Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

500 post... y reporte...


Raiden

Publicaciones recomendadas

señores ayer en la tarde pase al zotano en turno PM, con un forero nuevo.. MARIOBROSS, si, ya, yo lo invite al foro...

 

bueno la cosa es que entramos y habian como 4 parroquianos, nos atendio una niña rubia bonita de cara, buanas ( . ) ( . ),, su nombre me parece que era samira o algo asi, la cuestion es que converso un rato con nosotros y de entradita nos mostro una luka que andaba trayendo en el colales..., la cuestion es que la atencion fue de mediana calidad, sin abrazos ni nada, del otro mundo, al lado nuestro habia un socio que cuando se despidio le regalo un CHOCMAN.. jajaja me huele a mamoneo de al lado..., bueno la cosa es que este wn tambien le dejo una luka y la mina se puso cerca de el en la barra para que el wn feliz de la vida, le pusiera la luka en el calzon. mientras esto ocurria la mina nos mira y nos dice.. aprendan, aprendan... chuuuuuuuuuu dije yo la mina balza ni siquiera atiende bien como para una luka...

 

bueno cuando nos estabamos emprendiendo la retirada, le dejamos entre los 2 700 y los quedo mirando con mala cara y nos dijo, oye pero falta 300 y hacemos la lukita....

saaaaaaaaaa le dije yo, de partida una luka de propina hay que ganarsela, uno no anda por ahi regalando plata porque si, y como que le molesto. asi que le dije(como para arreglarla..), ya no se enoje mañana vengo de nuevo y si se prota bien se lleva la luka... jajaj la cague mas...

 

ya seria todo señores...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajaa, aparecio el otro gueco,jajjajaaja, shii, ayer no te quise llamar pensando en la u, no me comunique con nadie, pero en fin el tema no es ese, la mina es de acento asi como medio de Colombia, si es asi, no te has perdido nada nuevo, sino hay que darle con el latigo hasta que duela.....

 

Ha te sientes feliz con 500 posteos, y como va la pega...jajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajaa, aparecio el otro gueco,jajjajaaja, shii, ayer no te quise llamar pensando en la u, no me comunique con nadie, pero en fin el tema no es ese, la mina es de acento asi como medio de Colombia, si es asi, no te has perdido nada nuevo, sino hay que darle con el latigo hasta que duela.....

 

Ha te sientes feliz con 500 posteos, y como va la pega...jajjajja

 

- jajajaaa es muy recaliente este wn...

 

- ayer estaba viendo el partido...

 

- ah y la mina no tenia acento extranjero...

 

 

la pega y la U como el culo... ya vendran tiempos mejores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- jajajaaa es muy recaliente este wn...

 

- ayer estaba viendo el partido...

 

- ah y la mina no tenia acento extranjero...

 

 

la pega y la U como el culo... ya vendran tiempos mejores....

Jaajajjajajajajajajajaajaja, osea que si son guequitos,jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajajjajajajajajajajaajaja, osea que si son guequitos,jajajjaa

 

jajaja es mi vida, ademas tu posteaste weas bien trolas el otro dia...

 

asi que dicen que un maricon reconoce a otro facilmente.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no te metai.... Déjalos mariconear tranquilos jajaja!!!

 

 

NO HAGA EL AMOR. ¡¡COMPRELO HECHO!!

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

 

Pero si la wea no es CHAT.

Ya,ya si la wueaita es wuebeo nomas, tranquilos que trengo bien puesta las hormonas,jajajajaja, vieron que estaba teniendo una recaida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...