Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Stacy, bella pequeña


Daxamita

Publicaciones recomendadas

Nombre = Stacy Edad = 20 añitod

Valor = 50000

Nacionalidad = Venezolana

Lugar = Depa

Conserje = Si, piden carnet

Horario = 18:00

 

Servicio:

Empotamiento = 50% difícil esto, ya que hace tiempo no me tocaba con una chica de mi real gusto

Estatura = 1,55 aporx

Contextura = Normal

Cara = Más linda que en las fotos, sin maquillaje es muy linda

Nivel de Photoshop = Mejor en persona

Trato = 6.5 bastante dócil

Besos = 6.0 pocos, porque en parte le pedí una sola vez y esa vez fue rico

Boobies = 6.5 a pesar de que soy más de tetas más grandes, son muy lindas, paraditas y duras

Culito = 7.0 Grande, bien rico

Pussy = 7.0 Limpia y bastante degustable

Mamón = 7.0 tal cual me gustan, bien baboseado

Movimientos Pelvicos = 7.0 ohhhhh arriba mío, cabalga muy rico y en cuatro, se mueve rico

Anal = No hace según me dijo

Ambiente = 7.0 Ordenado

Atención = 7.0 si bien es como tímida, eso me gustó más, porque es como una pololita asustada

 

Volverías = Ya le dije que si, cuando me toque viaje a Stgo de nuevo

 

Tenía viaje a Stgo el día jueves 04/02, así que la tenía en la mira, la contacte y aunque se demoró en contestar, me indica el valor y en qué consiste el servicio, le digo que voy viajando a stgo y me da la dirección, ya llegando la hora, voy llegando y me da el número de depa, subo y el conserje me pide carnet, llegó al depa, me abre ella y veo que es más linda que en las fotos, aunque el recibimiento fue tibio, me entusiasme porque era de mi gusto, le pago, paso a la ducha y me acuesto en la cama, pone ventilador, baja la luz y comienza a juguetear con mi amigo, me saca el boxer y empieza el oral, bastante rico, bien salvado, con escupos, harta lengua, de ahí pasamos a un 69, de ahí se pone de guatita, yo de pie en la cama, siguió con el oral y pido enfundar, se me sube y que tremendas cabalgadas se mando... Me acuerdo y despierta mi amigo, ver su cara, su lengua pasando sobre sus labios mientras saltaba, yo besando sus ricos pechos, estuvimos así varios minutos y pedí en 4, ahí ví bien en su esplendor ese gran trasero que tienen, su nalgadas, en un momento pare un poco, ella se empezó a mover... Ya empecé a sentir que me estaba yendo y le pedí americana, se puso de rodillas en el suelo y la cara que ponía me tenía a mil, hasta que explote y le heché todo en si boquita.

Lamentablemente estaba bastante corto de tiempo y me tuve que ir rápidamente, obviamente indicándole que volvería por ella nuevamente, se despide con un poquito y me devolví a valpo más liviano y feliz.

 

Para la próxima, volveré con más tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy la Fuí a ver, es linda, le falta un poco de gym pero es linda, como dice el socio arriba, trato de pololita tierna, mamón profundo sin llegar a deeptroath, salivado, chupada de cocos, aguantadora en todas las poses la segunda acabé en americana no tiene problemas en recibirlo, buena cacha, en resumen buena atención, si buscan una mina hardcore ella no es , es más bien tierna, espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, Fabio1985 dijo:

super recomendada la chica. el servicio es placentero y de muy buena descripción. cumple con los estándares de un excelente polvo.  

Ella ni siquiera esta publicada se retiro hace mas de 1 año... nose de quien habla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...