unders ganarias el triple o cuadruple y conocerias puros estocadores de tomo y lomoooo.. shh):silvido:

 

Slds,

OvniSusurrantemente Caallero

 

Bueno, como era tan barata la puse en los under, pero tiene razón, es más bien una evaluación redfile. Pero igual es un buen dato, sobretodo por lo barato y buena calidad.

 

Ojo, eso sí, en esta agencia son bastante abusadores y obligan a las niñas a trabajar 24x7 e incluso con los días R, así que cuando llamen, consulten sutilmente primero, ya que me pasó la semana pasada, con Susy, que andaba con la ruler y no me dijo nada. Durante la limada, la mina estaba como súper fome y no quería que se lo metiera muy adentro ni que le diera muy duro. Después supe que en los días R se ponen una espcie de tampax, pero al fondo de la vagina. Yo no sentí nada raro, salvo que la mina estaba asustada que se lo metiera quién sabe hasta donde. A propósito, la Susy estaba igual bien rica, pero esa situación no me dejó gozarla como corresponde. Ayer le iba a dar una segunda oportunidad, pero me dejó plantado y, afortunadamente, conocí a Diana que está mejor de cara y resultó súper tierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm por lo que recuerdo una vez andube por ahi..... e incluso tire una evaluacion... pero las otras minas estan mas potables.... en eso estoy....:spiteful::spiteful:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7088&highlight=mikaela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm por lo que recuerdo una vez andube por ahi..... e incluso tire una evaluacion... pero las otras minas estan mas potables.... en eso estoy....:spiteful::spiteful:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7088&highlight=mikaela

don ricky, lo felicito!!! ute es lanudo de tomo y lomo. siempre antecediendo la jugada. capaz que tenga poderes sensoriales. no hardfellings!!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don ricky, lo felicito!!! ute es lanudo de tomo y lomo. siempre antecediendo la jugada. capaz que tenga poderes sensoriales. no hardfellings!!!:tecito:

 

para nada no strig attached:wink3: en todo caso por ahi habia una que salvaba y era onda como las del foro de rica (sofia,marian..) que se llamaba noellia esa si que era rica... y por 20 lks.... pfssssssss no hay donde perderse... mamon atomico un culazo y melena a lo paraguaya.....!!!! no era en el depto del alado???:secret: pero filo por ahi era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAAAAAAAAAAAhhhhh

 

vengo llegando de ahi, lo pasé la raja con la Marlen (Diana) super amorosa la mina y tillible caliente. Le caí bien, que gueno, y de donde era??? Paraguaya.

 

 

no es malo..... en todo caso por el precio.... ufffff el 25% de lo que cobra una normal y algunas algo fomeque!!!!!! si no digo yo.... precio calidad esta latente....

uf que recuerdos ahi no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...