Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASE.....PUDO SER PEOR...


demoniacthrash

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de la seleccion y de unas 5 o 6 piscolas con mi compañero de andanzas nos dio por cafetear, la cosa es que partimos del bar que estabamos rajados pal ali agustinas, pero ya lo estaban cerrando, asi que seguimos caminando por el sector y de pronto nos encontramos en san martin con moneda en un cafe llamado bahia, la tabla a continuacion:

 

Nombre del cafe: Bahia

Nivel de las srtas: 4.0

Cantidad de Niñas: 4

Calidad Producto: 3 (yo cacho que era tomy cola)

Consumo: 800

Consumo chica: NA

Perreo: NA

 

Dimos un vistazo en el gazu y luego en el que nos quedamos, nos atendio una niña de nombre francisca...mas o menos malita de cuero, flaquita y con unas especies de manchas...pero era la que mejor se veia (y un gran punto a favor es que fue muy simpatica)...habian unas grandotas que no daban ni pa mirarlas....

No se cachaba nada turbio ni nada, pero como dice el titulo..."pudo ser peor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTA LA WEA. QUE EXPERIENCIA MAS FEA, O SEA PA ENCONTRAR TODO MALO DESPUÉS DE 6 PISCOLAS DEBE HABER ESTADO HORRIBLEMENTE MALO. UN ANTIDOTO CONTRA LA LUJURIA, O LAS PISCOLAS ESTABAN VENCIDAS???

o los cagaron con el pisco... les vendieron agua XD

es q' en todo caso no podi encontrar todo malo con 6 piscolas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, usted lo reconoce, pudo ser realmente peor, imaginese que con esa cantidad de piscolas encontro malo el local, como creeria usted que lo hubiese encontrado sin copete, dele compañero que la vida sigue hasta la muerte.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer despues de la seleccion y de unas 5 o 6 piscolas con mi compañero de andanzas nos dio por cafetear, la cosa es que partimos del bar que estabamos rajados pal ali agustinas, pero ya lo estaban cerrando, asi que seguimos caminando por el sector y de pronto nos encontramos en san martin con moneda en un cafe llamado bahia, la tabla a continuacion:

 

Nombre del cafe: Bahia

Nivel de las srtas: 4.0

Cantidad de Niñas: 4

Calidad Producto: 3 (yo cacho que era tomy cola)

Consumo: 800

Consumo chica: NA

Perreo: NA

 

Dimos un vistazo en el gazu y luego en el que nos quedamos, nos atendio una niña de nombre francisca...mas o menos malita de cuero, flaquita y con unas especies de manchas...pero era la que mejor se veia (y un gran punto a favor es que fue muy simpatica)...habian unas grandotas que no daban ni pa mirarlas....

No se cachaba nada turbio ni nada, pero como dice el titulo..."pudo ser peor"

 

ESE ES UN KAMIKAZE MIERDA !!!!

 

LO BUENO ES QUE FUE CON ANESTESIA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer despues de la seleccion y de unas 5 o 6 piscolas con mi compañero de andanzas nos dio por cafetear, la cosa es que partimos del bar que estabamos rajados pal ali agustinas, pero ya lo estaban cerrando, asi que seguimos caminando por el sector y de pronto nos encontramos en san martin con moneda en un cafe llamado bahia, la tabla a continuacion:

 

Nombre del cafe: Bahia

Nivel de las srtas: 4.0

Cantidad de Niñas: 4

Calidad Producto: 3 (yo cacho que era tomy cola)

Consumo: 800

Consumo chica: NA

Perreo: NA

 

Dimos un vistazo en el gazu y luego en el que nos quedamos, nos atendio una niña de nombre francisca...mas o menos malita de cuero, flaquita y con unas especies de manchas...pero era la que mejor se veia (y un gran punto a favor es que fue muy simpatica)...habian unas grandotas que no daban ni pa mirarlas....

No se cachaba nada turbio ni nada, pero como dice el titulo..."pudo ser peor"

 

 

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

Digno Camicase. Lo que realmente cuenta es que salieras vivo del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...