Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Terrible kamikaze


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

ya cauros... les traigo un kamicaze tellible pulento....

ja ja ja ja ja eso de lushito mario se pega....

despues de cobrar una beca me dio por ser un guerrero de primera linea y me dirigi a arturo prat con 10/7

Nombre Local: de mauro

Referencia Geografia: 10/7 con arturo prat

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 3.5, 4.8, 5.4 y 6.3 (- 2 = 4.3 razones q' no voy a decir)

Ambiente y Espacio: 5.5

Calidad del producto: 3.0 era te supremo :cryy:

Consumo niña: $2000

Consumo cliente: $1000 (el te mas caro q' he visto)

Nombre chica: no me acuerdo T_T

Edad de la Chica: 23

Turno De la Niña: trabajan todo el dia

Perreo: ...

Comentario: me atendi con una peruanita baja de porte la de la nota 5.4, la mina era muy simpatica el te era té supremo (luca para eso... con esa plata me tomo 60 de los mismos)....

nota: 4.0 a duras penas en sintesis fue un watazo de lujo, todavia me duele la guata X_x

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel de las Srtas: 3.5, 4.8, 5.4 y 6.3 (- 2 = 4.3 razones q' no voy a decir)

Halcon si no lo vas a decir para que lo colocas ........no ves que lo unico que provocas con eso es que mas ganas dan de saber porque la baja de 2 puntitos!!!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja es q' cada ves q' iba a la u despues de ver a mi empote, los trabajos q' esta haciendo hacen q' la micro pase por arturo prat, y siempre lo veia, asi q' me dio por entrar con fines de corresponsal de guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

POS DONDE SE FUE A METER POS MISTER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SOLO PAR ARRIBA AY BUEN FILETE ALGO TAN CºARO COMO LO QUE TUBO USTED PERO IGUAL NOMAS

JJJAJAAA JAJAJAJAJAJAJAJ

 

 

SE CAGO SOITO NI SIQUIERA UN KAMIKAZE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

POS DONDE SE FUE A METER POS MISTER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SOLO PAR ARRIBA AY BUEN FILETE ALGO TAN CºARO COMO LO QUE TUBO USTED PERO IGUAL NOMAS

JJJAJAAA JAJAJAJAJAJAJAJ

 

 

SE CAGO SOITO NI SIQUIERA UN KAMIKAZE

de eso se tratan los kamikazes... de matar o morir.... yo resulte magullado en el intento sniff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mueren los tugurios de ese sector, hace como 9 meses que no paso por ahi, epro no era tan desagradable, el cafe incluso salvaba para el sector, pero asi es la vida Halcon uno tiende a volver a su pasadou origenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mueren los tugurios de ese sector, hace como 9 meses que no paso por ahi, epro no era tan desagradable, el cafe incluso salvaba para el sector, pero asi es la vida Halcon uno tiende a volver a su pasadou origenes.

 

shuuuuu... no vuelvas mejor... en una de esas hay desendencia.....

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años ese café tenía un second floor with a matress para unas very special attentions.No se si esa tradición se habrá mantenido.:silvido:

 

What means "matress"? Google can't give me a right answer.

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halcon santiaguino podrias pegarte una vueltesita por el pasaje matte cafe selva negra y recuperar tu ganas de tomar cafe y a mis contertulios vallan tambien esta la sandy una colombiana de miedo lejos muy rica y la antonella una blanquita de pelos como para hacer un tuyo con las dos jajjaja ...al que valla por fa decirme si tengo razon o estoy ciego

p.d.halcon santiaguino es una batalla no la guerra se pieden batallas a diarios.. pasa las penas aca selva negra bye saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halcon santiaguino podrias pegarte una vueltesita por el pasaje matte cafe selva negra y recuperar tu ganas de tomar cafe y a mis contertulios vallan tambien esta la sandy una colombiana de miedo lejos muy rica y la antonella una blanquita de pelos como para hacer un tuyo con las dos jajjaja ...al que valla por fa decirme si tengo razon o estoy ciego

p.d.halcon santiaguino es una batalla no la guerra se pieden batallas a diarios.. pasa las penas aca selva negra bye saludos

si tb voy harto para aya... pero me atiendo con pamela (PM)... una rubia q' atende exelente :baba::baba::baba::baba:.... una consulta... antonella cual es es una mina con cara de cabra chica q' esta en el turno pm?????

lo q' pasa es q' en am no voy, no me gustan, ni la atencion ni las minas del local en ese turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES TODA LA RAZON EN AM SON TODAS DISCRETAS POR DICIR LO MENOS ... LA ANTONELLA ES JUSTAMENTE ESA LA QUE ANDA CON EL J...

PERO ES MUY BUENA Y LA COLOMBIANA NO TE GUSTA ???

YO TAMBIEN PREFIERO IR EN LA TARDE LA NEGRA ME DEJA PRENDIDISIMO LISTO PARA IR DONDE LA CARLITA HAY MUY ERQUITA JAJAJAJ AHORA SI SABES DE ALGO MEJOR SOLO AVISA O EN UNA DE ESAS QUIEN SABE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES TODA LA RAZON EN AM SON TODAS DISCRETAS POR DICIR LO MENOS ... LA ANTONELLA ES JUSTAMENTE ESA LA QUE ANDA CON EL J...

PERO ES MUY BUENA Y LA COLOMBIANA NO TE GUSTA ???

YO TAMBIEN PREFIERO IR EN LA TARDE LA NEGRA ME DEJA PRENDIDISIMO LISTO PARA IR DONDE LA CARLITA HAY MUY ERQUITA JAJAJAJ AHORA SI SABES DE ALGO MEJOR SOLO AVISA O EN UNA DE ESAS QUIEN SABE

aver si algun dia nos encontramos aya XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...