Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini tour


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer depués de la pega y luego de que el día lunes fuera feriado (no deberían haber feriados, no puedo cafetear), me dirigí al Marrón a ver a la Laly... el local estaba bastante pelado, se nota que la baja del nivel de las cafetinas lo ha afectado severamente... de hecho la Laly me reafirmó lo que pensaba al decirme que ha estado malo... ella afortunadamente mantiene gran parte de su clientela habitual...

 

De ahí pasé al NS a ver si estaba Logan ya que había dicho que andaría por ahí, pero no lo encontré... La Johana tenía la barra llena así que tampoco me quedé y enfilé rumbo hacia el Online, pero se me ocurrió llamar a G-Moore y el perla estaba en el Felinas con la Berny :baba: así que partí para allá... por el camino llamé a Logan y resulta que este otro perla estaba en el Marilyn y cuando le conté que iba para el Felinas enganchó de inmediato, cual pasto seco... Al poco llegar G-Moore recibe una llamada de su lachito Vaquerorient (nick culiao de este wn) y se sumó al grupo. El local como siempre con poca gente, pero la Berny se portó un 7. Al rato se retiró Vaquerorient pero los demás seguimos conversando animadamente hasta después que cerraron

 

Al salir y sin preguntar nada nos dirigimos instintivamente a Amunátegui, pero al llegar nos percatamos que no estaba la Pilar :give_heart:... se me vino el mundo abajo... pero igual estaba la Tía Margarita para levantarnos el ánimo y algo más... Dimos el jugo por litros, que manera de webiar y reírnos. Nos contó que a fin de mes se opera de la vista, así que va a estar con licencia por un par de semanas. Hay que estar atentos a esto ya que nos comprometimos a despedirla

 

Salimos camuflados ya que estaba la Margarita del Kakos y me podía llegar un palmazo... caminamos hasta la Alameda y de ahí calabaza

 

eso

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que el NS se transfome en el "hoyo negro" que absorbe y atrae toda la calientela en la GSC

 

Así el resto de los tugurios, deberá pedir código flecha rota y recurrir a tácticas extremas para recuperar el rating...¿perreo filetero? jejejeee:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece don Giardino...

 

a todo esto el NS esta absorbiendo harta clientela ali...

 

 

Es que con la Johanna no hay nada que hacer, es un encanto de atencion, :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido: ah y mas encima es ricaaaaaa!!!!!!1:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas cercano a kamikazes q' conoses es cuando te metimos a la fuerza al mau...

ja ja ja ja ja ja pero esta bn , no hay para q' cambiar...

gran reporte

saludos

¿me dices a mi? si es así, este mini tour no era camicase obviamente

 

y si de camicases me preguntas, en algún momento recorrí todos los cafés de 10/07 entre vicuña y san camilo, un par de la cuadra maldita, y esos de sta zorra con la alameda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿me dices a mi? si es así, este mini tour no era camicase obviamente

 

y si de camicases me preguntas, en algún momento recorrí todos los cafés de 10/07 entre vicuña y san camilo, un par de la cuadra maldita, y esos de sta zorra con la alameda...

 

mish... si no lo dices tu... no lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish... si no lo dices tu... no lo creo...

así es, fueron mis inicios como cafetero... sin aquellos camicases nunca hubiese alcanzado el profesionalismo.... pero cuando tuve que elegir especialidad opté por el filete ya que es mi vocación

 

PD: taba yica la Berny :man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj, somo amigo o no somo amigo(con voz de curado), ha llegado la hora de las confeciones, tranquilo si todo cafetero ha partido con Kamikases y cierto es que despues uno hace las especialidades,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj, somo amigo o no somo amigo(con voz de curado), ha llegado la hora de las confeciones, tranquilo si todo cafetero ha partido con Kamikases y cierto es que despues uno hace las especialidades,jajajaj

pero evidente, de lo contrario no se pude opinar con fundamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero evidente, de lo contrario no se pude opinar con fundamento

Lo que sucede es que muy pocos reconocen haber pasado por esos sectores de la vida cafetera, cuando uno se inicia en el camino cafetero algunos se van directo a las cadenas y no conocen el submundo cafetero en mi tiempo las cadenas casi no existian solo estaba el Paula y los Caribe, ese tipo de cafe, ahora conosco de cadenas pero personalmente soy guerrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que muy pocos reconocen haber pasado por esos sectores de la vida cafetera, cuando uno se inicia en el camino cafetero algunos se van directo a las cadenas y no conocen el submundo cafetero en mi tiempo las cadenas casi no existian solo estaba el Paula y los Caribe, ese tipo de cafe, ahora conosco de cadenas pero personalmente soy guerrero.

claro, así como hay otros que no salen de 10/07 y pierden la objetividad poniéndole un 6.0 de nota a minas que son para máximo un 5.0 simplemente porque no conocen mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, así como hay otros que no salen de 10/07 y pierden la objetividad poniéndole un 6.0 de nota a minas que son para máximo un 5.0 simplemente porque no conocen mejores

Ese es el problema en la diversidad, claro que hay que saber de que se trata, en todo caso es compliocad cuando se evalua algo ya sea en comodidad o a la misma cafeetina, pues es subjetivo y no objetivo.

De quien estas hablando?

Tranquilo Logan, esta interesante el tema no es nada personal o te sentiste identificado,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo Logan, esta interesante el tema no es nada personal o te sentiste identificado,jajajaj

 

Es que hace tiempo que deje de ser habitue de 10/7, ahora voy mas al centro.

 

Igual me pego una escapada a 10/7 a veces, pero recuerda que estan los reportajes y no quiero salir en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hace tiempo que deje de ser habitue de 10/7, ahora voy mas al centro.

 

Igual me pego una escapada a 10/7 a veces, pero recuerda que estan los reportajes y no quiero salir en la tele.

Mientra mas esquives las camaras mas te seguiran, tomalo normal, en realidad hablabamos de los inicios cafeteros en cuanto a los Kamikases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema en la diversidad, claro que hay que saber de que se trata, en todo caso es compliocad cuando se evalua algo ya sea en comodidad o a la misma cafeetina, pues es subjetivo y no objetivo.

de acuerdo, pero me refería más bien a la primera evaluación ya que es la más objetiva, nunca a un 100% claro... o a lo sumo una segunda... de ahí para adelante cada vez se vuelve más subjetiva la evaluación

 

el tema es que un reporte debe ser lo más objetivo que se pueda y quien lo lea debe entender que el grado de subjetividad que contiene es alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hace tiempo que deje de ser habitue de 10/7, ahora voy mas al centro.

 

Igual me pego una escapada a 10/7 a veces, pero recuerda que estan los reportajes y no quiero salir en la tele.

bueno, aquí hay un ejemplo claro de un camicase transformado en filetero jaja :harhar: todo gracias a vuestro servidor que lo llevó a un show de la Bauhauss jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo, pero me refería más bien a la primera evaluación ya que es la más objetiva, nunca a un 100% claro... o a lo sumo una segunda... de ahí para adelante cada vez se vuelve más subjetiva la evaluación

 

el tema es que un reporte debe ser lo más objetivo que se pueda y quien lo lea debe entender que el grado de subjetividad que contiene es alto

Llegar a hacer un reporte 100% efectivo es complicado pues siempre va a aflorar lamentablemente tu vision de las cosas, de otra forma te estarias engañando, pues lo que es hermoso para ti, lo mas probable que para mi no lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aquí hay un ejemplo claro de un camicase transformado en filetero jaja :harhar: todo gracias a vuestro servidor que lo llevó a un show de la Bauhauss jaja

 

Que valla al centro no quiere decir que solo ande en cafes de cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que valla al centro no quiere decir que solo ande en cafes de cadena.

pero considerando que prácticamente vivías en el Gasú, es un gran logro que ahora vayas al centro jaja... uy que ando gritón :silvido:

 

PD: ojo no confundir cadena con filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero considerando que prácticamente vivías en el Gasú, es un gran logro que ahora vayas al centro jaja... uy que ando gritón :silvido:

 

PD: ojo no confundir cadena con filete

 

EEEEEEEEEEEE

 

Bueno en eso tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...