Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tambien de Duelo...sniffff


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy de liana en liana...de arbol en arbol por plaza de armas, comprando entradas para Creamfields, pase a tomarme mi cortado chico, suave y 3 sacarinas :tecito: donde mi regalona...La Paulita de Ika on Line turno PM...y grande fue mi sorpresa al no verla, por eso subi al 2 piso y me atendi con Marianela (rica tambien:baba:), y entre conversa y conversa me dijo que Paula se retiro y que ya no trabaja mas en los Ika......casi me dio un ataque a la Banana, ya que ni me preparo para decirme la noticia...hehe, preguntando mas por ella, Marianela no me quizo contar mas y si me dijo que esta haciendo otra cosa pero no me dio mas pistas.

Asi es que mis estimados Estocadores les informo que estoy de Duelo por 30 minutos.

Nota: por si alguien sabe algo, ya que por la risita malevola de Marianela me imagine que hasta Paula podia pasarse a.......(imaginacion)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de liana en liana...de arbol en arbol por plaza de armas, comprando entradas para Creamfields, pase a tomarme mi cortado chico, suave y 3 sacarinas :tecito: donde mi regalona...La Paulita de Ika on Line turno PM...y grande fue mi sorpresa al no verla, por eso subi al 2 piso y me atendi con Marianela (rica tambien:baba:), y entre conversa y conversa me dijo que Paula se retiro y que ya no trabaja mas en los Ika......casi me dio un ataque a la Banana, ya que ni me preparo para decirme la noticia...hehe, preguntando mas por ella, Marianela no me quizo contar mas y si me dijo que esta haciendo otra cosa pero no me dio mas pistas.

Asi es que mis estimados Estocadores les informo que estoy de Duelo por 30 minutos.

Nota: por si alguien sabe algo, ya que por la risita malevola de Marianela me imagine que hasta Paula podia pasarse a.......(imaginacion)

 

Saludos

 

 

SHUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuu............

 

COMO DIRIA AQUEL GRAN FILOSOFO LUSHITO MARIO.....:

 

A LA RESHUSHETUMARE LA MEDIA CAGAIIIITA !!!

 

ESTO SI QUE ES GRAVE !!!

 

TAMAÑO FILETE SE ALEJA DE NUESTRAS CALENTONAS MIRADAS COMPAÑEROS JOTES DE LOS TEMPLOS CAFETEROS.

 

DICEN QUE LAS COSAS BUENAS DURAN MUY POCO... YA SOMOS VARIOS LOS VIUDOS !!!

 

 

OBVIAMENTE TENEMOS QUE RECIBIR NOTICIAS DE ELLA LO ANTES POSIBLE... Y POR EL MISTERIO DE LA OTRA DAMICELA PODRIA SER HASTA UNA BUENA NOTICIA ESTE ALEJAMIENTO. OJALA DIOSITO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de conversar con la Marianela (bien a la rápida porque había harta gente con ella) y me dio a entender que se pasaba a un rubro más estable... o sea sería algo "normal"...

 

O SEA... MALAS NOTICIAS !!!! MMMMMMM SHUSHA LA WEAITA PA INJUSTA.... SE ME LE PUSO TRISTE EL NIÑO TAMBIEN !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, sacando en limpio la Paula y la Marianela van a poner una agencia de Scort, osea arrendaron un departamento y trabajan por horas?, que pena compañeros que esten de luto, pero la pena pasa al pene...., no se preocupen ya pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu !!!!

 

:paranoico::paranoico::paranoico: que mala, la Paula es muy :baba::baba: lo siento por Ud

 

 

 

PD: que hace esto en la Galería?? lo muevo a donde corresponde

 

Sorry Don Giardino, lo que pasa es que con la tristeza y los ojos llenos de lagrimas, no vi que estaba posteando en galerias cafeteras ....perdone pero entienda el dolor ajeno..jajaja.

Ahora Ud. dice que la Paulita se paso a un trabajo mas normal........Shushasumare brigida la wea (como diria Lushito Mario), mas triste me puse ya que me estaba imaginando a Paulita en los Red Files.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

OIGA MI GORILA PALESTINO, SERÍA GENIAL VER A PAULITA EN LOS RED FILES.

 

A MI ME ENCANTARÍA... ¿ACASO A UD NO?

 

NO HAGA EL AMOR. ¡COMPRELO HECHO!!!!

 

Y mas encima en promocion, jejeje, soñar no cuesta nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas encima en promocion, jejeje, soñar no cuesta nada

Saludos

al que no le gustaría verla en promo es WECOOOOOOOOOOOOO!!!

 

ya

 

ehm

 

ah!

 

no se quien la reemplazará, pero ayer el 1er piso se veía ahí no más... o sea, siendo objetivo habían 2 niñas bonitas, pero solo bonitas, bien para cualquier otro local pero no para el Online... tampoco estaban la Eva o la Anita... en el 2do piso estaba la Marianela :baba: con el 75% de la clientela de todo el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula

 

Pero vas a la junta primero, o despues....

 

Con gran sorpresa al ir hace 1/2 hora a ver a Marianela me encontre con que Paula estaba tarbajando...gran sorpresa !!!!, al preguntarle si era verdad que se retiraba de las pistas, ella me dijo que quien me habia contado, por supuesto no dije nada, aunque me torturo con sus (.)(.) :baba::baba:. Bueno ella me conto que estaba por un par de dias en la playa y que tuvo una pelea con el dueño, por eso lo mando a la punta del cerro....bueno tambien me conto que el dueño la llamo y que LIMARON (hehehe) asperezas y volvia a las pistas.

Bueno ella volvio y todo sigue igual...hehehe

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gran sorpresa al ir hace 1/2 hora a ver a Marianela me encontre con que Paula estaba tarbajando...gran sorpresa !!!!, al preguntarle si era verdad que se retiraba de las pistas, ella me dijo que quien me habia contado, por supuesto no dije nada, aunque me torturo con sus (.)(.) :baba::baba:. Bueno ella me conto que estaba por un par de dias en la playa y que tuvo una pelea con el dueño, por eso lo mando a la punta del cerro....bueno tambien me conto que el dueño la llamo y que LIMARON (hehehe) asperezas y volvia a las pistas.

Bueno ella volvio y todo sigue igual...hehehe

saludos

 

DIOS EXISTE... Y AL PARECER TIENE UN CORAZON CAFETERO, PORQUE NO NOS QUITOA UNA DE LAS MAS RICAS DEL CIRCUITO...

 

GRACIAS TATITA DIOS !!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos .....Oremos !!

Padre Cafetero que estas en los cielos

Santificado sean los cafes

Danos hoy nuestro cafe de cada dia

Perdona a las que nos atienden mal

Dejanos caer en la tentacion

No nos libres de las silicona

Aaaaaamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande Cafetero Universal!!!!!!!

 

Gorilla, consíguete una sesión de fotos con la Paula que yo no me puedo atender con ella para proponerle el asunto... no vaya a ser cosa que después se retire de verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos .....Oremos !!

Padre Cafetero que estas en los cielos

Santificado sean los cafes

Danos hoy nuestro cafe de cada dia

Perdona a las que nos atienden mal

Dejanos caer en la tentacion

No nos libres de las silicona

Aaaaaamen

WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJA, lascaga compadre, valla a la proxima junta pa cagarnos de la risa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch

 

grande Cafetero Universal!!!!!!!

 

Gorilla, consíguete una sesión de fotos con la Paula que yo no me puedo atender con ella para proponerle el asunto... no vaya a ser cosa que después se retire de verdad....

 

Y porque no se puede atender con ella ???, cuente no mas que de Sudamerica no sale.

Hoy le pregunto por una secion de fotos, pero Ud se las toma ? o tambien quiere que le haga la pega.

Saludos

:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no se puede atender con ella ???, cuente no mas que de Sudamerica no sale.

Hoy le pregunto por una secion de fotos, pero Ud se las toma ? o tambien quiere que le haga la pega.

Saludos

:alabar::alabar:

es que yo me atiendo con Marianela o con Eva...

 

en tomarle las fotos no tengo problema, nos ponemos de acuerdo y vamos, pero tengo poca disponibilidad de tiempo ¿Ud no tiene cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos .....Oremos !!

Padre Cafetero que estas en los cielos

Santificado sean los cafes

Danos hoy nuestro cafe de cada dia

Perdona a las que nos atienden mal

Dejanos caer en la tentacion

No nos libres de las silicona

Aaaaaamen

 

Sigamos orando:

 

Santa cafetera

Oh mai got

Ruega por nosotros los cafeteros

Ahora y en la hora de nuetro cofi

 

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos .....Oremos !!

Padre Cafetero que estas en los cielos

Santificado sean los cafes

Danos hoy nuestro cafe de cada dia

Perdona a las que nos atienden mal

Dejanos caer en la tentacion

No nos libres de las silicona

Aaaaaamen

lo q' esta con rojo lo cambiaria XD....

pero sigamos

 

orwell q' estas en los cielos

santificados sean los cafes

danos hoy nuestro cafe de cada dia

challea a las q' nos atienden mal

asi como challeamos a las q' tienen mucha wata

dejanos caer en la tentacion

no nos libres de la silicona

y no nos pribes del perreo

 

cafetina maria madre de dios

provee de cafe a estos pecadores

hoy, ahora y siempre

 

ameeennnn!!!!

je je je je je q' fome solo fue una humorada

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...