Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite Morena Rica


Tony kurttys

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses la visité cuando aún estaba en Santa Ana, viendo sus fotos ya la conocía de otra página hace una par de años, dulce lili, bueno llegando la reconozco al toque, era ella, se lo comenté, pero ni porsiacaso me recordó jaja, pero bueno iba a la segura, nos comimos a besos bajo a mamar que mamada deeptroath hasta el fondo arcadas llegaba a atragantarse pero aguantadora todo hasta la garganta, que mamada en 69 se le va toda hasta el fondo no como las que anuncian deeptroath y con cuea es profundo, quería acabar en su garganta y que se tomará la leche pero lo cobraba adicional así es que casi listo le pedí que se montara cabalgata de antología chupando tretas besándola ufff hasta que me fui, pequeña conversa recordándole de dónde la conocía pero nada no se acordaba, la entiendo tanto cachero que ha conocido, bueno había pasado la hora, tocaron la puerta le pedí una mamada de despedida, otra vez hasta el fondo sin asco buena mamada fueron más de 10 minutos no alcancé a irme para la próxima le dije ella sonrió me despedí prometiendo volver estoy al debe, uno de estos días.

Me fué genial con esta niña ¿será porque le dije que la conocía? ¿Química? No se Pero me atendió la raja. Le comenté que última vez que la vi en 2018 me pasó la colita y se tragó toda mi leche, se acordó que hacía ese servicio, pero que por ahora la cola no, probaré suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...