Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludos y pregunta


proceso

Publicaciones recomendadas

Hola estoCadores todos.

Les saluda un veterano más callejero que nada (el miedo es una virtud y un aliciente, en mi humilde opinión).

Ahora que la pandemia recede (al menos donde vivo), estoy con ganas de retomar el circuito putero y me quedé pensando "¿con cuál musa podría practicar el sexo anal, con la seguridad que lo prestará?".

He tenido experiencias más de agraz que de dulce con eso del nudo de globo: incluso cuando me aseguran (ex ante) que habrá sexo anal, al final de cuentas (dicen, por tamaño, que no me quejo pero sé que las chicas exageran para hacerte sentir bien) la cosa fracasa. Los éxitos que he tenido han sido más con maduras (cuya carrocería ya no es turgente, si me entienden, aunque igual andan bien).

Habrá por aquí estoCadores que me recomienden alguna mina de culo rico, prieto, no muy grande, que practique con certeza el sexo anal? Porfa los leo.

Abrazos a todos, y saludos!
Proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...