Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Britney con sabor amargo


Adsex2.0

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Britney

Edad = 20 hermosos años

Valor = 50 mil

Nacionalidad = Chile

Ubicación = santa ana (morande)

Lugar = Depa con amiga

Conserje = Si, carnet y anuncia

Horario = 17:00

Recepción = ropa interior

 

Servicio:

 

Empotamiento = no

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = Delgada con curvas mejorables

Cara = no es fea..

Nivel de Photoshop = las fotos son mas claras que la relidad y las poses de las fotos te hacen tener la vara alta..

Trato = Super bien, es bien complaciente.

Besos = Bien buenos.

Boobies = acordes a su cuerpo de teen

Culito = lindo pero he tenido mejores

Pussy = rica depilada totalmente y sin olores

Mamón = riquísimo debo decir q me gusto a pesar de todo.

Movimientos Pelvicos = nu hubieron

Anal = ni idea

Ambiente = de 1 a 10 un 6

Atención = mmmmm nose nose

 

 

Volverías = no, pero para una noche entera en un motel o depa si..

 

Reporte:

Llegue al depa a las 5:05 de la tarde, me recibe la musa y me hace pasar a la habitacíon, me ofrece ducha y me baño rapidito.. salgo y la veo acostada y se levanta leeeento y me dice le page por adelantado y lo hice pero cuando pasa eso no es buena señal, le pago y se demora un monton en volver.

 

Despues me ofrece agua y acepto y otros minutos de tiempo muerto y ya me estaba apestando la sitiación.. al volver me dice voy al baño y cuando salio no le di tiempo a mas vueltas y comenzamos a besarnos y despues me cuenta q carreteo toda la noche y q andaba con caña..

 

Nos seguimos besando y baja a saludar a pequeño y de primera unas chupadas sin mayor destreza pero de apoquito comence a empujar y cuando sacaba la voca salia su hilo de baba desde sus labios a mi pico (q me calento esa wea) asi estuvimos un rato y despues aplique yo su oral a ella y despues de hacerla disfrurar un rato enfunde y chup,paentro ella acostada y yo encima puta q es rica la pendex pero la cama ctm sonaba y se movia mas que la cresta.. sin mencionar que eran dos camas de una plaza ambas juntas..

 

Despues de un rato de meta y ponga vi la luz..

 

Nos pusimos a conversar y weon llevaba media hora y la amiga empezo a golpear la puerta q necesitaba utilizar la habitación.. y le dije a britney que llevamos media hora con suerte asi q demosle denuevo.. se levanta y la pongo contra la pared y chup,paentro le empiezo a dar y la pongo de pie hacia la cama pa tomarla de los brazos, por si se iba de oci..y no se pegara...

y plaf,plaf, plaf y denuevo comenzo a wear la amiga (golpenado y diciendo q venia un cliente y necesitaba la habitación y se me corto la leche por la conchesumadre... la musa no me puso peros pa termimar de culear pero la wea ya era incomoda.. saque forrito y me fuy a la ducha, me visto y me despedi en buena..

 

Para mi que es habitual hagan esa wea de acortar la hora, es una lastima... Britney tiene mucho potencial y es dosil y aguantadora, le gusta disfrutar.. pero no vale la pena ir..

 

Feliz me la llevo una noche entera pa carretear y culear en un motel pero ir denuevo al depa Niiiiiii Caaaaaaaagando

Editado por Adsex2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tabla de Reportes

Nombre = Britney

Edad = 20 años

Valor = 50 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = morande

Lugar = Depa agencia

Conserje = Si, anota carnet y anuncia

Horario = 12:00

Recepción = ropa interior

 

Servicio:

 

Empotamiento = no

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = Flaquita tipo teen

Cara = Atractiva

Nivel de Photoshop = 20% es más trigueña que en las fotos

Trato = Bueno, pero sacadora de vuelta

Besos = Ricos, tiene una rica boca.

Boobies = Chiquitos, acordes a su cuerpo de teen

Culito = Turgente, apretadito

Pussy = rica depilada totalmente y sin olores

Mamón = Rico

Movimientos Pelvicos = pocos, apenas se movió

Anal = no lo pasa porque lo ha intentado y le duele

Ambiente = 6

Atención = 4.0

 

 

Volverías = creo que no

 

Reporte:

 

Buena comunicación por wsp, me contestó rápido para coordinar y después para subir.

 

Conserje me pide carnet, anota y me anuncia.

Subo y me abre Britney en ropa interior y zapatos con plataforma.

Me hace pasar a la habitación (estaba sola en el depa), me pide que le pague y me indica ducha.

La hago corta y salgo. Me quedo esperando en la habitación unos 3 minutos y aparece preguntandome si quiero bebida, acepto y se demora como 5 minutos más.

Cuando vuelve se tira en la cama conmigo y me pregunta si quiero fumar algo, le digo que no, pero que no tengo problemas en que ella lo haga.

La niña me empieza a contar sobre un carrete de la noche anterior, del cuál no daré detalles, que anda pa la cagá y con caña.

Mientras enrola yo empiezo a tirar las manos, ya que por lo menos llevaba 20 minutos perdidos entre la espera y su historia.

La mina ni se inmutó y yo tampoco quize hacer atados, ya que por lo menos queria culiarmela para salir del empacho y solo por el hecho de tener una teen en pelota en la cama.

Le corrí mano, pero fue un poco como estar con muñeca inflable, ya que ella permanecía de guata preparando su "cigarro" y hablandome weas.

Fue dificil chuparle el choro en esa posición, pero como uno es viejo zorro, igual le hice empeño.

Por lo menos le metí la lengua en el hoyo un rato sin que hiciera atados.

Ya pasado un rato en esto, la mina me hace ponerme de espaldas y me lo chupa bastante rico, tragandoselo casi entero.

Le dí ella arriba y después en 4. La mina casi no se mueve.

Después conversamos un rato y le pedí que me la chupara antes de terminar mi hora.

No acabé por falta de empeño de la mina.

 

La mina es rica por ser teen, pero un poco floja y sacadora de vuelta.

No es voluptuosa, pero calienta tener una flaquita en pelota en la cama, asique de puro caliente aguante y me hice el larry.

La mina tiene acento y tema de conversación tipo flaite y un detalle no menor es que no soltó casi nunca el celular durante mi estadía.

 

Espero que pueda mejorar y se supere con otras atenciones.

 

Ojala alguien pueda relatar su experiencia para ver si yo tuve la mala cueva de la atención post carrete.

 

PD: La cama está que se desarma y suena mas que la chucha.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jajajaajajajajajaj al socio cmunozclreload tuve casi la misma experiencia que usted solo que antes de subir le hice una video llamada webeando no más y ella contestó weón estaba en pelota Ctm la vi rica weón que wea me dije......que recién llegaba y que anduvo en un carrete la caché media volada ya en el depa corroboré mi impresión, bueno me calentó al toque me pidió porfa un jugo o una bebida al lado hay un negocio así que no tuve drama, cuando subí estaba bañadita Armando un caño me preguntó si podía, yo no fumo y no tengo drama, así es que dale no más, pero le dije vengo bañadito, ella me dijo ziii oliz rico, bueno le dije Ponte a mamar mientras te fumas el caño, ya po me dijo la cabra, porque es cabrita 18 diría yo mientras la besaba se pegaba sus mamones con chupada de cocos, intentando garganta profunda pero no puede igual se siente rico, la voltéo le chupo todo, se calienta me dice que tiene otro caño armado en su bolso, bueno dale le digo , se lo quería poner a fierro pelao ella ni se inmutó y me pasé cualquier película, así es que pido forro y vamos dándole, es rico darle a una cabra de éstas características culo durito cintura de avispa copitas de champagne, en el ventanal a todo ritmo ya casi con a leche saliendo le pido americana ella se voltea saco el condón y empieza a mamar la wea rica y le doy toda la leche se atragantó creo que se tragó la mitad, ella me dijo shaaaa Ctm me la tragé pero cagaa de la risa, sigue mamando tuve que detenerla oooo ctm rica la wea fuimos al baño juntos salimos se tiro al lado mío empezó a wear con el teléfono, la reté, y me resultó, perdón me dijo, fué a traer vasos para el jugo, bebimos, pidió permiso para hacer una llamada, bueno le dije, se escuchó completamente su conversación, el interlocutor flaite 'hermano estoy trabajando te llamo al toque estoy con un cliente' y cortó el otro quedo gritando pero bueno volvió a la cama la empecé a besar besos total y absolutamente correspondidos, vamos dándole otra vez 69 la tuve mamando un buen rato intenta deeptroath pero no puede lo rico es que al hacer el intento sientes que hace lo posible por hacerlo con baba chorreando arcadas y todo, bueno profiláctico cabalgata de locos tiene unas tetitas ricas, piernas al hombro full besos en 4 contra la muralla la tomé en brazos desde la cama haciendo al hombro, es maniobrable no pesa nada le Di así por un rato hasta que me cansé la puse contra la muralla, le falta un espejo, no podía acabar, le pido americana ella se tira al piso a mamar, amablemente le ofrezco una almohada para sus rodillas y cuando estaba a punto de acabar tocan la puerta Ctm me distraje pero ella siguió y siguió pero no pude weón por la ctm, yo pajeandome y ella chupandome los cocos pero no pude, ella no se urgió siguió pero tuve que detenerme no quería abusar, me trato bien para mi fué una buena experiencia, siempre trato de agendar la primera hora con la cabras y siempre me ha dado resultado, volvería, si, aúnque aún no he vuelto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...