Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Meilyn pesimo servicio


MadBass

Publicaciones recomendadas

Fui el dia 17 de Marzo y me borraron el post pero bueno, la cosa es que fui a medio dia y me atendi con ella, primero estabamos en medio del sexo y salio de la pieza, despues segui dandole y cuando le pido la americana y se paso por donde quiso el slogan de la agencia "sin americana no hay paraíso", me dijo que no y para terminar despues si no le hablaba no me pescaba, atenta al puro celular, un guatazo, pesimo, no hare tabla porque no vale la pena y bueno, el fotógrafo hizo muy bien el trabajo, porque no es tan rica, se nota mucho que fue mama, eso, no vallan a perder plata ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... @MadBass no hable sin saber, el foro cambio de plataforma y se perdieron algunos temas, posteos y usuarios en el intercambio, así como todas las claves fueron reiniciadas por seguridad etc y le aclaro

ACA NO BORRAMOS POST... así que no empiece a hablar mal de nosotros sin tener toda la info. Y yo que le iba a comentar que le iban a dar tremendo descuento por el mal rato... 🤦‍♂️

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...